Avistamientos

Nicisa

Re: Avistamientos

Mensaje por Nicisa »

hola,
ese es mi auto Hablo un poco de español pero no escribo.
:happy:
Teomarrero

Re: Avistamientos

Mensaje por Teomarrero »

Hola a todos, tengo un MX5, 2.0 2018. Alguien sabe donde potenciarlo en España?? Gracias.
Avatar de Usuario
werken
Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: 22 Abr 2016 16:56
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Avistamientos

Mensaje por werken »

Nicisa escribió: 05 Ago 2018 17:13 hola,
ese es mi auto Hablo un poco de español pero no escribo.
:happy:
Hola Nicisa, yo hice la foto. Bienvenido, supongo que estás aquí de vacaciones. Espero que lo estés pasando bien.
Si necesitas cualquier cosa, me tienes a tu disposición. Puedes escribirlo por aquí aunque sea en francés, seguro que de alguna manera nos entenderemos.

Bonjour Nicisa, j'ai fait la photo. Bienvenue, je suppose que vous êtes ici en vacances. J'espère que vous passez un bon moment.
"Si vous avez besoin de quelque chose, vous m'avez à votre disposition. Vous pouvez l'écrire ici, même si c'est en français, je suis sûr que nous le comprendrons d'une manière ou d'une autre" :handup: :handup:
Un saludo.
ImagenVOLVERÉImagen
NC1 1.8i Active+ RC Copper Red Mica
Nicisa

Re: Avistamientos

Mensaje por Nicisa »

gracias. Salí esta mañana a Salamanca y volví al norte de Francia. muchas gracias por tu mensaje.
Nicolas
werken escribió: 06 Ago 2018 14:42
Nicisa escribió: 05 Ago 2018 17:13 hola,
ese es mi auto Hablo un poco de español pero no escribo.
:happy:
Hola Nicisa, yo hice la foto. Bienvenido, supongo que estás aquí de vacaciones. Espero que lo estés pasando bien.
Si necesitas cualquier cosa, me tienes a tu disposición. Puedes escribirlo por aquí aunque sea en francés, seguro que de alguna manera nos entenderemos.

Bonjour Nicisa, j'ai fait la photo. Bienvenue, je suppose que vous êtes ici en vacances. J'espère que vous passez un bon moment.
"Si vous avez besoin de quelque chose, vous m'avez à votre disposition. Vous pouvez l'écrire ici, même si c'est en français, je suis sûr que nous le comprendrons d'une manière ou d'une autre" :handup: :handup:
Un saludo.
Avatar de Usuario
werken
Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: 22 Abr 2016 16:56
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Avistamientos

Mensaje por werken »

Buen viaje. Si vuelves alguna vez, aquí tienes un amigo. :v:
ImagenVOLVERÉImagen
NC1 1.8i Active+ RC Copper Red Mica
Avatar de Usuario
dalmarcegui
Veterano
Mensajes: 1760
Registrado: 15 Mar 2016 14:40
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ

Re: Avistamientos

Mensaje por dalmarcegui »

werken escribió: 04 Ago 2018 20:59 hace media hora, en la Avenida Alcalde Álvaro Domecq, frente al I.E.S. Coloma un precioso NC1 RC celeste, con matrícula francesa. Le he dejado una nota de bienvenida con la dirección web de nuestro foro, a ver si le da por saludar.
Me voy a tener que hacer tarjetas con la dirección Web del foro. He "avistado" varios por ahí, pero luego no tengo forma de ficharlos. :happy:
Avatar de Usuario
werken
Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: 22 Abr 2016 16:56
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Avistamientos

Mensaje por werken »

dalmarcegui escribió: 07 Ago 2018 10:40
werken escribió: 04 Ago 2018 20:59 hace media hora, en la Avenida Alcalde Álvaro Domecq, frente al I.E.S. Coloma un precioso NC1 RC celeste, con matrícula francesa. Le he dejado una nota de bienvenida con la dirección web de nuestro foro, a ver si le da por saludar.
Me voy a tener que hacer tarjetas con la dirección Web del foro. He "avistado" varios por ahí, pero luego no tengo forma de ficharlos. :happy:
Yo suelo llevar un taquito de postits y lápices "arrebañaos" del Ikea :happy: :happy: :D :D
ImagenVOLVERÉImagen
NC1 1.8i Active+ RC Copper Red Mica
Avatar de Usuario
tiroriro
En prácticas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Jul 2017 20:06
Ubicación: Dénia (Alicante)
Contactar:

Re: Avistamientos

Mensaje por tiroriro »

Visto ahora mismo un NA blanco con matrícula DSD por la CV736 de Javea a Denia.
Mazda MX-5 ND 1.5 Luxury (2017) Soul Red
Imagen
No se puede pedir más.
Avatar de Usuario
Sinchancin
Novato
Mensajes: 316
Registrado: 10 Jun 2018 10:20

Re: Avistamientos

Mensaje por Sinchancin »

Me acabo de cruzar con un Rf Machinen gris clavado al mío ( yo no iba con el mío) , en la carretera Villajoyosa a benidorm.
A eso de las 13:30

Me ha hecho mucho ilusión, ya q el mío se quedo aparcado en Austria, al final.



Sent from my Redmi 4 using Tapatalk

Avatar de Usuario
Psycho
Veterano
Mensajes: 1286
Registrado: 08 Nov 2017 11:42

Re: Avistamientos

Mensaje por Psycho »

Varios de esta semana en Blanes...
NA
Imagen

NC RC
Imagen

NC RC
Imagen
Mazda Roadster RF 2.0 Zenith Sport Machine Gray
EcuTek RaceROM N1 by Fab9Tuning
Responder