¿Hasta con cuantos KMs comprarías un NB?

Responder
obscuro
En prácticas
Mensajes: 38
Registrado: 16 Ago 2019 13:35

¿Hasta con cuantos KMs comprarías un NB?

Mensaje por obscuro »

Buenas tardes,

Soy nuevo en este mundillo, el MX5 es un coche que me llama la atención y ahora he decidido comprar alguno "baratito" de segunda mano.

He estado viendo algunos NB y un NC, tengo que decir que he probado dos NB 1.8 y un NC 2.0 y me gustó mucho más la sensación que me transmitió el NB, para mi fue mucho más divertido de conducir. Tanto, que estoy decidido a comprar uno.

Todas las unidades que encuentro entre los 4500 y los 5000€ tienen más de 200.000Km, en concreto 208.000 y 228.000Km (ambos 1.8)

Con menos de 200.000Km, solo he encontrado uno a 4500€, que tiene 180.000Km, pero el motor 1.6

Y aquí es donde viene mi duda, yo sé que estos coches son fiables y eso. Pero si te fueras a comprar ahora un NB, como máximo con cuantos KM lo comprarías????

A ver si alguien me ayuda y por fin consigo mi MX5 ;-)

Saludos y muchas gracias
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Hasta con cuantos KMs comprarías un NB?

Mensaje por fix »

Yo no me preocuparía tanto del máximo como de asegurarme que siempre se le ha hecho un mantenimiento correcto, porque si es así estos coches son casi eternos :yes:
obscuro
En prácticas
Mensajes: 38
Registrado: 16 Ago 2019 13:35

Re: ¿Hasta con cuantos KMs comprarías un NB?

Mensaje por obscuro »

Lo complicado es como saber si a un coche con tantos kilómetros y varios propietarios, se le ha hecho un mantenimiento correcto :think:
Avatar de Usuario
miatapep
Veterano
Mensajes: 3082
Registrado: 03 Nov 2010 21:44

Re: ¿Hasta con cuantos KMs comprarías un NB?

Mensaje por miatapep »

obscuro escribió: 07 Sep 2019 16:27 Lo complicado es como saber si a un coche con tantos kilómetros y varios propietarios, se le ha hecho un mantenimiento correcto :think: