Nuevo MX-5 2019

Jose60
Novato
Mensajes: 161
Registrado: 26 Ene 2016 17:35
Ubicación: Malaga

Re: Nuevo MX-5 2019

Mensaje por Jose60 » 19 Sep 2018 17:47

Si lleva líneas de guía pero no se mueven al mover el volante. Hay que desmontar muchas piezas del habitáculo para instalarla, si no lo conocen bien puede que al final queden grillos en el interior del coche.

Albertonimo
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: 12 Ago 2018 11:00

Re: Nuevo MX-5 2019

Mensaje por Albertonimo » 21 Sep 2018 21:37

Pues acabo d llegar del concesionario de encargar un 184cv Zenith RF en Soul Red Crystal... q nervios!!!

La semana q viene me lo dan... me tardan los días!!!

Pondré alguna fotillo...

Avatar de Usuario
javierb2126
En prácticas
Mensajes: 27
Registrado: 02 Jun 2017 06:58

Re: Nuevo MX-5 2019

Mensaje por javierb2126 » 03 Oct 2018 10:12

Albertonimo escribió:
21 Sep 2018 21:37
Pues acabo d llegar del concesionario de encargar un 184cv Zenith RF en Soul Red Crystal... q nervios!!!

La semana q viene me lo dan... me tardan los días!!!

Pondré alguna fotillo...
Sana envidia me das!!!, ya nos contarás...
El techo sólo cuando llueve...

Avatar de Usuario
nohumans
En prácticas
Mensajes: 22
Registrado: 30 Jun 2018 19:24
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo MX-5 2019

Mensaje por nohumans » 10 Oct 2018 18:13

Bueno, para agosto no pudo ser, pero ya esta confirmado hoy, MX-5 ST SKYACTIV-G 2-0 135kW (184 CV) i-Stop & i-Eloop MT Zenith, Soul Red Cristal, sobre el 25 de este mes me lo entregan, con todo menos el paquete sport.Ya comentare mis primeras impresiones.

Saludos!!!!

Avatar de Usuario
fix
Veterano
Mensajes: 4802
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo MX-5 2019

Mensaje por fix » 10 Oct 2018 19:57

nohumans escribió:
10 Oct 2018 18:13
Bueno, para agosto no pudo ser, pero ya esta confirmado hoy, MX-5 ST SKYACTIV-G 2-0 135kW (184 CV) i-Stop & i-Eloop MT Zenith, Soul Red Cristal, sobre el 25 de este mes me lo entregan, con todo menos el paquete sport.Ya comentare mis primeras impresiones.

Saludos!!!!
Pues nada, felicidades y ya sabes, fotos en cuanto lo tengas :wink:

Avatar de Usuario
nohumans
En prácticas
Mensajes: 22
Registrado: 30 Jun 2018 19:24
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo MX-5 2019

Mensaje por nohumans » 11 Oct 2018 08:03

fix escribió:
10 Oct 2018 19:57
nohumans escribió:
10 Oct 2018 18:13
Bueno, para agosto no pudo ser, pero ya esta confirmado hoy, MX-5 ST SKYACTIV-G 2-0 135kW (184 CV) i-Stop & i-Eloop MT Zenith, Soul Red Cristal, sobre el 25 de este mes me lo entregan, con todo menos el paquete sport.Ya comentare mis primeras impresiones.

Saludos!!!!
Pues nada, felicidades y ya sabes, fotos en cuanto lo tengas :wink:
Thanxx!! A si haremos :)

Avatar de Usuario
Psycho
Novato
Mensajes: 948
Registrado: 08 Nov 2017 11:42

Re: Nuevo MX-5 2019

Mensaje por Psycho » 11 Oct 2018 18:10

Flyin' Miata ya ha desmontado colectores de un 184... y el de escape es 100% compatible con el 160. No así el de admisión.
Mazda Roadster RF 2.0 Zenith Sport Machine Gray EcuTek RaceROM by OVTuned
Imagen

chrispro
Novato
Mensajes: 183
Registrado: 11 Mar 2018 19:28

Re: Nuevo MX-5 2019

Mensaje por chrispro » 11 Oct 2018 18:59

Psycho escribió:
11 Oct 2018 18:10
Flyin' Miata ya ha desmontado colectores de un 184... y el de escape es 100% compatible con el 160. No así el de admisión.
Y con esto que ganamos ?? Para los incultos jajaja

Avatar de Usuario
Psycho
Novato
Mensajes: 948
Registrado: 08 Nov 2017 11:42

Re: Nuevo MX-5 2019

Mensaje por Psycho » 11 Oct 2018 20:04

chrispro escribió:
11 Oct 2018 18:59
Psycho escribió:
11 Oct 2018 18:10
Flyin' Miata ya ha desmontado colectores de un 184... y el de escape es 100% compatible con el 160. No así el de admisión.
Y con esto que ganamos ?? Para los incultos jajaja
Pues es bien sabido que el cambio de colectores en el 160 proporciona unos 10-15cv extra a la electrónica, y también sabemos que gran parte de los 24cv extra que tiene el 184 respecto al 160 vienen por el nuevo colector... así que blanco y en botella.

Vamos, que teóricamente se podrá aprovechar la ganancia del colector del nuevo 184 en el 160.

Para hacerlo mas fácil: el 160 con electrónica y colectores (tipo GWR, JDL y demás) se planta en unos 185-190cv. El 184 ya trae un colector de escape "bueno" de serie y además catalizado, y parece ser que se puede montar sin problemas en el 160. Así que en teoría, es un colector homologado y catalizado que podremos montar en el 160 sin afectar a ITV, gases y demás. Eso sí, barato no será.
Mazda Roadster RF 2.0 Zenith Sport Machine Gray EcuTek RaceROM by OVTuned
Imagen

Javiol
En prácticas
Mensajes: 36
Registrado: 06 Sep 2018 22:39

Re: Nuevo MX-5 2019

Mensaje por Javiol » 12 Oct 2018 08:11

Buenas,

Alguien ha montado el “Sound tube delete” en el ND? EN el foro estadounidense veo a varios que lo han montado y quería saber opiniones.

https://www.flyinmiata.com/verus-sound-tube-delete.html

Imagen

Imagen

https://mossmiata.com/sound-tube-delete-kit

Imagen

Imagen

Responder