Ajuste canales walkie

Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Ajuste canales walkie

Mensaje por fix »

Dartanyan escribió: 01 Mar 2017 11:33 Por lo que pone aqui

http://www.onedirect.es/productos/motor ... rola-t5422

Sí tienen selección de canal y subcanal.

Saludos.
Pero si los tienes delante no hace falta buscar nada para ver si tienen subcanal, ya lo ves en la pantalla. Si hay un numero grande y otro al lado más pequeño es que tiene subcanales.
Avatar de Usuario
Dartanyan
Veterano
Mensajes: 3273
Registrado: 07 Nov 2016 08:32

Re: Ajuste canales walkie

Mensaje por Dartanyan »

fix escribió: 01 Mar 2017 11:45
Dartanyan escribió: 01 Mar 2017 11:33 Por lo que pone aqui

http://www.onedirect.es/productos/motor ... rola-t5422

Sí tienen selección de canal y subcanal.

Saludos.
Pero si los tienes delante no hace falta buscar nada para ver si tienen subcanal, ya lo ves en la pantalla. Si hay un numero grande y otro al lado más pequeño es que tiene subcanales.
Yo no los tengo delante, él sí :devil:

Imagen
MX5 RF Nappa Edition
Imagen
Avatar de Usuario
asainzp
En prácticas
Mensajes: 77
Registrado: 31 Ene 2017 10:12

Re: Ajuste canales walkie

Mensaje por asainzp »

Jajaja!

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Los tengo delante, si. Si que tienen un número grande y otro más pequeño. El número grande va de 1-9 y el pequeño de 1-38. Creo que el pequeño es el subcanal. He encontrado documentacion del walkie y al número pequeño lo llaman "código para impedir interferencias" o algo parecido. Es el subcanal?

Un abrazo!
Imagen ND 2.0 Luxury Blue Reflex :cool:
Avatar de Usuario
Juandachu
Novato
Mensajes: 249
Registrado: 21 Feb 2017 15:23
Ubicación: S. S. de los Reyes (Madrid)
Contactar:

Re: Ajuste canales walkie

Mensaje por Juandachu »

Si, el subcanal es el CTCSS (también los suelen llamar tonos). Basicamente, como estos cacharros se usan sin licencia, los rangos de frecuencia están muy limitados. Para permitir usar un mismo canal a muchas personas a la vez sin interferencias existen estos 'subcanales'.
Imagen
Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ All-Road
"¿Por qué no os vais al Jarama?"
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Ajuste canales walkie

Mensaje por fix »

Dartanyan escribió: 01 Mar 2017 13:35
fix escribió: 01 Mar 2017 11:45
Dartanyan escribió: 01 Mar 2017 11:33 Por lo que pone aqui

http://www.onedirect.es/productos/motor ... rola-t5422

Sí tienen selección de canal y subcanal.

Saludos.
Pero si los tienes delante no hace falta buscar nada para ver si tienen subcanal, ya lo ves en la pantalla. Si hay un numero grande y otro al lado más pequeño es que tiene subcanales.
Yo no los tengo delante, él sí :devil:
Ups, me he equivocado de mensaje al citar,sorry :oops:
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5447
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Ajuste canales walkie

Mensaje por radiocasete »

asainzp escribió: 01 Mar 2017 14:24 Jajaja!

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Los tengo delante, si. Si que tienen un número grande y otro más pequeño. El número grande va de 1-9 y el pequeño de 1-38. Creo que el pequeño es el subcanal. He encontrado documentacion del walkie y al número pequeño lo llaman "código para impedir interferencias" o algo parecido. Es el subcanal?

Un abrazo!
yo tengo unos motorola TLKR80 normalitos y me hacen el apaño perfectamente. prueba los de tu compañero en la próxima salida, que seguro te servirán: si no es así siempre tienes tiempo de volver a hacer el pedido a amazon :wink:
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3618
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: Ajuste canales walkie

Mensaje por Felix »

radiocasete escribió: 01 Mar 2017 17:02
asainzp escribió: 01 Mar 2017 14:24 Jajaja!

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Los tengo delante, si. Si que tienen un número grande y otro más pequeño. El número grande va de 1-9 y el pequeño de 1-38. Creo que el pequeño es el subcanal. He encontrado documentacion del walkie y al número pequeño lo llaman "código para impedir interferencias" o algo parecido. Es el subcanal?

Un abrazo!
yo tengo unos motorola TLKR80 normalitos y me hacen el apaño perfectamente. prueba los de tu compañero en la próxima salida, que seguro te servirán: si no es así siempre tienes tiempo de volver a hacer el pedido a amazon :wink:
,
Yo tengo motorola TLKR, que son los que uso, no sé si son buenos o malos, tambien tengo unos motorola TLKR75, que son los que usaba anteriormente, antes que me regalaran estos ( no sé cual son mas buenos ) a la parienta le gustan estos porque son mas pequeños, es igual use los que use.....no me hacen ni puto caso jajaja
Avatar de Usuario
asainzp
En prácticas
Mensajes: 77
Registrado: 31 Ene 2017 10:12

Re: Ajuste canales walkie

Mensaje por asainzp »

Felix escribió: 01 Mar 2017 17:26
Yo tengo motorola TLKR, que son los que uso, no sé si son buenos o malos, tambien tengo unos motorola TLKR75, que son los que usaba anteriormente, antes que me regalaran estos ( no sé cual son mas buenos ) a la parienta le gustan estos porque son mas pequeños, es igual use los que use.....no me hacen ni puto caso jajaja
:D :D

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que sí que tienen subcanal, de todas formas los probaré en la próxima salida, la del 11 de marzo (si se utilizan).

Un abrazo,
Imagen ND 2.0 Luxury Blue Reflex :cool:
Avatar de Usuario
Santiblau
Novato
Mensajes: 960
Registrado: 16 Ene 2013 00:24
Ubicación: Barcelona

Re: Ajuste canales walkie

Mensaje por Santiblau »

Yo tengo Motorola TLKR T6 y estoy la mar de contento con ellos. :nyam: :handup:
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5447
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Ajuste canales walkie

Mensaje por radiocasete »

asainzp escribió: 01 Mar 2017 19:30
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que sí que tienen subcanal, de todas formas los probaré en la próxima salida, la del 11 de marzo (si se utilizan).

Un abrazo,
sí que los utilizamos, es bastante útil cuando vienen curvas, ciclistas, baches... (y en las rectas para decir chorradas :D )
Responder