Presentación de mi ND RF

Avatar de Usuario
Neptuno
Novato
Mensajes: 470
Registrado: 02 Jun 2019 20:08

Re: Presentación de mi ND RF

Mensaje por Neptuno »

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Veo que ir a 1500 vueltas es un poco ridículo, y ya me habéis solucionado las dudas. :clap:

El tema de las marchas, al ser nuevo pensaba que iría más fluido (igualmente va muy bien), pero me fio más de vuestra experiencia que ir yendo al concesionario preguntando cosillas.

Cada vez me gusta más :cool:
Miatero NDero
Presentación :
viewtopic.php?f=2&t=9806
Avatar de Usuario
Neptuno
Novato
Mensajes: 470
Registrado: 02 Jun 2019 20:08

Re: Presentación de mi ND RF

Mensaje por Neptuno »

Desde hoy, ya dispongo de un súper avatar!
Haberme avisado de que pusiera uno! Que soso era sin el :happy:
Miatero NDero
Presentación :
viewtopic.php?f=2&t=9806
Avatar de Usuario
raton_1970
Novato
Mensajes: 741
Registrado: 30 Nov 2017 21:06

Re: Presentación de mi ND RF

Mensaje por raton_1970 »

Ni lo tocaba mas...
Muy buen trabajo. :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

Re: Presentación de mi ND RF

Mensaje por MX5 »

Bienvenido y disfrútalo! :)
Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

Re: Presentación de mi ND RF

Mensaje por MX5 »

Neptuno escribió: 10 Jul 2019 08:29 La verdad no sólo es problema la cantidad de torpes que hay, sinó la incapacidad de dejar una nota, que para algo pagamos seguros! Pero nadie quiere perder su bonificacion... Y a tenido que ser alguien de la zona.

Lo curioso es que lo tenía aparcado de tal manera, que fuera muy difícil que le pasara algo... Y ni así.

Los daños han sido en el parachoques frontal lado copiloto. Tres bollos no muy grandes ni profundos (con su correspondiente rayón) , tamaño de un puño, y cerca del faro le falta como 8mm de pintura.

En general no es mucho, pero que el coche no tiene ni 2 semanas... :x

En fin, es poca cosa para tirar de seguro a todo riesgo),. intentaré quitar los bollos con agua caliente, y a ver como queda.


Gracias por los ánimos
¿Por qué no lo pasas por el seguro? Al final lo estás pagando (el seguro) para algo.
Avatar de Usuario
dalmarcegui
Veterano
Mensajes: 1760
Registrado: 15 Mar 2016 14:40
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ

Re: Presentación de mi ND RF

Mensaje por dalmarcegui »

Acabo de ver el resultado del fin de semana de trabajo, ha quedado impresionante, eres un artista.
Ahora a olvidarte y a disfrutarlo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Guasu
En prácticas
Mensajes: 95
Registrado: 22 Jun 2018 13:18

Re: Presentación de mi ND RF

Mensaje por Guasu »

Si te sirve de consuelo, yo te gano en cuanto a estrenar el coche.

Al día siguiente de sacarlo del concesionario. Aparcado en la calle, en el único sitio donde no me podía aparcar nadie alrededor, excepto detrás del coche. Adivina que... Justo me aboyan el para golpes dando marcha atrás... Ni 24h tenía el coche...

Pero para esas cosas están los seguros.
Avatar de Usuario
Neptuno
Novato
Mensajes: 470
Registrado: 02 Jun 2019 20:08

Re: Presentación de mi ND RF

Mensaje por Neptuno »

raton_1970 escribió: 17 Jul 2019 10:17 Ni lo tocaba mas...
Muy buen trabajo. :clap: :clap: :clap:
Así lo dejo! Gracias! :v:

MX5 escribió: 18 Jul 2019 22:51
Neptuno escribió: 10 Jul 2019 08:29 La verdad no sólo es problema la cantidad de torpes que hay, sinó la incapacidad de dejar una nota, que para algo pagamos seguros! Pero nadie quiere perder su bonificacion... Y a tenido que ser alguien de la zona.

Lo curioso es que lo tenía aparcado de tal manera, que fuera muy difícil que le pasara algo... Y ni así.

Los daños han sido en el parachoques frontal lado copiloto. Tres bollos no muy grandes ni profundos (con su correspondiente rayón) , tamaño de un puño, y cerca del faro le falta como 8mm de pintura.

En general no es mucho, pero que el coche no tiene ni 2 semanas... :x

En fin, es poca cosa para tirar de seguro a todo riesgo),. intentaré quitar los bollos con agua caliente, y a ver como queda.


Gracias por los ánimos
¿Por qué no lo pasas por el seguro? Al final lo estás pagando (el seguro) para algo.
No lo paso por el seguro, por dos motivos, uno que tengo franquicia de 150 euros, y eso es lo que valdría pintar el parachoques, y por otro lado, me gustaría conservar la pintura de serie lo máximo posible.


dalmarcegui escribió: 19 Jul 2019 06:54 Acabo de ver el resultado del fin de semana de trabajo, ha quedado impresionante, eres un artista.
Ahora a olvidarte y a disfrutarlo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero! La verdad que ya casi no me fijo, me centro en disfrutar! :wink:

Guasu escribió: 19 Jul 2019 08:36 Si te sirve de consuelo, yo te gano en cuanto a estrenar el coche.

Al día siguiente de sacarlo del concesionario. Aparcado en la calle, en el único sitio donde no me podía aparcar nadie alrededor, excepto detrás del coche. Adivina que... Justo me aboyan el para golpes dando marcha atrás... Ni 24h tenía el coche...

Pero para esas cosas están los seguros.
No me sirve de consuelo, pero me solaridizo contigo... ES duro ver como tu pequeña gran inversión nuevecitas, se vea estropeada por un..... (adjetivos varios).

El tema del seguro, como bien acabo de responder a otro compañero, en mi caso no era viable. Si me hubieran destrozado el morro, pues seguro de cabeza!

Saludos a todos :handup:
Miatero NDero
Presentación :
viewtopic.php?f=2&t=9806
Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

Re: Presentación de mi ND RF

Mensaje por MX5 »

Neptuno escribió: 19 Jul 2019 11:44
raton_1970 escribió: 17 Jul 2019 10:17 Ni lo tocaba mas...
Muy buen trabajo. :clap: :clap: :clap:
Así lo dejo! Gracias! :v:

MX5 escribió: 18 Jul 2019 22:51
Neptuno escribió: 10 Jul 2019 08:29 La verdad no sólo es problema la cantidad de torpes que hay, sinó la incapacidad de dejar una nota, que para algo pagamos seguros! Pero nadie quiere perder su bonificacion... Y a tenido que ser alguien de la zona.

Lo curioso es que lo tenía aparcado de tal manera, que fuera muy difícil que le pasara algo... Y ni así.

Los daños han sido en el parachoques frontal lado copiloto. Tres bollos no muy grandes ni profundos (con su correspondiente rayón) , tamaño de un puño, y cerca del faro le falta como 8mm de pintura.

En general no es mucho, pero que el coche no tiene ni 2 semanas... :x

En fin, es poca cosa para tirar de seguro a todo riesgo),. intentaré quitar los bollos con agua caliente, y a ver como queda.


Gracias por los ánimos
¿Por qué no lo pasas por el seguro? Al final lo estás pagando (el seguro) para algo.
No lo paso por el seguro, por dos motivos, uno que tengo franquicia de 150 euros, y eso es lo que valdría pintar el parachoques, y por otro lado, me gustaría conservar la pintura de serie lo máximo posible.


dalmarcegui escribió: 19 Jul 2019 06:54 Acabo de ver el resultado del fin de semana de trabajo, ha quedado impresionante, eres un artista.
Ahora a olvidarte y a disfrutarlo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero! La verdad que ya casi no me fijo, me centro en disfrutar! :wink:

Guasu escribió: 19 Jul 2019 08:36 Si te sirve de consuelo, yo te gano en cuanto a estrenar el coche.

Al día siguiente de sacarlo del concesionario. Aparcado en la calle, en el único sitio donde no me podía aparcar nadie alrededor, excepto detrás del coche. Adivina que... Justo me aboyan el para golpes dando marcha atrás... Ni 24h tenía el coche...

Pero para esas cosas están los seguros.
No me sirve de consuelo, pero me solaridizo contigo... ES duro ver como tu pequeña gran inversión nuevecitas, se vea estropeada por un..... (adjetivos varios).

El tema del seguro, como bien acabo de responder a otro compañero, en mi caso no era viable. Si me hubieran destrozado el morro, pues seguro de cabeza!

Saludos a todos :handup:
Pero es que eso no es pintar porque está bollado, entiendo que te cambian la pieza entera y según he visto esas piezas no son baratas, valen de 500€ para arriba. Yo les casqué igual al mío, es muy sensible nuestro Miata, aparcando te lo van a cascar. Yo le metí el mío a 0,5km/h simplemente por no pisar bien el freno (se me movió con el freno pisado).
Avatar de Usuario
Neptuno
Novato
Mensajes: 470
Registrado: 02 Jun 2019 20:08

Re: Presentación de mi ND RF

Mensaje por Neptuno »

Desconozco si te cambian todo el parachoques. Igualmente, entiendo que un parachoques nuevo, viene sin pintar, así que estaríamos en las mismas, se perdería la pintura de fábrica.

Saludos!
Miatero NDero
Presentación :
viewtopic.php?f=2&t=9806
Responder