KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...

Avatar de Usuario
kafernoir
Veterano
Mensajes: 4923
Registrado: 12 Abr 2014 22:56
Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!

Re: KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...

Mensaje por kafernoir »

kalamero escribió: 07 May 2019 14:36
Dartanyan escribió: 07 May 2019 13:41 Hay otro Kafernoir en el foro?

Viendo la enorme lista de defectos, yo apostaría sobre seguro: un SUV a ser posible del grupo Wolkswagen.
Diesel, por supuesto. :happy:
En efecto, diesel que vibre el pomo de marchas.... :evil:
ABARTH 124 Spider :devil:
Avatar de Usuario
kafernoir
Veterano
Mensajes: 4923
Registrado: 12 Abr 2014 22:56
Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!

Re: KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...

Mensaje por kafernoir »

sausalito escribió: 06 May 2019 23:58 El 1.5 es lo mas parecido en sensaciones al NA, perfecto para carreteras de media montaña; el pero, es el comportamiento en bajo régimen y el confort en autovía. Nada es perfecto!
Así es, por eso le hice 1500 km a uno como el tuyo.... y lo has definido perfectamente. :hi:
ABARTH 124 Spider :devil:
Avatar de Usuario
josevips
Novato
Mensajes: 932
Registrado: 25 Mar 2018 19:22

Re: KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...

Mensaje por josevips »

kafernoir escribió: 07 May 2019 18:50
sausalito escribió: 06 May 2019 23:58 El 1.5 es lo mas parecido en sensaciones al NA, perfecto para carreteras de media montaña; el pero, es el comportamiento en bajo régimen y el confort en autovía. Nada es perfecto!
Así es, por eso le hice 1500 km a uno como el tuyo.... y lo has definido perfectamente. :hi:
Digo yo, sin haberlo probado, que el confort en autovía poco tiene que ver con que sea el 1.5. De hecho, ¿a qué persona que quiera comprar un miata le importa el confort en autovía?
Hilo de presentación: http://www.mx5forum.es/forum/viewtopic.php?f=2&t=8669

MX5 RF 2.0 2019 Zenith Sport
Soul red crystal
Avatar de Usuario
kafernoir
Veterano
Mensajes: 4923
Registrado: 12 Abr 2014 22:56
Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!

Re: KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...

Mensaje por kafernoir »

Knala escribió: 06 May 2019 21:49 Chicos, hacemos apuestas?

Yo lo veo en un 184ya . Tampoco tienes que ir a fuego...y te da mas par para viajar a bajo y medio regimen.

Slk? Ya que barajas burguesia... y te tira aire calentito en el cuello!!! Lo mas de lo mas para cuando te haces mayor, solo te falta conducir con batamanta...

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
EL problema es que me conozco, el 184 me encantó y eso que lo probé en un RF.... si llega a ser un ST creo que vuelo... Pero, aunque nunca me he pegado un susto me conozco, me gusta ir al límite, cada día un poco más un poco más hasta que haya un susto gordo, como le pasó a este:

Imagen
ABARTH 124 Spider :devil:
Avatar de Usuario
kafernoir
Veterano
Mensajes: 4923
Registrado: 12 Abr 2014 22:56
Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!

Re: KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...

Mensaje por kafernoir »

xpuerto escribió: 07 May 2019 08:45 Yo creo que la decisión ha de depender del uso.

Para paseos ocasionales por carreteras viradas para mi el 1.5 es el ideal ya que es divertido, barato de compra y barato de mantenimiento. Para viajes largos por autovia/autopista el Abarth ha de ser perfecto. Y en circuito o para hacer el loco por carretera el 2.0

Así lo primero es tener claro para que quieres el coche.
:think:
ABARTH 124 Spider :devil:
Avatar de Usuario
kafernoir
Veterano
Mensajes: 4923
Registrado: 12 Abr 2014 22:56
Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!

Re: KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...

Mensaje por kafernoir »

Aasr escribió: 07 May 2019 10:02 Yo lo que digo siempre es...

Son todo cochazos (por concepto) a años luz de cualquier otra cosa a la venta de precios "razonables" cada uno con sus ventajas e inconvenientes, ninguno perfecto en términos absolutos.

Con cada uno ganas muchas cosas y pierdes alguna que otra. Lo mejor de todo es que con cualquiera de ellos disfrutarás, un poco más en unas cosas y un poco menos en otras. Lo que hagas bien hecho estará. Y tranquilo, si nos pones nos cuernos estoy seguro que se le cambia el nombre al foro :D :D :D
Siempre hablas con razonamient. Gracias Aasr :hi:
ABARTH 124 Spider :devil:
Avatar de Usuario
kafernoir
Veterano
Mensajes: 4923
Registrado: 12 Abr 2014 22:56
Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!

Re: KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...

Mensaje por kafernoir »

josevips escribió: 07 May 2019 18:55
kafernoir escribió: 07 May 2019 18:50
sausalito escribió: 06 May 2019 23:58 El 1.5 es lo mas parecido en sensaciones al NA, perfecto para carreteras de media montaña; el pero, es el comportamiento en bajo régimen y el confort en autovía. Nada es perfecto!
Así es, por eso le hice 1500 km a uno como el tuyo.... y lo has definido perfectamente. :hi:
Digo yo, sin haberlo probado, que el confort en autovía poco tiene que ver con que sea el 1.5. De hecho, ¿a qué persona que quiera comprar un miata le importa el confort en autovía?
Uffff ya te digo que si. :pump: :pump: :pump: Me he vuelto un burgués...
ABARTH 124 Spider :devil:
Avatar de Usuario
sausalito
Novato
Mensajes: 570
Registrado: 29 Jul 2013 01:49
Ubicación: Cambrils (Tarragona)

Re: KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...

Mensaje por sausalito »

josevips escribió: 07 May 2019 18:55
kafernoir escribió: 07 May 2019 18:50
sausalito escribió: 06 May 2019 23:58 El 1.5 es lo mas parecido en sensaciones al NA, perfecto para carreteras de media montaña; el pero, es el comportamiento en bajo régimen y el confort en autovía. Nada es perfecto!
Así es, por eso le hice 1500 km a uno como el tuyo.... y lo has definido perfectamente. :hi:
Digo yo, sin haberlo probado, que el confort en autovía poco tiene que ver con que sea el 1.5. De hecho, ¿a qué persona que quiera comprar un miata le importa el confort en autovía?
Para un uso del dia a dia, en autovia, en marchas largas, le falta potencia en subidas y recuperaciones (por eso las evito, y buscamos las curvas :evil:
José L.
ND 1.5L Artic White (1er ND matriculado en España)
Avatar de Usuario
Carmiher
Novato
Mensajes: 250
Registrado: 03 Abr 2019 05:18

Re: KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...

Mensaje por Carmiher »

kalamero escribió:
Dartanyan escribió: 07 May 2019 13:41 Hay otro Kafernoir en el foro?

Viendo la enorme lista de defectos, yo apostaría sobre seguro: un SUV a ser posible del grupo Wolkswagen.
Diesel, por supuesto. :happy:
Eso, un buen SUV, de esos grandes y premium para evitar problemas.
//cloud.tapatalk.com/s/5cd1e250a1f ... rcedes.mp4

No en serio que la seguridad es lo primero y un SUV lo último.

Yo he apostado por el 184cv y lógicamente hay que ir poco a poco conociendo el coche para no sobrepasar el límite, ten en cuenta que con el 1.5 tienes más que de sobra para superarlo en alguna carretera muy retorcida. Una moto si que me daría más miedo ya que no permite el más mínimo error cuando vas ligero.

Enviado mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Zapa
Novato
Mensajes: 376
Registrado: 06 Ago 2017 00:25

Re: KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...

Mensaje por Zapa »

Que tengas 184CV a tu disposición no quiere decir que tengas que usarlos constantemente :)
Responder