Ansiada Presentación desde El Valles. BCN

Avatar de Usuario
Kraken1199
En prácticas
Mensajes: 74
Registrado: 04 Oct 2018 15:43
Ubicación: Catalunya (valles)

Ansiada Presentación desde El Valles. BCN

Mensaje por Kraken1199 »

Hola a todos, ante la entrega a fecha del 13 de Febrero del ansiado MX-5 efectúo la pertinente presentación. Mi nombre es Albert y junto a mi pareja Carmen hemos reiniciado la aventura de volver a disfrutar de el Roadster por excelencia, según nuestro criterio.
Propietario, desde finales de los años 70 del siglo pasado, de roadster y cabrios de diversa indole como Triumph spitfire, Porsche 914, MGB, Miata na entre otros y despues de 40 años del primero hemos decidido volver a la pasión de la conducción a cielo abierto. El modelo elegido es el MX-5 soft top 2019 en clor Grey Machine.
A partir de este momento nuestra intención es el poder quemar mucha gasolina disfrutando de bonitas y reviradas rutas que permitan exprimir la pasión que transmite la ´criatura´ y si me lo permitis poder compartirlo en vuestra compañía.
Espero que el primer contacto sea el proximo sabado día 2 en la trobada-desayuno en Ullastrell y posteriormente en la salida del día 9 de Marzo.
PreSupongo que seré admitido si como es logico informo del menu y personas que accederemos.
Espero poder subir alguna foto del ¨bitxo¨ en cuanto me aclare como hacerlo, interés pondré y espero conseguirlo.
Podeis contar con mi colaboración en lo que creais oprtuno que podamos aportar y con la ilusión de hacer nuevas amistades.
Un fuerte y cariñoso abrazo a tod@s.
Carmen y Albert
:clap: :v: :v:
sborrell
Novato
Mensajes: 173
Registrado: 07 Feb 2019 11:48

Re: Ansiada Presentación desde El Valles. BCN

Mensaje por sborrell »

hombre, otro del valles por aqui!!! de sabadell! saludos y a disfrutar....
por cierto, vaya buen gusto que tienes en coches!
Avatar de Usuario
ch4ppel
Novato
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2018 19:09
Ubicación: ZáRáGóZá

Re: Ansiada Presentación desde El Valles. BCN

Mensaje por ch4ppel »

Bienvenido oficialmente :clap:

Nos conoceremos en la ruta del día 9 organizada por Xarlie dale un buen rodaje hasta entonces
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6932
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Ansiada Presentación desde El Valles. BCN

Mensaje por fix »

Bienvenido por aquí :hi:

Por supuesto que serás admitido en las salidas y encuentros, sólo faltaba :)
Avatar de Usuario
dalmarcegui
Veterano
Mensajes: 1760
Registrado: 15 Mar 2016 14:40
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ

Re: Ansiada Presentación desde El Valles. BCN

Mensaje por dalmarcegui »

¡Bienvenido a los dos!
:hi:
Jóvenes veteranos que vuelven al redil

Por supuesto que seras admitido y sobradamente bien admitido a cualquiera de las salidas planificadas e improvisadas por toda la geografía nacional.
Si no me equivoco, ya que por la distancia yo no puedo asistir :sad2:, para la salida de Ullastres solo es necesario acudir, no hay que informar de menú ni similar.

El día 3 tienes una salida por el pre-pirineo en la que seras muy bien recibido aunque seguramente será demasiado pronto.
Avatar de Usuario
Dartanyan
Veterano
Mensajes: 3278
Registrado: 07 Nov 2016 08:32

Re: Ansiada Presentación desde El Valles. BCN

Mensaje por Dartanyan »

:hellom:

Que lo disfrutes mucho, aunque viendo tu historial seguro que no hace falta explicarte cómo. :clap:

Ven con los deberes hechos. Es decir, con el rodaje completado :evil:

Imagen
MX5 RF Nappa Edition
Imagen
Avatar de Usuario
JuanPa
Novato
Mensajes: 254
Registrado: 05 Mar 2017 10:45

Re: Ansiada Presentación desde El Valles. BCN

Mensaje por JuanPa »

Muy buena presentación, un placer tenerte aquí, bienvenido!!! :hi: :hi: :hi: :hi:
Avatar de Usuario
Kraken1199
En prácticas
Mensajes: 74
Registrado: 04 Oct 2018 15:43
Ubicación: Catalunya (valles)

Re: Ansiada Presentación desde El Valles. BCN

Mensaje por Kraken1199 »

Muchas gracias a TOD@S por vuestras amables palabras y pronto nos veremos.
Un saludo
Albert
Avatar de Usuario
alf
Novato
Mensajes: 278
Registrado: 04 Abr 2012 09:27
Ubicación: Viladecavalls

Re: Ansiada Presentación desde El Valles. BCN

Mensaje por alf »

Kraken1199 escribió: 14 Feb 2019 15:33 Hola a todos, ante la entrega a fecha del 13 de Febrero del ansiado MX-5 efectúo la pertinente presentación. Mi nombre es Albert y junto a mi pareja Carmen hemos reiniciado la aventura de volver a disfrutar de el Roadster por excelencia, según nuestro criterio.
Propietario, desde finales de los años 70 del siglo pasado, de roadster y cabrios de diversa indole como Triumph spitfire, Porsche 914, MGB, Miata na entre otros y despues de 40 años del primero hemos decidido volver a la pasión de la conducción a cielo abierto. El modelo elegido es el MX-5 soft top 2019 en clor Grey Machine.
A partir de este momento nuestra intención es el poder quemar mucha gasolina disfrutando de bonitas y reviradas rutas que permitan exprimir la pasión que transmite la ´criatura´ y si me lo permitis poder compartirlo en vuestra compañía.
Espero que el primer contacto sea el proximo sabado día 2 en la trobada-desayuno en Ullastrell y posteriormente en la salida del día 9 de Marzo.
PreSupongo que seré admitido si como es logico informo del menu y personas que accederemos.
Espero poder subir alguna foto del ¨bitxo¨ en cuanto me aclare como hacerlo, interés pondré y espero conseguirlo.
Podeis contar con mi colaboración en lo que creais oprtuno que podamos aportar y con la ilusión de hacer nuevas amistades.
Un fuerte y cariñoso abrazo a tod@s.
Carmen y Albert
:clap: :v: :v:
L'esmorzar és el diumenge 3 de març.
Avatar de Usuario
Kraken1199
En prácticas
Mensajes: 74
Registrado: 04 Oct 2018 15:43
Ubicación: Catalunya (valles)

Re: Ansiada Presentación desde El Valles. BCN

Mensaje por Kraken1199 »

Moltes gracies, allí estaré el Diumenge 3, primer a Terrassa per seguir despres la ruta fins Ullastrell.
Fins aviat
Albert
Responder