Representación
Publicado: 12 Ene 2019 21:15
Buenas!!
Aquí os presento mi segundo MX5, anteriormente a este, tuve otro NC, de 126cv y capota blanda, del cual me dejó muy bien sabor de boca, ahora he vuelo a repetir, con mas motor, y capota dura, esos caballos entre ambos se nota una barbaridad, la capota dura es otra de las cosas que marca la diferencia, en el anterior se metía muchísimo ruido en cabina al ir rápido, en este, aunque no es silencioso, pero se va mucho mejor.
Como ya tenia la experiencia del anterior, he comprado en MX5 parts alguna cosilla, como la guía de los cinturones para que recojan bien y no se queden enganchados, la moldura de los elevalunas, que estaban decolorados,
Por cierto, aprovecho para hacer una consulta, los asientos calefactados no se quedan siempre calientes, sino que se calientan y enfrían cada cierto tiempo. En otros coches que he tenido el calor era siempre el mismo todo el tiempo. ¿Es normal verdad?
Os dejo unas fotos.
Saludos!!
Aquí os presento mi segundo MX5, anteriormente a este, tuve otro NC, de 126cv y capota blanda, del cual me dejó muy bien sabor de boca, ahora he vuelo a repetir, con mas motor, y capota dura, esos caballos entre ambos se nota una barbaridad, la capota dura es otra de las cosas que marca la diferencia, en el anterior se metía muchísimo ruido en cabina al ir rápido, en este, aunque no es silencioso, pero se va mucho mejor.
Como ya tenia la experiencia del anterior, he comprado en MX5 parts alguna cosilla, como la guía de los cinturones para que recojan bien y no se queden enganchados, la moldura de los elevalunas, que estaban decolorados,
Por cierto, aprovecho para hacer una consulta, los asientos calefactados no se quedan siempre calientes, sino que se calientan y enfrían cada cierto tiempo. En otros coches que he tenido el calor era siempre el mismo todo el tiempo. ¿Es normal verdad?
Os dejo unas fotos.
Saludos!!