me presento desde Zaragoza

Albiac
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: 07 Ene 2019 23:32

me presento desde Zaragoza

Mensaje por Albiac »

Hola, me llamo Santiago y acabo de comprarme un Abarth 124 spider con 5.000 km de marzo de 2018.
Anteriormente tenía un abarth 595 también cabrio, pero tras probar el mazda mx5 y el fiat 124 spider, no dudé en vender mi pelotilla para comprarme este roadstar. Decir que le hecho 1.200 Km en 20 días y lo mejor es su sonido de escape record monza que tapa lo peor a su vez del coche, que son la cantidad de grillos y malos ajustes tanto de la capota como de los plásticos del interior. Por ahora voy solucionando la mayor parte de ellos, y en la revisión pediré que me miren el defecto de la vibración/grillo del lado del conductor de la capota. Os dejaré unas fotillos de mi Spider cuando vea como subirlas. Espero que os gusten. Gracias por recibirme en este foro!!

[img]C:\Users\Usuario\Desktop\ABARTH 124\FOTOS[/img]
Avatar de Usuario
ch4ppel
Novato
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2018 19:09
Ubicación: ZáRáGóZá

Re: me presento desde Zaragoza

Mensaje por ch4ppel »

Bienvenido paisano :hi:

A ver si se anima más gente de Zaragoza que se ven muchos pero pocos andan por aquí
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6928
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: me presento desde Zaragoza

Mensaje por fix »

Bienvenido por aquí :hi:

Por curiosidad, dices que probaste tanto el MX-5 como el Fiat 124 (¿no Abarth?).
¿Qué te hizo decidirte por el italiano?
Albiac
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: 07 Ene 2019 23:32

Re: me presento desde Zaragoza

Mensaje por Albiac »

Hola fix, yo soy del club abarth de Aragón y tenemos como socio al concesionario oficial de Zaragoza de Fiat y Abarth . Me dejaron un Fiat un fin de semana y me enamoró esa posición tan baja y ese morro tan largo como los antiguos Datsun y Jaguar E type. Vendí mi 595 y le lancé a por un spider. Antes de decidirme, también probé un MX5 1.5 que dejó el concesionario de Mazda. La verdad es que el sonido del Mazda era impresionante. Yo acostumbrado al turbo me encantó que el motor fuera de los de siempre y el escape sonaba de maravilla sin ser estridente. Estuve a punto de comprar el MX5 pero el no llegue a un acuerdo con el conce. Por el mismo precio tenía el Abarth 124 , con 4.300 KM y de menos de un año, en un estado perfecto y al final me decidí por el modelo italiano. Este corre como mi 595 que tenía 160 Cv, y en el club no me verán como un bicho raro :D

Mi coche no tiene el capó en negro y me gustaría poder subir una foto, pero no encuentro la manera de hacerlo.

¿ Podéis indicarme cómo hacerlo? Gracias !!!
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6928
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: me presento desde Zaragoza

Mensaje por fix »

Albiac escribió: 08 Ene 2019 19:58 Hola fix, yo soy del club abarth de Aragón y tenemos como socio al concesionario oficial de Zaragoza de Fiat y Abarth . Me dejaron un Fiat un fin de semana y me enamoró esa posición tan baja y ese morro tan largo como los antiguos Datsun y Jaguar E type. Vendí mi 595 y le lancé a por un spider. Antes de decidirme, también probé un MX5 1.5 que dejó el concesionario de Mazda. La verdad es que el sonido del Mazda era impresionante. Yo acostumbrado al turbo me encantó que el motor fuera de los de siempre y el escape sonaba de maravilla sin ser estridente. Estuve a punto de comprar el MX5 pero el no llegue a un acuerdo con el conce. Por el mismo precio tenía el Abarth 124 , con 4.300 KM y de menos de un año, en un estado perfecto y al final me decidí por el modelo italiano. Este corre como mi 595 que tenía 160 Cv, y en el club no me verán como un bicho raro :D

Mi coche no tiene el capó en negro y me gustaría poder subir una foto, pero no encuentro la manera de hacerlo.

¿ Podéis indicarme cómo hacerlo? Gracias !!!
Genial :handup: Disfrútalo mucho :)

Para las fotos tienes dos sistemas: subirlas a una web servidor de fotos tipo flickr y luego pegar aquí los enlaces, o si usas tapatalk en el móvil este te da la posibilidad de subirla directamente.
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20555
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: me presento desde Zaragoza

Mensaje por xpuerto »

¡Bienvenido y enhorabuena! :hi:
\\ ex Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ Sunlight Silver
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
Albiac
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: 07 Ene 2019 23:32

Re: me presento desde Zaragoza

Mensaje por Albiac »

Albiac escribió:Hola, me llamo Santiago y acabo de comprarme un Abarth 124 spider con 5.000 km de marzo de 2018.
Anteriormente tenía un abarth 595 también cabrio, pero tras probar el mazda mx5 y el fiat 124 spider, no dudé en vender mi pelotilla para comprarme este roadstar. Decir que le hecho 1.200 Km en 20 días y lo mejor es su sonido de escape record monza que tapa lo peor a su vez del coche, que son la cantidad de grillos y malos ajustes tanto de la capota como de los plásticos del interior. Por ahora voy solucionando la mayor parte de ellos, y en la revisión pediré que me miren el defecto de la vibración/grillo del lado del conductor de la capota. Os dejaré unas fotillos de mi Spider cuando vea como subirlas. Espero que os gusten. Gracias por recibirme en este foro!!

[img]C:\Users\Usuario\Desktop\ABARTH 124\FOTOS[/img]
Gracias por la info!!ImagenImagen

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6928
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: me presento desde Zaragoza

Mensaje por fix »

Chulísimo :clap:
Avatar de Usuario
kafernoir
Veterano
Mensajes: 4923
Registrado: 12 Abr 2014 22:56
Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!

Re: me presento desde Zaragoza

Mensaje por kafernoir »

Bienvenido, :hi: , me imagino que te lo pillaste en Autovian.

Otro maño para las salidas y fiat, Genial. :cool:
ABARTH 124 Spider :devil:
Alvaro92
En prácticas
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2018 21:18

Re: me presento desde Zaragoza

Mensaje por Alvaro92 »

Enhorabuena y bienvenido.
La verdad me gusta más con el capo en blanco que en carbono, disfrútalo mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder