Andres

Responder
El Paje

Andres

Mensaje por El Paje »

Buenos días a todos soy nuevo propietario de un mazada 1.5 RF zenith comprado en concesionario, matriculado en marzo de este año, bueno seminuevo jaaa, 4500km, la verdad es que estoy encantado con el coche, si tengo que ponerle alguna pega, quizás sea la suspensión, un poco blanda lo que hace que balance mas de lo que me gustaría, no se, sera por no sacrificar mas confort, pero bueno eso tiene soluciones en el futuro, lo que estoy flipando es el consumo espectacular para la prestaciones del coche.
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Andres

Mensaje por fix »

Bienvenido por aquí :hi:
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: Andres

Mensaje por Aasr »

Enhorabuena por la compra y bienvenido al foro! 4500km es estrenar coche si o si :happy:

El coche balancea, según Mazda lo hace a propósito para sentir mejor el cambio de apoyo y las transferencias de peso. Yo después de tanto leer lo del balanceo, al estrenarlo (el mío lleva la suspensión bilstein) me he sorprendido de lo "poco" que lo hace (en relación a lo que me esperaba). También es cierto que aún ando en rodaje y poca leña le he dado, pero también es verdad que vengo de un MINI Cooper más duro que una tabla...

Lo mejor de estos cacharros es que da igual lo buenos que sean, que la lista de "upgrades futuros" solo se incrementa con el tiempo :D :D :D
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
El Paje

Re: Andres

Mensaje por El Paje »

Bueno yo creo que lo de la suspensión blister es una buena idea esperaremos a gastar un poco la de origen y cuando se pueda gastar un poco de dinerito se cambia y listo por cierto se me paso la foto cuando pueda poco alguna
Gracias
Avatar de Usuario
dalmarcegui
Veterano
Mensajes: 1760
Registrado: 15 Mar 2016 14:40
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ

Re: Andres

Mensaje por dalmarcegui »

Bienvenido y a disfrutar
:hi:

Como ya te has dado cuenta no te hablo de la :photo:
Avatar de Usuario
raton_1970
Novato
Mensajes: 741
Registrado: 30 Nov 2017 21:06

Re: Andres

Mensaje por raton_1970 »

Bienvenido!!! :hi:
Avatar de Usuario
werken
Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: 22 Abr 2016 16:56
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Andres

Mensaje por werken »

:hellom:
ImagenVOLVERÉImagen
NC1 1.8i Active+ RC Copper Red Mica
Avatar de Usuario
Harley
Novato
Mensajes: 606
Registrado: 21 Ago 2018 19:03
Ubicación: Bizkaia

Re: Andres

Mensaje por Harley »

Bienvenido y enhorabuena por ese RF.
Disfruta y no pienses en ese insignigicante balanceo que el Mazda se pega al asfato como un koala al bambú. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
HD 883 Sporster 08-
MX5 ST 2.0 18-
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20541
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Andres

Mensaje por xpuerto »

¡Bienvenido! :hi:
Responder