Saludos!

Avatar de Usuario
Oinam13
Novato
Mensajes: 136
Registrado: 06 Ago 2018 16:12

Saludos!

Mensaje por Oinam13 »

Buenas tardes Compañeros,

Me re-presento después de mucho tiempo fuera del foro. La cosa es que me marché hace tiempo porque cambié de opción de compra y aparté la idea del Mx-5. Fui mirando otros modelos y venga a pedir precios, a ver coches, y un largo etcétera, y al final acabé poniendo al día mi Opel Astra (con 9 añitos y 248.000 kms) y seguir con el un tiempo más. Y como dice el refrán: "ojos que no ven..." quise apartarme un poco para desechar por completo la idea (mal hecho por mi parte y pido disculpas por ello :oops: , aunque hace poco retomé ojear el foro como invitado).

Pero por suerte la espinita del miata sigue siendo grande y con mucha fuerza y como al final la vida son dos días, siempre he sido apasionado de la conducción y el coche de los sueños de mi mujer es el Mx-5, hemos decidido que si las cosas salen bien a final de año, nos lanzamos a por el juguete.

Mi opción será un ST 2.0 Zenith o Zenth Sport, dependiendo de lo que me cuadre en su momento.

Me alegro de volver a saludar por aquí y un abrazo desde Málaga. :hello:
Avatar de Usuario
SACL
Novato
Mensajes: 175
Registrado: 05 Mar 2018 17:31
Ubicación: Córdoba

Re: Saludos!

Mensaje por SACL »

Saludos! :hi:

No os vais a arrepentir del coche! Todo lo contrario! Yo debería haberlo comprado mucho antes. Esperé demasiado. Llevo con el desde Marzo y cada vez estoy más contento!! ¡Un cochazo! Avísame cuando lo tengas para poder quedar, que he visto que vives en Málaga y yo suelo bajar una vez al mes a la costa (vivo en la calurosa Córdoba). :D
Avatar de Usuario
Joan77
Novato
Mensajes: 104
Registrado: 11 Jul 2018 18:52

Re: Saludos!

Mensaje por Joan77 »

Bienvenido!

Enviat des del meu SM-J710F usant Tapatalk

Salut!
Avatar de Usuario
Oinam13
Novato
Mensajes: 136
Registrado: 06 Ago 2018 16:12

Re: Saludos!

Mensaje por Oinam13 »

SACL escribió: 06 Ago 2018 16:52 Saludos! :hi:

No os vais a arrepentir del coche! Todo lo contrario! Yo debería haberlo comprado mucho antes. Esperé demasiado. Llevo con el desde Marzo y cada vez estoy más contento!! ¡Un cochazo! Avísame cuando lo tengas para poder quedar, que he visto que vives en Málaga y yo suelo bajar una vez al mes a la costa (vivo en la calurosa Córdoba). :D

Eso está hecho! Además estoy en Benalmádena, así que si vienes por la costa seguro que vienes cerca de aquí jejeje. Yo también suelo subir por Córdoba de vez en cuando!
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos!

Mensaje por fix »

Bienvenido por aquí :hi:
Avatar de Usuario
raton_1970
Novato
Mensajes: 741
Registrado: 30 Nov 2017 21:06

Re: Saludos!

Mensaje por raton_1970 »

Bienvenido y que no se haga muy larga la espera. :hi:

Salu2.
Avatar de Usuario
Oinam13
Novato
Mensajes: 136
Registrado: 06 Ago 2018 16:12

Re: Saludos!

Mensaje por Oinam13 »

Gracias a todos, espero tenerlo más pronto que tarde! Y disfrutarlo tanto como vosotros. Jejeje
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20541
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Saludos!

Mensaje por xpuerto »

¡Re-bienvenido! :hi:
Avatar de Usuario
Dartanyan
Veterano
Mensajes: 3273
Registrado: 07 Nov 2016 08:32

Re: Saludos!

Mensaje por Dartanyan »

:hellom:

Imagen
MX5 RF Nappa Edition
Imagen
Avatar de Usuario
dalmarcegui
Veterano
Mensajes: 1760
Registrado: 15 Mar 2016 14:40
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ

Re: Saludos!

Mensaje por dalmarcegui »

Bienvenido de vuelta
:hi:
Responder