Por fin tengo mi mx5 en Toledo
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Por fin tengo mi mx5 en Toledo
Hola buenas, soy Adri y soy de Toledo. Me acabo de comprar un mx5 nc 2.0 3rd generation limited nº de unidad 2411/3500.Le compre en Valencia en un compra venta,el coche lo compraron en Barcelona en 2007 y ha tenido 2 dueños, tiene 136000 km y creo que el anterior dueño estaba metido en el foro mx5.community porque tiene puesta una pegatina en la luna delantera y me he tirado unos 7 años para poder comprarme el pequeñín,pero por fin le tengo .
El coche va muy bien pero le noto cosas que no se si son normales ya que es el primero que tengo y me preocupa que me hayan metido la 13 14 con el coche.
Espero poder disfrutar de él mucho tiempo(por lo menos lo mínimo que he esperado para comprármelo). Llevo en el foro un año más o menos pero por tema de trabajo no tengo mucho tiempo para meterme por el foro pero aun así os leo mucho, intentaré colaborar lo que pueda y ya tengo muchas ganas de reunirnos todos y compartir experiencias.
Llevo todo el fin de semana que me ha pasado una cosa que no se como solucionar. Le fui a cambiar la bombilla del habitáculo que son sv 8,5 normales por unas de led y cuando fui a ponerla saltó un fusible del vano motor(el Nº 5 en concreto) y dejó de funcionar la radio, el parrot, el mando del coche, la apertura del maletero, se encendía el dsc parpadeando, testigo de fallo motor y el de tsc, las agujas aunque quitara la llave no volvían a su posición normal, se quedaban marcando temperatura y combustible y la de rpm marcaba unas 1000 rpm. Le puse fusible nuevo tuve que resetear el dsc pero las rpm cuando llegaba a algún semaforo se quería calar, estuve andando con él el finde y seguía igual hasta hoy que parece que ya va bien, pero lo que no va bien es el cuadro. Cuando entras y pones contacto lo primero que debería de hacer es el escaneo de las agujas arriba y abajo y ya arrancas, pues yo pongo contacto y solo suben 15 grados más o menos no lo hacen entero. No se como solucionarlo. Le he metido la maquina y no sale ningún fallo. Habrá que programarlo? Ya no se que hacer.
Siento el tocho que os he puesto en mi presentación. Un saludo miateros
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El coche va muy bien pero le noto cosas que no se si son normales ya que es el primero que tengo y me preocupa que me hayan metido la 13 14 con el coche.
Espero poder disfrutar de él mucho tiempo(por lo menos lo mínimo que he esperado para comprármelo). Llevo en el foro un año más o menos pero por tema de trabajo no tengo mucho tiempo para meterme por el foro pero aun así os leo mucho, intentaré colaborar lo que pueda y ya tengo muchas ganas de reunirnos todos y compartir experiencias.
Llevo todo el fin de semana que me ha pasado una cosa que no se como solucionar. Le fui a cambiar la bombilla del habitáculo que son sv 8,5 normales por unas de led y cuando fui a ponerla saltó un fusible del vano motor(el Nº 5 en concreto) y dejó de funcionar la radio, el parrot, el mando del coche, la apertura del maletero, se encendía el dsc parpadeando, testigo de fallo motor y el de tsc, las agujas aunque quitara la llave no volvían a su posición normal, se quedaban marcando temperatura y combustible y la de rpm marcaba unas 1000 rpm. Le puse fusible nuevo tuve que resetear el dsc pero las rpm cuando llegaba a algún semaforo se quería calar, estuve andando con él el finde y seguía igual hasta hoy que parece que ya va bien, pero lo que no va bien es el cuadro. Cuando entras y pones contacto lo primero que debería de hacer es el escaneo de las agujas arriba y abajo y ya arrancas, pues yo pongo contacto y solo suben 15 grados más o menos no lo hacen entero. No se como solucionarlo. Le he metido la maquina y no sale ningún fallo. Habrá que programarlo? Ya no se que hacer.
Siento el tocho que os he puesto en mi presentación. Un saludo miateros
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Re: Por fin tengo mi mx5 en Toledo
Bienvenido por aquí
¿Has probado a poner las bombillas normales otra vez?
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Re: Por fin tengo mi mx5 en Toledo
Me parece muy raro, la bombilla no debe tener nada que ver, yo le fabriqué un led a mi gusto, (publiqué el tuto en la sección taller), y no he tenido problema
VOLVERÉ
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Re: Por fin tengo mi mx5 en Toledo
Si las puse después de volver a poner el fusible pero lo del cuadro sigue sin hacer el reseteo inicialfix escribió:Bienvenido por aquí
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Re: Por fin tengo mi mx5 en Toledo
¿Qué número de fusible cambiaste? y ¿de cúal caja de fusibles?Nipon naciente escribió: ↑29 Jul 2018 14:07Si las puse después de volver a poner el fusible pero lo del cuadro sigue sin hacer el reseteo inicialfix escribió:Bienvenido por aquí
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Re: Por fin tengo mi mx5 en Toledo
El fusible es el número 5 del vano motor. Es de 15 amperiosmiatapep escribió:¿Qué número de fusible cambiaste? y ¿de cúal caja de fusibles?Nipon naciente escribió: ↑29 Jul 2018 14:07Si las puse después de volver a poner el fusible pero lo del cuadro sigue sin hacer el reseteo inicialfix escribió:Bienvenido por aquí
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Re: Por fin tengo mi mx5 en Toledo
En la caja que hay dentro del habitáculo donde el pié izquierdo, hay el número 3 contando desde arriba (creo) que controla el cuadro quítalo das contacto , quitas contacto y lo vuelves a insertar así se hace un "reset" del cuadro de instrumentos.Nipon naciente escribió: ↑29 Jul 2018 16:20El fusible es el número 5 del vano motor. Es de 15 amperiosmiatapep escribió:¿Qué número de fusible cambiaste? y ¿de cúal caja de fusibles?Nipon naciente escribió: ↑29 Jul 2018 14:07 Si las puse después de volver a poner el fusible pero lo del cuadro sigue sin hacer el reseteo inicial
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Re: Por fin tengo mi mx5 en Toledo
Gracias miatapep lo probaré y te cuentomiatapep escribió:En la caja que hay dentro del habitáculo donde el pié izquierdo, hay el número 3 contando desde arriba (creo) que controla el cuadro quítalo das contacto , quitas contacto y lo vuelves a insertar así se hace un "reset" del cuadro de instrumentos.Nipon naciente escribió: ↑29 Jul 2018 16:20El fusible es el número 5 del vano motor. Es de 15 amperiosmiatapep escribió: ¿Qué número de fusible cambiaste? y ¿de cúal caja de fusibles?
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Re: Por fin tengo mi mx5 en Toledo
Y si no hubiera resultado, también puedes desconectar un par de horas la batería.Nipon naciente escribió: ↑29 Jul 2018 16:26Gracias miatapep lo probaré y te cuentomiatapep escribió:En la caja que hay dentro del habitáculo donde el pié izquierdo, hay el número 3 contando desde arriba (creo) que controla el cuadro quítalo das contacto , quitas contacto y lo vuelves a insertar así se hace un "reset" del cuadro de instrumentos.Nipon naciente escribió: ↑29 Jul 2018 16:20 El fusible es el número 5 del vano motor. Es de 15 amperios
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