Por fin tengo mi mx5 en Toledo

Nipon naciente
En prácticas
Mensajes: 20
Registrado: 12 Ago 2017 11:27

Por fin tengo mi mx5 en Toledo

Mensaje por Nipon naciente »

Hola buenas, soy Adri y soy de Toledo. Me acabo de comprar un mx5 nc 2.0 3rd generation limited nº de unidad 2411/3500.Le compre en Valencia en un compra venta,el coche lo compraron en Barcelona en 2007 y ha tenido 2 dueños, tiene 136000 km y creo que el anterior dueño estaba metido en el foro mx5.community porque tiene puesta una pegatina en la luna delantera y me he tirado unos 7 años para poder comprarme el pequeñín,pero por fin le tengo :clap:.
El coche va muy bien pero le noto cosas que no se si son normales ya que es el primero que tengo y me preocupa que me hayan metido la 13 14 con el coche.

Espero poder disfrutar de él mucho tiempo(por lo menos lo mínimo que he esperado para comprármelo). Llevo en el foro un año más o menos pero por tema de trabajo no tengo mucho tiempo para meterme por el foro pero aun así os leo mucho, intentaré colaborar lo que pueda y ya tengo muchas ganas de reunirnos todos y compartir experiencias.

Llevo todo el fin de semana que me ha pasado una cosa que no se como solucionar. Le fui a cambiar la bombilla del habitáculo que son sv 8,5 normales por unas de led y cuando fui a ponerla saltó un fusible del vano motor(el Nº 5 en concreto) y dejó de funcionar la radio, el parrot, el mando del coche, la apertura del maletero, se encendía el dsc parpadeando, testigo de fallo motor y el de tsc, las agujas aunque quitara la llave no volvían a su posición normal, se quedaban marcando temperatura y combustible y la de rpm marcaba unas 1000 rpm. Le puse fusible nuevo tuve que resetear el dsc pero las rpm cuando llegaba a algún semaforo se quería calar, estuve andando con él el finde y seguía igual hasta hoy que parece que ya va bien, pero lo que no va bien es el cuadro. Cuando entras y pones contacto lo primero que debería de hacer es el escaneo de las agujas arriba y abajo y ya arrancas, pues yo pongo contacto y solo suben 15 grados más o menos no lo hacen entero. No se como solucionarlo. Le he metido la maquina y no sale ningún fallo. Habrá que programarlo? Ya no se que hacer.
Siento el tocho que os he puesto en mi presentación. Un saludo miaterosImagenImagenImagen

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Joan77
Novato
Mensajes: 104
Registrado: 11 Jul 2018 18:52

Re: Por fin tengo mi mx5 en Toledo

Mensaje por Joan77 »

Bienvenido!

Enviat des del meu SM-J710F usant Tapatalk

Salut!
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6928
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Por fin tengo mi mx5 en Toledo

Mensaje por fix »

Bienvenido por aquí :hi:

¿Has probado a poner las bombillas normales otra vez?
Avatar de Usuario
werken
Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: 22 Abr 2016 16:56
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Por fin tengo mi mx5 en Toledo

Mensaje por werken »

fix escribió: 29 Jul 2018 13:18 Bienvenido por aquí :hi:

¿Has probado a poner las bombillas normales otra vez?
Me parece muy raro, la bombilla no debe tener nada que ver, yo le fabriqué un led a mi gusto, (publiqué el tuto en la sección taller), y no he tenido problema :think:
ImagenVOLVERÉImagen
NC1 1.8i Active+ RC Copper Red Mica
Nipon naciente
En prácticas
Mensajes: 20
Registrado: 12 Ago 2017 11:27

Re: Por fin tengo mi mx5 en Toledo

Mensaje por Nipon naciente »

fix escribió:Bienvenido por aquí :hi:

¿Has probado a poner las bombillas normales otra vez?
Si las puse después de volver a poner el fusible pero lo del cuadro sigue sin hacer el reseteo inicial

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
miatapep
Veterano
Mensajes: 3082
Registrado: 03 Nov 2010 21:44

Re: Por fin tengo mi mx5 en Toledo

Mensaje por miatapep »

Nipon naciente escribió: 29 Jul 2018 14:07
fix escribió:Bienvenido por aquí :hi:

¿Has probado a poner las bombillas normales otra vez?
Si las puse después de volver a poner el fusible pero lo del cuadro sigue sin hacer el reseteo inicial

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
¿Qué número de fusible cambiaste? y ¿de cúal caja de fusibles?

Saludos!
Nipon naciente
En prácticas
Mensajes: 20
Registrado: 12 Ago 2017 11:27

Re: Por fin tengo mi mx5 en Toledo

Mensaje por Nipon naciente »

miatapep escribió:
Nipon naciente escribió: 29 Jul 2018 14:07
fix escribió:Bienvenido por aquí :hi:

¿Has probado a poner las bombillas normales otra vez?
Si las puse después de volver a poner el fusible pero lo del cuadro sigue sin hacer el reseteo inicial

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
¿Qué número de fusible cambiaste? y ¿de cúal caja de fusibles?

Saludos!
El fusible es el número 5 del vano motor. Es de 15 amperios

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
miatapep
Veterano
Mensajes: 3082
Registrado: 03 Nov 2010 21:44

Re: Por fin tengo mi mx5 en Toledo

Mensaje por miatapep »

Nipon naciente escribió: 29 Jul 2018 16:20
miatapep escribió:
Nipon naciente escribió: 29 Jul 2018 14:07 Si las puse después de volver a poner el fusible pero lo del cuadro sigue sin hacer el reseteo inicial

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
¿Qué número de fusible cambiaste? y ¿de cúal caja de fusibles?

Saludos!
El fusible es el número 5 del vano motor. Es de 15 amperios

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
En la caja que hay dentro del habitáculo donde el pié izquierdo, hay el número 3 contando desde arriba (creo) que controla el cuadro quítalo das contacto , quitas contacto y lo vuelves a insertar así se hace un "reset" del cuadro de instrumentos.

Suerte!
Nipon naciente
En prácticas
Mensajes: 20
Registrado: 12 Ago 2017 11:27

Re: Por fin tengo mi mx5 en Toledo

Mensaje por Nipon naciente »

miatapep escribió:
Nipon naciente escribió: 29 Jul 2018 16:20
miatapep escribió: ¿Qué número de fusible cambiaste? y ¿de cúal caja de fusibles?

Saludos!
El fusible es el número 5 del vano motor. Es de 15 amperios

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
En la caja que hay dentro del habitáculo donde el pié izquierdo, hay el número 3 contando desde arriba (creo) que controla el cuadro quítalo das contacto , quitas contacto y lo vuelves a insertar así se hace un "reset" del cuadro de instrumentos.

Suerte!
Gracias miatapep lo probaré y te cuento

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
werken
Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: 22 Abr 2016 16:56
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Por fin tengo mi mx5 en Toledo

Mensaje por werken »

Nipon naciente escribió: 29 Jul 2018 16:26
miatapep escribió:
Nipon naciente escribió: 29 Jul 2018 16:20 El fusible es el número 5 del vano motor. Es de 15 amperios

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
En la caja que hay dentro del habitáculo donde el pié izquierdo, hay el número 3 contando desde arriba (creo) que controla el cuadro quítalo das contacto , quitas contacto y lo vuelves a insertar así se hace un "reset" del cuadro de instrumentos.

Suerte!
Gracias miatapep lo probaré y te cuento

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Y si no hubiera resultado, también puedes desconectar un par de horas la batería.
ImagenVOLVERÉImagen
NC1 1.8i Active+ RC Copper Red Mica
Responder