Re: Presentación 2.0 RF Sport
Publicado: 07 Jul 2018 22:21
Tecnoestresado escribió:
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Tecnoestresado escribió:
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Tecnoestresado escribió: ↑08 Jul 2018 00:16 En todo caso sea el Miata que sea: RF o ST, 1.5 o 2.0, Sport o Normal, es un prodigio de coche que transmite sensaciones inigualables y te dibuja una sonrisa vayas a por el pan a trabajar o a echar unas curvitas
Tecnoestresado escribió: ↑08 Jul 2018 00:16 Gracias compañeros!
En la prueba del concesionario probé el Zenith Nappa unos 45 minutos por carreteras de todo tipo y cuando fuimos por una llena de curvas (de Fuencarral a El Pardo) me dio la sensación de que balanceaba bastante en curvas.
El Sport, entre la barra antitorsion, la suspensión Blinstein y la mejor sujeción de los asientos, creo que gana mucho porque tiene un comportamiento más deportivo sin comprometer la comodidad (y por suerte a mi mujer le parecían más cómodos los asientos Recaro )
En todo caso sea el Miata que sea: RF o ST, 1.5 o 2.0, Sport o Normal, es un prodigio de coche que transmite sensaciones inigualables y te dibuja una sonrisa vayas a por el pan a trabajar o a echar unas curvitas
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Totalmente de acuerdo! Creo que la sensación de barqueo que tuve en la prueba (que iba rápido pero no a tope) fue un conjunto de suspensión de serie + asientos...Xarlie escribió:Enhorabuena por la compra A mi también me enamoró a primera vista aunque fue al verlo en vivo, en foto no me llamaba especialmente la atención
Respecto a los Recaro para gustos colores pero si tuviera que decir las 3 cosas que más me gustan del coche serían su agilidad, el tacto del cambio y los asientos. Yo los compré sin haberlos probado y pese a que en un primer momento me parecieron algo justos en la zona del muslo izquierdo tras unos pocos miles de km acabaron de adaptarse a mi cuerpo y ahora me van como un guante. El del copiloto tiene los pétalos inferiores menos marcados así que le van bien a casi todo el mundo.
Los de serie en mi caso tenían 3 pegas que me hicieron decidirme por los recaro incluso sin haberlos probado: el respaldo es demasiado blando, especialmente en la zona lumbar. Salvo en la versión de acceso sólo estaban disponibles en cuero negro que no es lo más recomendable en climas muy cálidos. Los apoyos laterales son insuficientes en conducción deportiva para alguien de 1.70m y 70kg. La última no la notas hasta que vas fuerte con él y hay técnicas para paliarlo pero acostumbrado a los recaro pruebas los de serie y tienes que poner el brazo para no irte contra la puerta; que sea todo cuero tampoco ayuda en este caso. No todo son ventajas, los recaro al ser de cuero napa + alcantara requieren más cuidados pero a cambio le dan un toque muy deportivo al interior.
Respecto a la comodidad a mi no me parecen nada radicales pero es algo que si realmente se te hace insufrible tiene fácil arreglo ya que siempre encontrarás a alguien que te los cambie por los de serie. Hacer el cambio al revés es casi misión imposible salvo que se te alineen los astros. Por ese motivo considero que ir al acabado sport es siempre una buena decisión, especialmente si tienes la mínima duda al respecto
¿Entonces las diferencias con otro RF normal son esas ? Barras, amortiguadores y RecaroTecnoestresado escribió: ↑08 Jul 2018 00:16 Gracias compañeros!
En la prueba del concesionario probé el Zenith Nappa unos 45 minutos por carreteras de todo tipo y cuando fuimos por una llena de curvas (de Fuencarral a El Pardo) me dio la sensación de que balanceaba bastante en curvas.
El Sport, entre la barra antitorsion, la suspensión Blinstein y la mejor sujeción de los asientos, creo que gana mucho porque tiene un comportamiento más deportivo sin comprometer la comodidad (y por suerte a mi mujer le parecían más cómodos los asientos Recaro )
En todo caso sea el Miata que sea: RF o ST, 1.5 o 2.0, Sport o Normal, es un prodigio de coche que transmite sensaciones inigualables y te dibuja una sonrisa vayas a por el pan a trabajar o a echar unas curvitas
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