Página 3 de 5

Re: Presentación 2.0 RF Sport

Publicado: 07 Jul 2018 22:21
por DonPacote
Tecnoestresado escribió:Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Re: Presentación 2.0 RF Sport

Publicado: 08 Jul 2018 00:16
por Tecnoestresado
Gracias compañeros!

En la prueba del concesionario probé el Zenith Nappa unos 45 minutos por carreteras de todo tipo y cuando fuimos por una llena de curvas (de Fuencarral a El Pardo) me dio la sensación de que balanceaba bastante en curvas.

El Sport, entre la barra antitorsion, la suspensión Blinstein y la mejor sujeción de los asientos, creo que gana mucho porque tiene un comportamiento más deportivo sin comprometer la comodidad (y por suerte a mi mujer le parecían más cómodos los asientos Recaro )

En todo caso sea el Miata que sea: RF o ST, 1.5 o 2.0, Sport o Normal, es un prodigio de coche que transmite sensaciones inigualables y te dibuja una sonrisa vayas a por el pan a trabajar o a echar unas curvitas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Presentación 2.0 RF Sport

Publicado: 08 Jul 2018 05:53
por Dartanyan
Tecnoestresado escribió: 08 Jul 2018 00:16 En todo caso sea el Miata que sea: RF o ST, 1.5 o 2.0, Sport o Normal, es un prodigio de coche que transmite sensaciones inigualables y te dibuja una sonrisa vayas a por el pan a trabajar o a echar unas curvitas Imagen
:clap: :handup:

Re: Presentación 2.0 RF Sport

Publicado: 08 Jul 2018 11:20
por raton_1970
Tecnoestresado escribió: 08 Jul 2018 00:16 Gracias compañeros!

En la prueba del concesionario probé el Zenith Nappa unos 45 minutos por carreteras de todo tipo y cuando fuimos por una llena de curvas (de Fuencarral a El Pardo) me dio la sensación de que balanceaba bastante en curvas.

El Sport, entre la barra antitorsion, la suspensión Blinstein y la mejor sujeción de los asientos, creo que gana mucho porque tiene un comportamiento más deportivo sin comprometer la comodidad (y por suerte a mi mujer le parecían más cómodos los asientos Recaro Imagen)

En todo caso sea el Miata que sea: RF o ST, 1.5 o 2.0, Sport o Normal, es un prodigio de coche que transmite sensaciones inigualables y te dibuja una sonrisa vayas a por el pan a trabajar o a echar unas curvitas Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:handup:

Preciosa combinación. Los asientos de serie, a mi no me dicen nada. Con los Recaro es otro mundo. Tanto en agarre, como estéticamente.

A disfrutarlo.

Re: Presentación 2.0 RF Sport

Publicado: 08 Jul 2018 12:23
por Xarlie
Enhorabuena por la compra :clap: A mi también me enamoró a primera vista aunque fue al verlo en vivo, en foto no me llamaba especialmente la atención :beee:

Respecto a los Recaro para gustos colores pero si tuviera que decir las 3 cosas que más me gustan del coche serían su agilidad, el tacto del cambio y los asientos. Yo los compré sin haberlos probado y pese a que en un primer momento me parecieron algo justos en la zona del muslo izquierdo tras unos pocos miles de km acabaron de adaptarse a mi cuerpo y ahora me van como un guante. El del copiloto tiene los pétalos inferiores menos marcados así que le van bien a casi todo el mundo.

Los de serie en mi caso tenían 3 pegas que me hicieron decidirme por los recaro incluso sin haberlos probado: el respaldo es demasiado blando, especialmente en la zona lumbar. Salvo en la versión de acceso sólo estaban disponibles en cuero negro que no es lo más recomendable en climas muy cálidos. Los apoyos laterales son insuficientes en conducción deportiva para alguien de 1.70m y 70kg. La última no la notas hasta que vas fuerte con él y hay técnicas para paliarlo pero acostumbrado a los recaro pruebas los de serie y tienes que poner el brazo para no irte contra la puerta; que sea todo cuero tampoco ayuda en este caso. No todo son ventajas, los recaro al ser de cuero napa + alcantara requieren más cuidados pero a cambio le dan un toque muy deportivo al interior.

Respecto a la comodidad a mi no me parecen nada radicales pero es algo que si realmente se te hace insufrible tiene fácil arreglo ya que siempre encontrarás a alguien que te los cambie por los de serie. Hacer el cambio al revés es casi misión imposible salvo que se te alineen los astros. Por ese motivo considero que ir al acabado sport es siempre una buena decisión, especialmente si tienes la mínima duda al respecto :handup:

Re: Presentación 2.0 RF Sport

Publicado: 09 Jul 2018 17:12
por Tecnoestresado
Xarlie escribió:Enhorabuena por la compra :clap: A mi también me enamoró a primera vista aunque fue al verlo en vivo, en foto no me llamaba especialmente la atención :beee:

Respecto a los Recaro para gustos colores pero si tuviera que decir las 3 cosas que más me gustan del coche serían su agilidad, el tacto del cambio y los asientos. Yo los compré sin haberlos probado y pese a que en un primer momento me parecieron algo justos en la zona del muslo izquierdo tras unos pocos miles de km acabaron de adaptarse a mi cuerpo y ahora me van como un guante. El del copiloto tiene los pétalos inferiores menos marcados así que le van bien a casi todo el mundo.

Los de serie en mi caso tenían 3 pegas que me hicieron decidirme por los recaro incluso sin haberlos probado: el respaldo es demasiado blando, especialmente en la zona lumbar. Salvo en la versión de acceso sólo estaban disponibles en cuero negro que no es lo más recomendable en climas muy cálidos. Los apoyos laterales son insuficientes en conducción deportiva para alguien de 1.70m y 70kg. La última no la notas hasta que vas fuerte con él y hay técnicas para paliarlo pero acostumbrado a los recaro pruebas los de serie y tienes que poner el brazo para no irte contra la puerta; que sea todo cuero tampoco ayuda en este caso. No todo son ventajas, los recaro al ser de cuero napa + alcantara requieren más cuidados pero a cambio le dan un toque muy deportivo al interior.

Respecto a la comodidad a mi no me parecen nada radicales pero es algo que si realmente se te hace insufrible tiene fácil arreglo ya que siempre encontrarás a alguien que te los cambie por los de serie. Hacer el cambio al revés es casi misión imposible salvo que se te alineen los astros. Por ese motivo considero que ir al acabado sport es siempre una buena decisión, especialmente si tienes la mínima duda al respecto :handup:
Totalmente de acuerdo! Creo que la sensación de barqueo que tuve en la prueba (que iba rápido pero no a tope) fue un conjunto de suspensión de serie + asientos...

Muchas gracias por compartir vuestros comentarios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Presentación 2.0 RF Sport

Publicado: 13 Jul 2018 09:53
por Sinchancin
Preciosas, fotos!! Es igualito al mio!

Los Recaro me parece q le dan un sutil toque de distinción, elegancia y deportividad q van muy a la par con el estilo del coche. Es decir, no quiere aparentar, sino ser, al contrario q el fiat, q es como mirarme, mirarme! Muy italianos ellos, aún así me encanta tb el fiat, un acertado restyling de un clásico . Tengo un colega con un 124 Sport y lo primero con q alucino fueron los recaro. Le dio bastante envidia la verdad.

Decir q hay combinaciones del nappa con las q tb se me cae la baba... Así q, para gustos los colores!
No me parece q unos sean mejor q los otros; en todo caso dependerá de pa q, personalidad, gustos..

Un saludo

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk


Re: Presentación 2.0 RF Sport

Publicado: 13 Jul 2018 19:50
por ferdizoom
Tecnoestresado escribió: 08 Jul 2018 00:16 Gracias compañeros!

En la prueba del concesionario probé el Zenith Nappa unos 45 minutos por carreteras de todo tipo y cuando fuimos por una llena de curvas (de Fuencarral a El Pardo) me dio la sensación de que balanceaba bastante en curvas.

El Sport, entre la barra antitorsion, la suspensión Blinstein y la mejor sujeción de los asientos, creo que gana mucho porque tiene un comportamiento más deportivo sin comprometer la comodidad (y por suerte a mi mujer le parecían más cómodos los asientos Recaro Imagen)

En todo caso sea el Miata que sea: RF o ST, 1.5 o 2.0, Sport o Normal, es un prodigio de coche que transmite sensaciones inigualables y te dibuja una sonrisa vayas a por el pan a trabajar o a echar unas curvitas Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Entonces las diferencias con otro RF normal son esas ? Barras, amortiguadores y Recaro
¿Las barras sólo las lleva el Sport ?

Re: Presentación 2.0 RF Sport

Publicado: 14 Jul 2018 00:00
por tgfmazda
a

Re: Presentación 2.0 RF Sport

Publicado: 14 Jul 2018 00:01
por tgfmazda
a