Presentación 2.0 RF Sport

DonPacote
En prácticas
Mensajes: 61
Registrado: 19 Jun 2018 10:40

Re: Presentación 2.0 RF Sport

Mensaje por DonPacote »

Tecnoestresado escribió:Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Tecnoestresado
En prácticas
Mensajes: 38
Registrado: 09 May 2018 07:27

Re: Presentación 2.0 RF Sport

Mensaje por Tecnoestresado »

Gracias compañeros!

En la prueba del concesionario probé el Zenith Nappa unos 45 minutos por carreteras de todo tipo y cuando fuimos por una llena de curvas (de Fuencarral a El Pardo) me dio la sensación de que balanceaba bastante en curvas.

El Sport, entre la barra antitorsion, la suspensión Blinstein y la mejor sujeción de los asientos, creo que gana mucho porque tiene un comportamiento más deportivo sin comprometer la comodidad (y por suerte a mi mujer le parecían más cómodos los asientos Recaro )

En todo caso sea el Miata que sea: RF o ST, 1.5 o 2.0, Sport o Normal, es un prodigio de coche que transmite sensaciones inigualables y te dibuja una sonrisa vayas a por el pan a trabajar o a echar unas curvitas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Dartanyan
Veterano
Mensajes: 3273
Registrado: 07 Nov 2016 08:32

Re: Presentación 2.0 RF Sport

Mensaje por Dartanyan »

Tecnoestresado escribió: 08 Jul 2018 00:16 En todo caso sea el Miata que sea: RF o ST, 1.5 o 2.0, Sport o Normal, es un prodigio de coche que transmite sensaciones inigualables y te dibuja una sonrisa vayas a por el pan a trabajar o a echar unas curvitas Imagen
:clap: :handup:

Imagen
MX5 RF Nappa Edition
Imagen
Avatar de Usuario
raton_1970
Novato
Mensajes: 741
Registrado: 30 Nov 2017 21:06

Re: Presentación 2.0 RF Sport

Mensaje por raton_1970 »

Tecnoestresado escribió: 08 Jul 2018 00:16 Gracias compañeros!

En la prueba del concesionario probé el Zenith Nappa unos 45 minutos por carreteras de todo tipo y cuando fuimos por una llena de curvas (de Fuencarral a El Pardo) me dio la sensación de que balanceaba bastante en curvas.

El Sport, entre la barra antitorsion, la suspensión Blinstein y la mejor sujeción de los asientos, creo que gana mucho porque tiene un comportamiento más deportivo sin comprometer la comodidad (y por suerte a mi mujer le parecían más cómodos los asientos Recaro Imagen)

En todo caso sea el Miata que sea: RF o ST, 1.5 o 2.0, Sport o Normal, es un prodigio de coche que transmite sensaciones inigualables y te dibuja una sonrisa vayas a por el pan a trabajar o a echar unas curvitas Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:handup:

Preciosa combinación. Los asientos de serie, a mi no me dicen nada. Con los Recaro es otro mundo. Tanto en agarre, como estéticamente.

A disfrutarlo.
Avatar de Usuario
Xarlie
Novato
Mensajes: 537
Registrado: 18 Dic 2015 18:06
Ubicación: Barcelona

Re: Presentación 2.0 RF Sport

Mensaje por Xarlie »

Enhorabuena por la compra :clap: A mi también me enamoró a primera vista aunque fue al verlo en vivo, en foto no me llamaba especialmente la atención :beee:

Respecto a los Recaro para gustos colores pero si tuviera que decir las 3 cosas que más me gustan del coche serían su agilidad, el tacto del cambio y los asientos. Yo los compré sin haberlos probado y pese a que en un primer momento me parecieron algo justos en la zona del muslo izquierdo tras unos pocos miles de km acabaron de adaptarse a mi cuerpo y ahora me van como un guante. El del copiloto tiene los pétalos inferiores menos marcados así que le van bien a casi todo el mundo.

Los de serie en mi caso tenían 3 pegas que me hicieron decidirme por los recaro incluso sin haberlos probado: el respaldo es demasiado blando, especialmente en la zona lumbar. Salvo en la versión de acceso sólo estaban disponibles en cuero negro que no es lo más recomendable en climas muy cálidos. Los apoyos laterales son insuficientes en conducción deportiva para alguien de 1.70m y 70kg. La última no la notas hasta que vas fuerte con él y hay técnicas para paliarlo pero acostumbrado a los recaro pruebas los de serie y tienes que poner el brazo para no irte contra la puerta; que sea todo cuero tampoco ayuda en este caso. No todo son ventajas, los recaro al ser de cuero napa + alcantara requieren más cuidados pero a cambio le dan un toque muy deportivo al interior.

Respecto a la comodidad a mi no me parecen nada radicales pero es algo que si realmente se te hace insufrible tiene fácil arreglo ya que siempre encontrarás a alguien que te los cambie por los de serie. Hacer el cambio al revés es casi misión imposible salvo que se te alineen los astros. Por ese motivo considero que ir al acabado sport es siempre una buena decisión, especialmente si tienes la mínima duda al respecto :handup:
Avatar de Usuario
Tecnoestresado
En prácticas
Mensajes: 38
Registrado: 09 May 2018 07:27

Re: Presentación 2.0 RF Sport

Mensaje por Tecnoestresado »

Xarlie escribió:Enhorabuena por la compra :clap: A mi también me enamoró a primera vista aunque fue al verlo en vivo, en foto no me llamaba especialmente la atención :beee:

Respecto a los Recaro para gustos colores pero si tuviera que decir las 3 cosas que más me gustan del coche serían su agilidad, el tacto del cambio y los asientos. Yo los compré sin haberlos probado y pese a que en un primer momento me parecieron algo justos en la zona del muslo izquierdo tras unos pocos miles de km acabaron de adaptarse a mi cuerpo y ahora me van como un guante. El del copiloto tiene los pétalos inferiores menos marcados así que le van bien a casi todo el mundo.

Los de serie en mi caso tenían 3 pegas que me hicieron decidirme por los recaro incluso sin haberlos probado: el respaldo es demasiado blando, especialmente en la zona lumbar. Salvo en la versión de acceso sólo estaban disponibles en cuero negro que no es lo más recomendable en climas muy cálidos. Los apoyos laterales son insuficientes en conducción deportiva para alguien de 1.70m y 70kg. La última no la notas hasta que vas fuerte con él y hay técnicas para paliarlo pero acostumbrado a los recaro pruebas los de serie y tienes que poner el brazo para no irte contra la puerta; que sea todo cuero tampoco ayuda en este caso. No todo son ventajas, los recaro al ser de cuero napa + alcantara requieren más cuidados pero a cambio le dan un toque muy deportivo al interior.

Respecto a la comodidad a mi no me parecen nada radicales pero es algo que si realmente se te hace insufrible tiene fácil arreglo ya que siempre encontrarás a alguien que te los cambie por los de serie. Hacer el cambio al revés es casi misión imposible salvo que se te alineen los astros. Por ese motivo considero que ir al acabado sport es siempre una buena decisión, especialmente si tienes la mínima duda al respecto :handup:
Totalmente de acuerdo! Creo que la sensación de barqueo que tuve en la prueba (que iba rápido pero no a tope) fue un conjunto de suspensión de serie + asientos...

Muchas gracias por compartir vuestros comentarios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sinchancin
Novato
Mensajes: 316
Registrado: 10 Jun 2018 10:20

Re: Presentación 2.0 RF Sport

Mensaje por Sinchancin »

Preciosas, fotos!! Es igualito al mio!

Los Recaro me parece q le dan un sutil toque de distinción, elegancia y deportividad q van muy a la par con el estilo del coche. Es decir, no quiere aparentar, sino ser, al contrario q el fiat, q es como mirarme, mirarme! Muy italianos ellos, aún así me encanta tb el fiat, un acertado restyling de un clásico . Tengo un colega con un 124 Sport y lo primero con q alucino fueron los recaro. Le dio bastante envidia la verdad.

Decir q hay combinaciones del nappa con las q tb se me cae la baba... Así q, para gustos los colores!
No me parece q unos sean mejor q los otros; en todo caso dependerá de pa q, personalidad, gustos..

Un saludo

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk

ferdizoom
Novato
Mensajes: 605
Registrado: 05 Jun 2017 23:12

Re: Presentación 2.0 RF Sport

Mensaje por ferdizoom »

Tecnoestresado escribió: 08 Jul 2018 00:16 Gracias compañeros!

En la prueba del concesionario probé el Zenith Nappa unos 45 minutos por carreteras de todo tipo y cuando fuimos por una llena de curvas (de Fuencarral a El Pardo) me dio la sensación de que balanceaba bastante en curvas.

El Sport, entre la barra antitorsion, la suspensión Blinstein y la mejor sujeción de los asientos, creo que gana mucho porque tiene un comportamiento más deportivo sin comprometer la comodidad (y por suerte a mi mujer le parecían más cómodos los asientos Recaro Imagen)

En todo caso sea el Miata que sea: RF o ST, 1.5 o 2.0, Sport o Normal, es un prodigio de coche que transmite sensaciones inigualables y te dibuja una sonrisa vayas a por el pan a trabajar o a echar unas curvitas Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Entonces las diferencias con otro RF normal son esas ? Barras, amortiguadores y Recaro
¿Las barras sólo las lleva el Sport ?
Ex NC2 RC 2.0 SPORTIVE + Ex NA 1.8 compartido
Ex NC1 1.8 ACTIVE
Ex NB1 1.6
tgfmazda
Novato
Mensajes: 192
Registrado: 14 May 2018 15:34

Re: Presentación 2.0 RF Sport

Mensaje por tgfmazda »

a
Última edición por tgfmazda el 14 Jul 2018 19:36, editado 1 vez en total.
tgfmazda
Novato
Mensajes: 192
Registrado: 14 May 2018 15:34

Re: Presentación 2.0 RF Sport

Mensaje por tgfmazda »

a
Última edición por tgfmazda el 14 Jul 2018 19:36, editado 1 vez en total.
Responder