Presentación 2.0 RF Sport

Chichaslocas
Novato
Mensajes: 665
Registrado: 12 Abr 2016 01:09
Ubicación: Madrid

Re: Presentación 2.0 RF Sport

Mensaje por Chichaslocas »

Tecnoestresado escribió: 25 Jun 2018 12:00 Hola a todos!

Me apasiona conducir y he disfrutado de varios coches; mi primer vehículo fue un golf GTI III (2ª mano), luego un Honda Civic 1.8 Luxury de 2008 (nuevo), más tarde llegó la familia en 2011 y lo cambié por un Honda CRV 2.2 (nuevo), al que hice una repro fantástica que le subió de 150cv a 200cv muy progresivos.

Pero desde siempre he deseado disfrutar de la conducción de un bicho de estos y me encantaba imaginar lo que se sentiría al conducir un NA, un NB, NC... y cuando llegó el ND, sencillamente me enamoró totalmente, aunque siempre estaba el "pero" de la capota blanda y esperaba ansioso a que repitieran la fórmula del NC con techo duro. Ese "pero" desapareció cuando llegó el RF. Ya no había excusas... :D

Desde entonces llevo trabajando a mi "media naranja" para convencerla de la adquisición (tenemos 2 hijas y dos coches: el CRV y su Yaris) y finalmente en la pasada feria del automóvil de Madrid, cerramos la operación con un gran descuento de más de 6.000€ que fue la excusa perfecta para cerrar la operación :clap: Lo gracioso es que cuando probó los asientos normales y luego los Recaro, fue ella la que me sugirió la versión SPORT "estos asientos son mucho más cómodos, así que ya que te pones compramos el Sport", mi respuesta fue tajante: "lo que tu digas cariño" :happy:

Y ya por fin, puedo decir que desde el martes pasado (después de mes y medio de espera), soy el afortunado dueño de un Mazda MX-5 RF 2.0 Zenith SPORT - Machine Gray Methalic.

En estos 6 días llevo 500km de felicidad al volante y ayer dejamos a las niñas con los abuelos, para hacer una inauguración por todo lo alto de 200Km por la Sierra de Madrid y Segovia, con botella de Champán incluida (yo sólo brindé :wink: ).

Tras meses leyendo y aprendiendo con vuestros mensajes en el foro, espero poder apuntarme a alguna de las salidas por la Zona Norte y conoceros en persona a muchos de vosotros.

Abrazos!
Bienvenido! Qué bien tener contenta a la señora :)
RF 2.0 Sport -- Broom, BROOM! :happy:
Avatar de Usuario
raton_1970
Novato
Mensajes: 741
Registrado: 30 Nov 2017 21:06

Re: Presentación 2.0 RF Sport

Mensaje por raton_1970 »

Bienvenido y felicidades por la compra del RF.
Si la parienta dice sport, no hay nada que discutir... :wink:
A disfrutarlo!!!!
Salu2.
Avatar de Usuario
Tecnoestresado
En prácticas
Mensajes: 38
Registrado: 09 May 2018 07:27

Re: Presentación 2.0 RF Sport

Mensaje por Tecnoestresado »

ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tecnoestresado
En prácticas
Mensajes: 38
Registrado: 09 May 2018 07:27

Re: Presentación 2.0 RF Sport

Mensaje por Tecnoestresado »

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tecnoestresado
En prácticas
Mensajes: 38
Registrado: 09 May 2018 07:27

Re: Presentación 2.0 RF Sport

Mensaje por Tecnoestresado »

Os debía unas fotos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: Presentación 2.0 RF Sport

Mensaje por Aasr »

Muy guapo! :clap: :clap: :clap:

Que larrrrrga se me está haciendo la espera para pillar un 2019 :X

Por cierto, debo ser de los únicos que prefiere los asientos originales a los Recaro :search: aunque puede que sea porque tengo debilidad por los interiores de color (nappa/beige) o que la alcántara nunca me ha llamado la atención (aunque es cierto que los asientos recogen bastante más que los estándar y la alcántara ayuda a ello)
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20541
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Presentación 2.0 RF Sport

Mensaje por xpuerto »

Aasr escribió: 07 Jul 2018 13:36 Por cierto, debo ser de los únicos que prefiere los asientos originales a los Recaro :search: aunque puede que sea porque tengo debilidad por los interiores de color (nappa/beige) o que la alcántara nunca me ha llamado la atención (aunque es cierto que los asientos recogen bastante más que los estándar y la alcántara ayuda a ello)
Yo he probado ambos y me quedo con los normales.
Avatar de Usuario
Dartanyan
Veterano
Mensajes: 3273
Registrado: 07 Nov 2016 08:32

Re: Presentación 2.0 RF Sport

Mensaje por Dartanyan »

Que lo disfrutes mucho!

Yo también prefiero los asientos normales. Los Recaro serán mejores pero a mi no me llaman nada la atención.

Imagen
MX5 RF Nappa Edition
Imagen
DonPacote
En prácticas
Mensajes: 61
Registrado: 19 Jun 2018 10:40

Re: Presentación 2.0 RF Sport

Mensaje por DonPacote »

Tecnoestresado escribió:ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

DonPacote
En prácticas
Mensajes: 61
Registrado: 19 Jun 2018 10:40

Re: Presentación 2.0 RF Sport

Mensaje por DonPacote »


Última edición por DonPacote el 07 Jul 2018 22:19, editado 1 vez en total.
Responder