Vuelvo a ser miatero

Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20541
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Vuelvo a ser miatero

Mensaje por xpuerto »

¡Re-bienvenido y enhorabuena! :hi:
DonPacote
En prácticas
Mensajes: 61
Registrado: 19 Jun 2018 10:40

Re: Vuelvo a ser miatero

Mensaje por DonPacote »

Felicidades!!!
Algo tendrá el Miata cuando vuelves.
Disfrútalo mucho.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
damosa
Novato
Mensajes: 110
Registrado: 01 Ene 2018 17:37
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Vuelvo a ser miatero

Mensaje por damosa »

to tube un Z4 E85 2.5I de 192 cv y ahora tengo en MX5 NC 1.8. Puedo decir que el BMW es más coche y el NC más juguete.
Es decir, el BMW anda más, es más grande, es "mas coche", pero el NC tiene una mejor dirección, cambio, posición de conducción y facilidad para ir rápido (ligereza), con lo que puede ser más divertido (juguete para adultos).
Ambos son grandes coches. Si quieres un coche bonito de 2 plazas para todo, el BMW está muy bien. Si quieres un coche para los fines de semana, en plan salidas para disfrutar, el Mazda.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5447
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Vuelvo a ser miatero

Mensaje por radiocasete »

en mi opinión el tacto de la dirección y el cambio -en caliente- del nc es magnífico. al menos a mi me gusta más que la del ND :dntknw:
Avatar de Usuario
daniel
Veterano
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Jul 2016 17:40
Ubicación: La millor terreta del món

Re: Vuelvo a ser miatero

Mensaje por daniel »

radiocasete escribió: 22 Jun 2018 19:34 en mi opinión el tacto de la dirección y el cambio -en caliente- del nc es magnífico. al menos a mi me gusta más que la del ND :dntknw:
Completamente de acuerdo. El tacto de la dirección del NC ya lo quisiera el ND :(
Youtube: cars_otr
Instagram: cars_otr
Avatar de Usuario
Titoo
Novato
Mensajes: 302
Registrado: 24 Jul 2013 10:47

Re: Vuelvo a ser miatero

Mensaje por Titoo »

Sí, yo echo en falta el tacto de la dirección del NC, no tanto el del cambio. Para todo lo demás, desde mi punto de vista... ND, pero es que la dirección es TAN importante...
Avatar de Usuario
werken
Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: 22 Abr 2016 16:56
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Vuelvo a ser miatero

Mensaje por werken »

Totalmente de acuerdo. Ya lo publiqué cuando puse el hilo del Mazda Road Show en Jerez. Aquel día, probé un precioso RF blanco y en seguida noté la diferencia entre su dirección y la de mi NC. Prefiero mucho más la del NC, es mucho más "sensitiva", la del ND está demasiado "filtrada" y transmite bastante menos sensaciones.

viewtopic.php?f=33&t=8008#p127344
ImagenVOLVERÉImagen
NC1 1.8i Active+ RC Copper Red Mica
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: Vuelvo a ser miatero

Mensaje por kalamero »

raton_1970 escribió: 20 Jun 2018 18:39
Miquel_r escribió: 20 Jun 2018 15:09 El Z4 lo vendi porque me encapriché del ND. Tener un Z4 no es nada del otro mundo, transmite mucho más un ND, es más divertido, no se. No es mal coche el bmw, pero a mi que me gustan las sensaciones prefiero el mazda.

Bienvenido y enhorabuena por la nueva adquisicion. :hi:

Completamente de acuerdo contigo en la diferencia del Z4 al Mx5. Tuve un Z3 muchos años, un Z4 Coupe, y ahora aparte del ND tengo un Z4 E89 y aunque es otro mundo de coche, realmente no trasmite las mismas sensaciones que un MX5.

Ahora toca disfrutarlo...

Salu2.
Yo no he probado ninguno de los BMW, pero al Z3 le veo mucho encanto, tiene una línea clásica muy atractiva, y me han dicho que a nivel comportamiento es/era mucho más deportivo que el Z4. ¿Es así?

El Z4 es indudablemente bonito, seguro que más coche, pero no me llama la atención. Lo veo más burgués, más para el postureo e ir de paseo. Aunque motor está claro que tiene, y seguro que anda bien...
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5447
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Vuelvo a ser miatero

Mensaje por radiocasete »

kalamero escribió: 27 Jun 2018 14:50
Yo no he probado ninguno de los BMW, pero al Z3 le veo mucho encanto, tiene una línea clásica muy atractiva, y me han dicho que a nivel comportamiento es/era mucho más deportivo que el Z4. ¿Es así?

El Z4 es indudablemente bonito, seguro que más coche, pero no me llama la atención. Lo veo más burgués, más para el postureo e ir de paseo. Aunque motor está claro que tiene, y seguro que anda bien...
a mi me gustaba mucho el z3, especialmente el m que tenía un antiguo compañero de otro foro. el z4 lo consideré (me sacaban uno a precio de empleado) pero no me gustó y me decidí por el NC. creo que acerté, la verdad :)
Avatar de Usuario
raton_1970
Novato
Mensajes: 741
Registrado: 30 Nov 2017 21:06

Re: Vuelvo a ser miatero

Mensaje por raton_1970 »

kalamero escribió: 27 Jun 2018 14:50
raton_1970 escribió: 20 Jun 2018 18:39
Miquel_r escribió: 20 Jun 2018 15:09 El Z4 lo vendi porque me encapriché del ND. Tener un Z4 no es nada del otro mundo, transmite mucho más un ND, es más divertido, no se. No es mal coche el bmw, pero a mi que me gustan las sensaciones prefiero el mazda.

Bienvenido y enhorabuena por la nueva adquisicion. :hi:

Completamente de acuerdo contigo en la diferencia del Z4 al Mx5. Tuve un Z3 muchos años, un Z4 Coupe, y ahora aparte del ND tengo un Z4 E89 y aunque es otro mundo de coche, realmente no trasmite las mismas sensaciones que un MX5.

Ahora toca disfrutarlo...

Salu2.
Yo no he probado ninguno de los BMW, pero al Z3 le veo mucho encanto, tiene una línea clásica muy atractiva, y me han dicho que a nivel comportamiento es/era mucho más deportivo que el Z4. ¿Es así?

El Z4 es indudablemente bonito, seguro que más coche, pero no me llama la atención. Lo veo más burgués, más para el postureo e ir de paseo. Aunque motor está claro que tiene, y seguro que anda bien...

No sabría que decirte, cada uno tiene su cosa. A mi lo que mas me gusta del Z3 es su linea atemporal, con ese pedazo morro. El mio era un post del año 2001 y la verdad que me dio muy buenos ratos.
El Z4 coupe era ya otro mundo. Todavía es el día que me arrepiento de haberlo vendido. Si no llega a ser por espacio donde guardarlo, todavía lo tendría. Y respecto al Z4 E89, creo que es el mas burgués de todos los Z4, pero cuando le arrancas, le oyes, y empiezas a rodar, pierde todo ese aburguesamiento y se convierte en una bestia. El mio es el 35is de 340 cv.
Responder