El Miata NA de Yayi con fotos!!

Avatar de Usuario
raton_1970
Novato
Mensajes: 741
Registrado: 30 Nov 2017 21:06

Re: El Miata NA de Yayi con fotos!!

Mensaje por raton_1970 »

Impresionante!!!! me quito el :hi:
Le has rescatado de entre los muertos...

Yo tuve uno igual de enero de 1990. Traido tambien de USA. Ha estado conmigo unos cuantos años.
A mi me gusta lo mas original posible y esa antena que le has puesto no es la idonea. :roll:

No se si sabes, pero cuando le has cambiado el guardapolvos de la palanca de cambio, hay que aprovechar y echar un chorrete de valvulina donde va alojada la propia palanca. Se nota un monton en el cambio. Normalmente no se suele hacer.

Solo darte la enhorabuena y felicitarte por el espectacular trabajo. :clap: :clap: :clap:
Tambien he trabajado en varias ocasiones con Tapizados Felix y son unos cracks!!!!

Salu2.
sergiv
Novato
Mensajes: 678
Registrado: 02 Ene 2017 22:47

Re: El Miata NA de Yayi con fotos!!

Mensaje por sergiv »

Jo Yayi... que envidia!
Muchas gracias por compartirlo todo, me encanto leerlo detenidamente :clap:
"Añadir más potencia te hará más rápido en las rectas. Quitar peso te hará rápido en todos lados"
Colin Chapman
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: El Miata NA de Yayi con fotos!!

Mensaje por Aasr »

Que gran post! Enhorabuena por la pasión y dedicación, un lujo ver la historia y las fotos de los "cacharros".

Lo único que me sobra del post es el alerón del techo duro del NA :D :D :D
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
yayi
En prácticas
Mensajes: 17
Registrado: 14 Jun 2018 11:02

Re: El Miata NA de Yayi con fotos!!

Mensaje por yayi »

raton_1970 escribió:Impresionante!!!! me quito el :hi:
Le has rescatado de entre los muertos...

Yo tuve uno igual de enero de 1990. Traido tambien de USA. Ha estado conmigo unos cuantos años.
A mi me gusta lo mas original posible y esa antena que le has puesto no es la idonea. :roll:

No se si sabes, pero cuando le has cambiado el guardapolvos de la palanca de cambio, hay que aprovechar y echar un chorrete de valvulina donde va alojada la propia palanca. Se nota un monton en el cambio. Normalmente no se suele hacer.

Solo darte la enhorabuena y felicitarte por el espectacular trabajo. :clap: :clap: :clap:
Tambien he trabajado en varias ocasiones con Tapizados Felix y son unos cracks!!!!

Salu2.
La antena algún día volverá la suya...

Lo de la valvulina se echo lo que había visto x internet. Creo que eran 150ml, aunque lo digo de cabeza!!!

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yayi
En prácticas
Mensajes: 17
Registrado: 14 Jun 2018 11:02

Re: El Miata NA de Yayi con fotos!!

Mensaje por yayi »

Aasr escribió:Que gran post! Enhorabuena por la pasión y dedicación, un lujo ver la historia y las fotos de los "cacharros".

Lo único que me sobra del post es el alerón del techo duro del NA :D :D :D
No está puesto ya....

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder