Presentación. Pablo

Avatar de Usuario
SACL
Novato
Mensajes: 175
Registrado: 05 Mar 2018 17:31
Ubicación: Córdoba

Re: Presentación. Pablo

Mensaje por SACL »

Veo que vives en Austria. Buenas curvas hay por allí! Yo tengo familia cerca de St. Antón en el Alberg. A ver si me subo un día y podemos coincidir. El mío es igualito que el tuyo pero el 1.5. Si dices que suena a latilla al principio el 1.5 más todavía, pero en cuanto se calienta bien el motor el sonido es una delicia para los oídos. :happy: Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes mucho!
Avatar de Usuario
Xarlie
Novato
Mensajes: 537
Registrado: 18 Dic 2015 18:06
Ubicación: Barcelona

Re: Presentación. Pablo

Mensaje por Xarlie »

Sinchancin escribió: 12 Jun 2018 17:04 OK ok danke!! Q decimos x aquí,...


Por cierto parece q se confirma la llegada del miata con 184cv y subida hasta 7400 rev..

Hay lo dejo, una revista llamada car watch lo confirma hoy, agüita. Me parece ya un poco loco tanto cv
El aumento de potencia es básicamente en la zona alta, el que no pase el coche de 5500rpm no va a notar la diferencia. Este motor anda muy bien por lo lleno que está en todo el rango de vueltas, con 24cv más arriba del todo no va a correr mucho más pero las sensaciones estirándolo si serán más deportivas. A mi lo único que no me gusta es que no lo tenga el mío :D
Avatar de Usuario
Psycho
Veterano
Mensajes: 1286
Registrado: 08 Nov 2017 11:42

Re: Presentación. Pablo

Mensaje por Psycho »

Sinchancin escribió: 12 Jun 2018 17:16 Pero vamos a ver, calma,

Valdrá un pastón la broma, igual la ingeniería va ya demasiado forzada... A veces no merece la pena aumentar potencia, normalmente se pierde fiabilidad, con la misma base motor.
Aunque con estos máquinas nunca se sabe, estos son capaces de mejorar lo inmejorable
En realidad, si Mazda va a sacar una revisión del 2.0 para el Miata, es en gran parte porque ha visto, gracias al trabajo de muchos tuners por ahí, que puede aguantar 180cv sin problemas. No se conocen casos de roturas todavía, y creeme, en USA están hasta la nariz de trastear el 2.0 Skyactiv y sacarle 180-190cv con electrónica y colectores, y allí muchos se dedican al Autocross, quiero decir que son motores a los que se les da mucha cera... y no rompen.

No sé qué coches has tenido antes, yo vengo de un coche con 260cv para 1315kg, y te aseguro que no es ninguna locura que saquen un MX5 con 180 :happy: El 2019 va a tener un poco más de picante en la zona alta, que es básicamente lo que llevan consiguiendo los americanos e ingleses con el 160 unos años.

Mazda se ha dado cuenta de que el 2.0 Skyactiv-G puede girar a 7500rpm y entregar 15-20cv más en altos, entre otras cosas, porque la gente lleva desde que salió el coche haciéndolo :clap:
Mazda Roadster RF 2.0 Zenith Sport Machine Gray
EcuTek RaceROM N1 by Fab9Tuning
Avatar de Usuario
Sinchancin
Novato
Mensajes: 316
Registrado: 10 Jun 2018 10:20

Re: Presentación. Pablo

Mensaje por Sinchancin »

Gracias Charlie x q te juro q estaba planteándome el cancelarlo, se vuelve uno loco con el caballaje... Pero creo q Charlie tiene razón. Se notará pisándole a tope y sinceramente, yo ya le vi un poco las orejas al lobo con los 160cv, mi novia como digo no paraba de gritar y me obligaba a levantar el pie. Dice q se sintió en una montaña rusa.. Jeje.

Aparte, q no lo tendría hasta mínimo un año y medio.. Pasando. Me lo pillo ahora haciendo bastante esfuerzo. Nuevo, 38000euros, sinceramente es muuuucho lerele y aquí con lo q cobran el seguro en Austria x el caballaje 180cv se me va de las manos. Esa es otra de las cosas buenas de este coche para Austria, q no tienes q tener 400cv para volar y pagar 500 al mes de seguro

He oído q el 1.5 es una delicia tb y si le quieres dar cera va guay tb..
SACL, yo vivo en Austria de arriba, 1 hora de Salzburgo hacia el otro lado. San Anton creo q esta más hacia el Tirol, magnífica zona d curvas tb. Me apunto si te dejas caer x allí y porfin me hago con el el viernes, q si todo va bien si
Avatar de Usuario
Sinchancin
Novato
Mensajes: 316
Registrado: 10 Jun 2018 10:20

Re: Presentación. Pablo

Mensaje por Sinchancin »

Joer Psycho te veo q vas a fool gas ! Jeje, sq mola, de hecho es adictivo... No será este uno de esos coches en los q no se puede ir tranquilo!! Q lo quiero pa diario y pa nervioso ya tengo al míni antiguo.
Psycho te veo muy afectado. Todavía estamos a tiempo. Te compro el tuyo y tu te encargas el nuevo?? Jeje

X cierto, creéis q le puedo rebajar el precio a última hora sabiendo q es oficial la salida del nuevo??
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: Presentación. Pablo

Mensaje por kalamero »

Sinchancin escribió: 12 Jun 2018 20:45 Joer Psycho te veo q vas a fool gas ! Jeje, sq mola, de hecho es adictivo... No será este uno de esos coches en los q no se puede ir tranquilo!! Q lo quiero pa diario y pa nervioso ya tengo al míni antiguo.
Psycho te veo muy afectado. Todavía estamos a tiempo. Te compro el tuyo y tu te encargas el nuevo?? Jeje

X cierto, creéis q le puedo rebajar el precio a última hora sabiendo q es oficial la salida del nuevo??
Siempre puedes dejar caer que te lo estás pensando ahora que va a salir el nuevo motor, a ver qué te dice...lo mismo te ofrece una rebaja.

Por cierto eso que dices de 500€ al mes de seguro es real, o una “licencia poética”? Porque me parece una pasada! Y lo de 38.000€ también, vaya impuestos debe haber por ahí...
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Avatar de Usuario
Psycho
Veterano
Mensajes: 1286
Registrado: 08 Nov 2017 11:42

Re: Presentación. Pablo

Mensaje por Psycho »

Sinchancin escribió: 12 Jun 2018 20:45 Joer Psycho te veo q vas a fool gas ! Jeje, sq mola, de hecho es adictivo... No será este uno de esos coches en los q no se puede ir tranquilo!! Q lo quiero pa diario y pa nervioso ya tengo al míni antiguo.
Psycho te veo muy afectado. Todavía estamos a tiempo. Te compro el tuyo y tu te encargas el nuevo?? Jeje

X cierto, creéis q le puedo rebajar el precio a última hora sabiendo q es oficial la salida del nuevo??
El coche no es nada nervioso, al revés. No es un coche que incite a correr, incita a disfrutarlo de otra manera.

Para nada me planteo cambiarlo, si el mío va a llevar EcuTEK en breves y andará cerca de esos 180cv también :happy:
Mazda Roadster RF 2.0 Zenith Sport Machine Gray
EcuTek RaceROM N1 by Fab9Tuning
Avatar de Usuario
Sinchancin
Novato
Mensajes: 316
Registrado: 10 Jun 2018 10:20

Re: Presentación. Pablo

Mensaje por Sinchancin »

Jejeje, Psycho q estaba de coña, menuda joyita tienes, ya me contarás q es el ecutec ese!

Muy guay, yo tengo el rescuerdo de volver una vez en la noche desde unos lagos q hay aquí entre los alpes, 15 grados, sin el techo de tranki.. Una gozada. Luego le puse el techo y fantástico tb. No ruidos, musiquita

Q ganasss!
Avatar de Usuario
SACL
Novato
Mensajes: 175
Registrado: 05 Mar 2018 17:31
Ubicación: Córdoba

Re: Presentación. Pablo

Mensaje por SACL »

Sinchancin escribió: 12 Jun 2018 20:37 Gracias Charlie x q te juro q estaba planteándome el cancelarlo, se vuelve uno loco con el caballaje... Pero creo q Charlie tiene razón. Se notará pisándole a tope y sinceramente, yo ya le vi un poco las orejas al lobo con los 160cv, mi novia como digo no paraba de gritar y me obligaba a levantar el pie. Dice q se sintió en una montaña rusa.. Jeje.

Aparte, q no lo tendría hasta mínimo un año y medio.. Pasando. Me lo pillo ahora haciendo bastante esfuerzo. Nuevo, 38000euros, sinceramente es muuuucho lerele y aquí con lo q cobran el seguro en Austria x el caballaje 180cv se me va de las manos. Esa es otra de las cosas buenas de este coche para Austria, q no tienes q tener 400cv para volar y pagar 500 al mes de seguro

He oído q el 1.5 es una delicia tb y si le quieres dar cera va guay tb..
SACL, yo vivo en Austria de arriba, 1 hora de Salzburgo hacia el otro lado. San Anton creo q esta más hacia el Tirol, magnífica zona d curvas tb. Me apunto si te dejas caer x allí y porfin me hago con el el viernes, q si todo va bien si
Pues la carretera del Grossglockner te queda relativamente cerca. :handup:
https://www.austria.info/es/actividades ... ssglockner
A disfrutarlo; el coche es adictivo. :happy:
Avatar de Usuario
Sinchancin
Novato
Mensajes: 316
Registrado: 10 Jun 2018 10:20

Re: Presentación. Pablo

Mensaje por Sinchancin »

Si sacl, de hecho estuve al lado cuando lo alquile el finde semana.
No subí pq todavía había nieve. De todas formas tengo una ruta aquí de un día q va por los lagos, llega a un pueblito precioso q se llama Hallstat, ( tan precioso q los chinos han hecho una maqueta a escala real 1:1), luego subes al glaciar de Dachstein para acabar por una carretera entre montañas q te lleva a Zell Am See, un lago muy chulo q esta cerca de otro glaciar.. Entre medias está la famosa carretera q sube a Großglockner, se puede conectar al recorrido.
Ya te contaré :)
Responder