MX5 ND 2.0 Luxury Sport

Avatar de Usuario
josevips
Novato
Mensajes: 932
Registrado: 25 Mar 2018 19:22

Re: MX5 ND 2.0 Luxury Sport

Mensaje por josevips »

alex84 escribió: 08 May 2018 21:18 Gracias a todos.

Josevips no me deja enviar MPS todavía! en cuanto pueda te contesto. Por cierto estos son mis consumos en spritmonitor; iré actualizándolo al día.

https://www.spritmonitor.de/en/detail/928799.html
No te preocupes :handup:

Deseando leer tus impresiones del coche!
Hilo de presentación: http://www.mx5forum.es/forum/viewtopic.php?f=2&t=8669

MX5 RF 2.0 2019 Zenith Sport
Soul red crystal
Avatar de Usuario
olivares007
En prácticas
Mensajes: 28
Registrado: 18 Abr 2018 19:53

Re: MX5 ND 2.0 Luxury Sport

Mensaje por olivares007 »

alex84 escribió: 07 May 2018 07:46
Imagen
Y con capacidades offroad!!! Miata 1-0 SUV's a disfrutarlo tio! yo espero hacerme con uno en este año! Ya contaras tus experiencias como coche unico que me interesa :D
Avatar de Usuario
alex84
En prácticas
Mensajes: 89
Registrado: 14 Mar 2018 09:44

Re: MX5 ND 2.0 Luxury Sport

Mensaje por alex84 »

Resumen tras 5 meses: muy contento en líneas generales. Detallado en Laboratory a primeros de Agosto antes de las vacaciones. Las dos primeras fotos sin retocar.

Imagen

Imagen



Uso diario, varios viajes de fin de semana y viaje gordo en verano de 4200 kms pasando por Andorra, Montpellier, Nimes, Avignon, Ruta Napoleón hasta Grenoble pasando por Sisterón, ruta por los Alpes hasta Turín, Milán y Bérgamo, varios días en Suiza subiendo por Lugano y el paso de San Gottardo, y vuelta a Madrid por Carcassona y Huesca. Todo ello con menos de 7 litros de consumo reales.

Imagen

Imagen

Por cierto, en Junio estuve por la sierra de Cazorla y Almería y quedé sorprendidísimo.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
kafernoir
Veterano
Mensajes: 4923
Registrado: 12 Abr 2014 22:56
Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!

Re: MX5 ND 2.0 Luxury Sport

Mensaje por kafernoir »

Gozándola como debe de ser. Felicidades :hi:
ABARTH 124 Spider :devil:
Grinch

Re: MX5 ND 2.0 Luxury Sport

Mensaje por Grinch »

Bonitas fotos, sigue disfrutándolo. Un saludo :)
Avatar de Usuario
daniel
Veterano
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Jul 2016 17:40
Ubicación: La millor terreta del món

Re: MX5 ND 2.0 Luxury Sport

Mensaje por daniel »

alex84 escribió: 17 Sep 2018 21:24
Imagen
:happy:
Youtube: cars_otr
Instagram: cars_otr
Avatar de Usuario
raton_1970
Novato
Mensajes: 741
Registrado: 30 Nov 2017 21:06

Re: MX5 ND 2.0 Luxury Sport

Mensaje por raton_1970 »

Bonitas fotos y vaya pedazo de viaje que te has pegado. :clap:

A seguir viviendo aventuras !!! :wink:
Avatar de Usuario
houseshousen
En prácticas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Dic 2017 19:02
Ubicación: Guadalajara

Re: MX5 ND 2.0 Luxury Sport

Mensaje por houseshousen »

alex84 escribió: 07 May 2018 07:46 Presento en sociedad mi primer coche nuevo! tras un 307sw de empresa que saqué del concesionario allá por 2004 no he tenido el gusto de saborear el momento. Seguramente no sé si volveré a hacerlo en el futuro. Coches que han pasado por mis manos.

307sw 2.0 hdi: mierda infecta, pero muy habitable. Ojo al chasis de todas formas, sorprendente.

320td:Se lo compré a mi hermano, que a su vez lo compró nuevo. Gran coche en su época, lástima de fiabilidad que sufrí. Un 325ti lo seguiría teniendo, seguro.

350z:Esté se lo compré a mi padre! Me gasté un pastizal en intentar que fuera deportivo. Sencillamente era divertidillo, pero tampoco un GT. Me dejó un sabor de boca como el gris de su carrocería.

Clio Sport 197: lo compré con 23000 kms, por un precio irrisorio y de única dueña. Fue mi coche de diario, de batalla, con más de 100 kms al día para ir al trabajo y a la vuelta a los estudios tras la crisis. El trasto más divertido que he tenido sin duda. Qué jodida maravilla de chasis, de frenos y de compromiso entre estabilidad, agarre, diversión, seguridad, tacto y usabilidad. Lo utilicé como un flanders de la vida, sacando consumos que la gente no creería (7 reales de spritmonitor) pero desfogándome en muy contadas ocasiones. Aún así lo disfruté mucho. Para mi su encanto era la usabilidad diaria y su doble cara cuando quisieras ( aunque fuera poco). El problema? la mierda de fiabilidad de cajas de cambio. Usándolo el 90% autovía y haciendo todos los cambios suaaaaves incluso yendo de tramo el sincro de la 4ª se fué a tomar por culo...varias veces y referencias...incluidas las cajas de los últimos 203. Hastiado a los 143.000 decidí venderlo, no vaya a ser que me tocase hacer el ciclo clio sport completo.

En este punto...por qué no hacer los 100 y picos kms diarios en una lavadora y luego comprar un coche de disfrute? dicho y hecho.

C2 1.4 HDI VTR + Z4 E85 2.5:: Dos coches que, cada uno en lo suyo me han gustado mucho.

El C2 por coste de mantenimiento, desempeño, consumo, fiabilidad y lo que me sudaba la polla lo que le pasara. Una lavadora cojonuda.

El Z4 2.5 de 192cv manual igual pero a su medida. Muy divertido, con una delicia de 6L por sonoridad, tacto y linealidad, por agilidad y por comportamiento. Suficientemente cómodo para largos viajes al norte y divertido cuando venía un tramo de montaña. Lástima de dirección eléctrica de dudoso tacto y de frenos (compartidos con los 318ti por ejemplo). Aún así para mi gusto es varias veces mejor que un 350z de 280cv como el mío en diversión, coste de mantenimiento al compartir medio coche con un E46 y acabados.

Pero sin embargo...y a pesar de que con 192cv iba más que de sobra...me arrepentí. Me arrepentí de no haber pillado el 3.0, aunque únicamente fuera por poseerlo y sin ponerlo en venta se lo quedo un amigo y forero de este nuestro foro. Así que me puse a buscar o bien un 231, o bien un SLK 350 con paquete AMG que siempre me ha encantado y como GT de largo recorrido lo veo cojonudo.

Y me puse al lío...siempre conservando el C2 como coche de batalla. Pero el mercado de segunda mano da miedo señores. Un miedo brutal. Mierdas afeitadas, precios sobrevaloradísimos, compraventas descartados desde el principio, particulares con la cultura de la casa de empeños mezclado con joyas sobre ruedas. Lo que empezó en un presupuesto de entre 10 y 15 para mi coche capricho fue aumentando.

Hasta que hartito...y tras pasar unos meses complicados de salud y plantearme que la vida son dos putos días...decidí ir a Mazda a tantear precios de MX5 nuevos (de segunda mano están casi igual que a estrenar). Y el C2 a jubilar...echaba de menos un cabrio y el Miata lo quiero como único coche.

Y aquí lo tenéis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MX5 ND 2.0 Luxury con pack sport. Con sus recaro, sus bilstein, su equipo Bosé, sus faros Led,etc. Full Full.

En stock, para matricular, y a un precio imbatible ya que se ha hecho oficial una versión con 184cv y varias mejoras. Pero por precio y plazos de entrega he preferido comprar este nuevo y con entrega inmediata.

1500kms llevo...y mañana cuento impresiones.

Saludos
Impresionante historial de coches, espero que lo disfrutes con salud, yo también lo tengo como único coche, la vida es demasiado corta para conducir coches aburridos!
Imagen
Avatar de Usuario
Psycho
Veterano
Mensajes: 1286
Registrado: 08 Nov 2017 11:42

Re: MX5 ND 2.0 Luxury Sport

Mensaje por Psycho »

Ostias, es la misma matrícula que el mío... claro, que a mi también me lo dieron a finales de abril/principios de mayo :D
Mazda Roadster RF 2.0 Zenith Sport Machine Gray
EcuTek RaceROM N1 by Fab9Tuning
Responder