me presento desde Salamanca

Avatar de Usuario
kafernoir
Veterano
Mensajes: 4923
Registrado: 12 Abr 2014 22:56
Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!

Re: me presento desde Salamanca

Mensaje por kafernoir »

lopez escribió: 08 Mar 2018 10:14 Aquí en la provincia de Salamanca tenemos la Sierra de Francia con un par de sitios interesantes, como son el portillo de las Batuecas o la subida a la Peña de Francia, aunque teniendo un coche potente, la mejor la tenemos en La Covatilla.
Y para comer unas buenas viandas, también. :evil: :evil:
ABARTH 124 Spider :devil:
Avatar de Usuario
CATDieselPower
Veterano
Mensajes: 1410
Registrado: 16 Mar 2014 12:29
Ubicación: Mordor

Re: me presento desde Salamanca

Mensaje por CATDieselPower »

Bueno, para las primeras "paellas" de La Covatilla el mx5 más o menos da para hacer un poco el cabra y en la zona rápida intermedia hay algunas enlazadas en la que hace falta más valor que caballos. Estuve muchos años yendo a cubrir la Subida a la Covatilla para una revista, de hecho, desde la primera edición hasta hace unos 3 años. Además de Peña de Francia, hacia Portugal, en Los Arribes, hay algunas carreteras muuuuy interesantes en Salamanca y Zamora
lopez
En prácticas
Mensajes: 15
Registrado: 04 Mar 2018 23:40

Re: me presento desde Salamanca

Mensaje por lopez »

Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6928
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: me presento desde Salamanca

Mensaje por fix »

lopez escribió: 12 Mar 2018 18:50
Muy bonito :handup:

Parece una hormiguita ahí en medio de los gigantes :D
El motero
Novato
Mensajes: 100
Registrado: 26 Jul 2017 07:44

Re: me presento desde Salamanca

Mensaje por El motero »

Hola. Y bienvenido Joaquin.
Haber si nos podemos ver por Salamanca, saludarnos y que me enseñes ese juguete tan guapo.
Te digo esto, porque nosotros Iremos a una ruta que hacen los del foro club w107 España. los dias 1,2, y 3 de junio en Salamanca.
Como veras nos apuntamos a todas rutas y foros que podemos y que hay gente guapa, con ganas de pasarlo bien; si tienes un rato te pasas por la plaza Cocilio de Trento a partir de las 12,30.h. y alli estaremos estacionados mientras nos hacen una visita guiada. el domingo dia 3/06/2018.
Espero poderte saludar y conocernos, hasta entonces un saludo. :handup: :v:
lopez
En prácticas
Mensajes: 15
Registrado: 04 Mar 2018 23:40

Re: me presento desde Salamanca

Mensaje por lopez »

Entiendo que tambien tienes un Mercedes w107, yo esos tres días trabajo por la tarde pero intentaré localizarte, dime algun detalle que tenga tu coche.
El motero
Novato
Mensajes: 100
Registrado: 26 Jul 2017 07:44

Re: me presento desde Salamanca

Mensaje por El motero »

lopez escribió: 16 Mar 2018 18:04 Entiendo que tambien tienes un Mercedes w107, yo esos tres días trabajo por la tarde pero intentaré localizarte, dime algun detalle que tenga tu coche.
Hola. No no tengo un MB. W107, si un SL. 350. Pero a través de un socio amigo. Vi la reunión y como esa zona es muy bonita; pedí permiso y me admitieron sin ningún problema. Así que recorreremos toda esa zona con ellos. El punto de encuentro será en la Alberca. Seguramente que lo alargaremos hasta el domingo noche para cantar el la plaza grande el pobre de mí. :wink:
lopez
En prácticas
Mensajes: 15
Registrado: 04 Mar 2018 23:40

Re: me presento desde Salamanca

Mensaje por lopez »

OK,intentaré pasarme a las doce y media el domingo por la plaza Concilio de Trento. He estado viendo la info de la concentración y no veo la obligada visita al Museo de Automoción de Salamanca justo al lado del lugar anteriormente citado, merece la pena sobre todo para los amantes de los coches. De todos modos si teneis algúna duda o problema en esos días no dudes en llamarme, aquí en Salamanca nos conocemos todos. Mi teléfono es 653665204.
lopez
En prácticas
Mensajes: 15
Registrado: 04 Mar 2018 23:40

Re: me presento desde Salamanca

Mensaje por lopez »

OK. Intentaré acercarme el domingo en la plaza C. de Trento. No veo en la info de la concentración, una visita al museo de Automoción de Salamanca, está a doscientos metros del lugar anterior y merece la pena.
De todos modos si en algo puedo ayudar no dudes en llamarme al 653665204
El motero
Novato
Mensajes: 100
Registrado: 26 Jul 2017 07:44

Re: me presento desde Salamanca

Mensaje por El motero »

lopez escribió: 16 Mar 2018 22:11 OK. Intentaré acercarme el domingo en la plaza C. de Trento. No veo en la info de la concentración, una visita al museo de Automoción de Salamanca, está a doscientos metros del lugar anterior y merece la pena.
De todos modos si en algo puedo ayudar no dudes en llamarme al 653665204
Gracias Joaquín. Tomo nota y te daré un toque, por si tienes un rato y nos tomamos una cervecita. :handup: :v: :clap:
Responder