Presentación de un NC

Avatar de Usuario
damosa
Novato
Mensajes: 110
Registrado: 01 Ene 2018 17:37
Ubicación: Talavera de la Reina

Presentación de un NC

Mensaje por damosa »

Hola a todos.
Desde hace un par de semanas soy el feliz propietario de un MX5 1.8 NC, del año 2006, con 78.000 kms (libro e ITV así lo certifican) y hard top.
Como vehículo más cercano, hace un par de años que vendí un Z4 E85 2.5i.
También he tenido un MIni MPI Sportpack (que he sustituido por el MX5) y un Jaguar X300 XJR, además de otros coches más comunes (207cc, 307cc, Rover 414, Citroen ZX y Xsara, VW Polo que sigue en casa...). Actualmente el MX5 comparte protagonismo con un Clase E W211 3.2 gasolina, 4matic y Airmatic (una maravilla de la ingeñiería alemana) y una Triumph Thruxton del 2011.
Esperando aprender todo lo posible sobre el MX5 con vosotros, os paso fotos del pequeñajo:

Imagen

Imagen

Saludos.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.
Avatar de Usuario
Santiblau
Novato
Mensajes: 967
Registrado: 16 Ene 2013 00:24
Ubicación: Barcelona

Re: Presentación de un NC

Mensaje por Santiblau »

Bonita colección has tenido... :handup:
Enhorabuena y bienvenido!! :hi:
Avatar de Usuario
Santiblau
Novato
Mensajes: 967
Registrado: 16 Ene 2013 00:24
Ubicación: Barcelona

Re: Presentación de un NC

Mensaje por Santiblau »

Bonita colección has tenido... y por lo visto, va a continuar :handup:
Enhorabuena y bienvenido!! :hi:
Avatar de Usuario
damosa
Novato
Mensajes: 110
Registrado: 01 Ene 2018 17:37
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Presentación de un NC

Mensaje por damosa »

Santiblau escribió: 15 Ene 2018 16:03 Bonita colección has tenido... y por lo visto, va a continuar :handup:
Enhorabuena y bienvenido!! :hi:
Lástima no poder guardar todo lo que uno quiere. Me hubiese quedado con el XJR, el Mini Sporpack y el Z4. Pero la vida da muchas vueltas y hay que vender unos, para dar paso a otros.
Durante un tiepo, sólo tuve el Z4 y el Mini, pero vino un hijo y tuve que vender el Z4 para cambiarlo por el Clase E y poder tener un coche familiar. Luego, la relación de amor/odio que tuve con el Mini me ha llevado a venderlo y hacerme con otro roadster (MX5).
Ya veremos el día de mañana que nos depara el futuro.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5459
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Presentación de un NC

Mensaje por radiocasete »

hola, bienvenido

creo que eres de los pocos que tiene un techo duro para NC (de hecho nunca he visto ninguno en directo) :)

saludos!
Avatar de Usuario
Dartanyan
Veterano
Mensajes: 3284
Registrado: 07 Nov 2016 08:32

Re: Presentación de un NC

Mensaje por Dartanyan »

Bienvenido y que lo disfrutes mucho.

Yo tampoco he visto aún un NC con el techo duro.

Imagen
MX5 RF Nappa Edition
Imagen
Avatar de Usuario
damosa
Novato
Mensajes: 110
Registrado: 01 Ene 2018 17:37
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Presentación de un NC

Mensaje por damosa »

Respecto al techo duro, cuando lo compré me lo ofrecían con o sin él. Estuve dudándolo, pero mi hermano me dijo que lo comprase con él.
Estoy esperando vuelva a mejorar el tiempo para quitárselo, pues me gusta ir descapotado durante todo el año.
A ver si encuentro donde guardarlo, pues en casa la cochera es comunitaria. Ya veremos donde lo dejo, pero creo que le voy a dar poco uso al techo duro.
Otra foto para que veais como queda con el techo duro:

Imagen
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.
Avatar de Usuario
JuanPa
Novato
Mensajes: 254
Registrado: 05 Mar 2017 10:45

Re: Presentación de un NC

Mensaje por JuanPa »

Guau, está muy bien conservado, felicidades compañero y bienvenido! :hi:
Avatar de Usuario
damosa
Novato
Mensajes: 110
Registrado: 01 Ene 2018 17:37
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Presentación de un NC

Mensaje por damosa »

JuanPa escribió: 15 Ene 2018 17:27 Guau, está muy bien conservado, felicidades compañero y bienvenido! :hi:
Si, lo está. Un poco sucio cuando lo compré, pero poco a poco lo voy dejando a mi gusto. Encerado, tratamiento de las gomas, limpieza profunda del interior (le paso pinceles hasta por las rejillas que no se ven para quitarle el polvo), limpieza de los pasos de rueda, llantas... me gusta tener todos mis coches impolutos.
Este fin de semana le he limpiado en profundidad las alfombrillas. Esperando estoy que se sequen para ponerlas.
Me queda limpieza del motor y limpiar y tratar la capota (cuando mejore un poco el tiempo).
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6944
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Presentación de un NC

Mensaje por fix »

Bienvenido por aquí :hi:
Responder