Presentación de mi NB

Responder
Butaca

Presentación de mi NB

Mensaje por Butaca »

Buenas a todos,me presento con mi nueva adquisición ...un MX5 NB FE de octubre del 2000 motor 1.8 color verde británico,comprado en la isla. Nunca había tenido un descapotable pero trabajo en taller y siempre me pareció un coche gracioso..y mas para donde vivo(Tenerife)que hay mucha carretera de montaña y sin mucho frío.
Lo compré ayer mismo averiado por 1400 euros, está bien de todo pero el anterior dueño lo tenia tocado de junta de culata y no lo reparó, un día por la autovía se le quedó sin agua y no se dió cuenta hasta que se paró...Aún no lo he abierto pero tiene toda la pinta de que la culata se le hizo la forma de plátano :D porque le das al arranque y suena a molinillo sin compresión ninguna.
Osea que a ratos iré metiendo horas en el coche.Desmontar la parte alta del motor y ver que esta mal exactamente pero vamos, toda la pinta que me toca buscarle una culata..de resto el motor hace 2 años se le cambio cigüeñal con sus tapas porque también lo tuvo andando casi seco de aceite hace tiempo(sí el tipo era un crack del cuidado de coches).Se le hizo en la mazda y me dejó la factura para el historial.Por lo demás... chapa y eso todo bien,interiores bien salvo un ligero olor a perro de la alfombra del copiloto y sus respectivos pelos de perro(el anterior dueño es un italiano pijo y viejo :hum: ) también me regaló el techo rígido en el color del coche y la capota de lona está perfectamente..su dueño la hidrataba y es lo único que hizo bien jajaja
Bueno por 1400 euros tampoco me puedo quejar...me parece un precio muy bueno por ese coche con 143.000km
Saludos y espero que nos vayamos uniendo mas al foro..
jjsf
En prácticas
Mensajes: 10
Registrado: 18 Sep 2017 10:16

Re: Presentación de mi NB

Mensaje por jjsf »

Un saludo, muy buena compra!

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk

Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5447
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Presentación de mi NB

Mensaje por radiocasete »

pues sí, muy buen precio. bienvenido!
Avatar de Usuario
werken
Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: 22 Abr 2016 16:56
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Presentación de mi NB

Mensaje por werken »

:hellom:
ImagenVOLVERÉImagen
NC1 1.8i Active+ RC Copper Red Mica
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20541
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Presentación de mi NB

Mensaje por xpuerto »

¡Bienvenido, enhorabuena y a cuidarlo! :hi:
Avatar de Usuario
raton_1970
Novato
Mensajes: 741
Registrado: 30 Nov 2017 21:06

Re: Presentación de mi NB

Mensaje por raton_1970 »

Pasa y ponte comodo...
Enhorabuena por la adquisicion.
Salu2.
Avatar de Usuario
dalmarcegui
Veterano
Mensajes: 1760
Registrado: 15 Mar 2016 14:40
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ

Re: Presentación de mi NB

Mensaje por dalmarcegui »

:hi:
Bienvenido, estupenda compra, sobre todo si te lo vas a hacer tu.
Responder