Hola a todos.
- dalmarcegui
- Veterano
- Mensajes: 1760
- Registrado: 15 Mar 2016 14:40
- Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
- Enrique
- Novato
- Mensajes: 304
- Registrado: 15 May 2017 16:52
Re: Hola a todos.
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!
Saludos!
Saludos!
- celica
- Novato
- Mensajes: 138
- Registrado: 03 Oct 2017 08:35
Re: Hola a todos.
Hola Enrique, bienvenido.
Ando como tu...detrás de un RF. Como lo llevas? Ya has probado, decidido algun acabado/motor?
Ando como tu...detrás de un RF. Como lo llevas? Ya has probado, decidido algun acabado/motor?
- Enrique
- Novato
- Mensajes: 304
- Registrado: 15 May 2017 16:52
Re: Hola a todos.
Hola celica, pues he probado un 1.5 y un 2.0 y aunque el primero sube de vueltas de maravilla y suena bastante bien, me quedo con el 2.0. Lo veo más lleno, aunque acabe antes, pero más relajado si no quieres ir continuamente alto de vueltas. Tampoco soy un experto, pero me gustó más el 2.0 (Y me gustaría más con un poco más de potencia, pero es lo que hay).
En cuanto a acabados, pues aunque me gustaría el acabado sport, me molesta no poder escoger una suspensión algo más dura sin tener que pagar unos Recaro, creo que me decidiré por un Machine Grey en Luxury Nappa o Zenith como le llamarán ahora.
¿Y tu? ¿Te decidiste ya?
Pd: Gracias por tu bienvenida.
Saludos.
- celica
- Novato
- Mensajes: 138
- Registrado: 03 Oct 2017 08:35
Re: Hola a todos.
Pues he sacado las mismas conclusiones que tu...me inclino por el 2.0 justamente por las mismas razones que tu has comentado.Enrique escribió: ↑11 Oct 2017 08:05Hola celica, pues he probado un 1.5 y un 2.0 y aunque el primero sube de vueltas de maravilla y suena bastante bien, me quedo con el 2.0. Lo veo más lleno, aunque acabe antes, pero más relajado si no quieres ir continuamente alto de vueltas. Tampoco soy un experto, pero me gustó más el 2.0 (Y me gustaría más con un poco más de potencia, pero es lo que hay).
En cuanto a acabados, pues aunque me gustaría el acabado sport, me molesta no poder escoger una suspensión algo más dura sin tener que pagar unos Recaro, creo que me decidiré por un Machine Grey en Luxury Nappa o Zenith como le llamarán ahora.
¿Y tu? ¿Te decidiste ya?
Pd: Gracias por tu bienvenida.
Saludos.
Yo si voy a ir a por el pack sport. Veo clara la opcion de la suspension mas dura y los recaro me gustan como encajan con el coche. Asi que optaré a un Lux Sport o al Ignition, que las BBS negras le quedan de miedo. Con respecto al color...el machine gray no acabo de verlo...me gusta en fotos pero cuando lo veo en directo no me dice nada. Los blancos no acaban de convencerme por lo que me inclinaría por el Rojo que con el interior en negro puede quedar genial.
Por cierto, de donde eres?
- celica
- Novato
- Mensajes: 138
- Registrado: 03 Oct 2017 08:35
Re: Hola a todos.
Pues he sacado las mismas conclusiones que tu...me inclino por el 2.0 justamente por las mismas razones que tu has comentado.Enrique escribió: ↑11 Oct 2017 08:05Hola celica, pues he probado un 1.5 y un 2.0 y aunque el primero sube de vueltas de maravilla y suena bastante bien, me quedo con el 2.0. Lo veo más lleno, aunque acabe antes, pero más relajado si no quieres ir continuamente alto de vueltas. Tampoco soy un experto, pero me gustó más el 2.0 (Y me gustaría más con un poco más de potencia, pero es lo que hay).
En cuanto a acabados, pues aunque me gustaría el acabado sport, me molesta no poder escoger una suspensión algo más dura sin tener que pagar unos Recaro, creo que me decidiré por un Machine Grey en Luxury Nappa o Zenith como le llamarán ahora.
¿Y tu? ¿Te decidiste ya?
Pd: Gracias por tu bienvenida.
Saludos.
Yo si voy a ir a por el pack sport. Veo clara la opcion de la suspension mas dura y los recaro me gustan como encajan con el coche. Asi que optaré a un Lux Sport o al Ignition, que las BBS negras le quedan de miedo. Con respecto al color...el machine gray no acabo de verlo...me gusta en fotos pero cuando lo veo en directo no me dice nada. Los blancos no acaban de convencerme por lo que me inclinaría por el Rojo que con el interior en negro puede quedar genial. A veces se me pasa por la cabeza la idea de la version de capota de lona...tu lo has considerado? Por cierto, de donde eres?
- Enrique
- Novato
- Mensajes: 304
- Registrado: 15 May 2017 16:52
Re: Hola a todos.
Lo malo del Ignition es que por precio se aproxima peligrosamente a otras opciones, que aunque no sean roadster/targa, son también apetecibles. Reconozco que el Ignition me gustaría más si no fuera por que es exclusivamente en rojo, pero esas llantas forjadas le sientan como un guante.celica escribió: ↑11 Oct 2017 11:13
Pues he sacado las mismas conclusiones que tu...me inclino por el 2.0 justamente por las mismas razones que tu has comentado.
Yo si voy a ir a por el pack sport. Veo clara la opcion de la suspension mas dura y los recaro me gustan como encajan con el coche. Asi que optaré a un Lux Sport o al Ignition, que las BBS negras le quedan de miedo. Con respecto al color...el machine gray no acabo de verlo...me gusta en fotos pero cuando lo veo en directo no me dice nada. Los blancos no acaban de convencerme por lo que me inclinaría por el Rojo que con el interior en negro puede quedar genial. A veces se me pasa por la cabeza la idea de la version de capota de lona...tu lo has considerado? Por cierto, de donde eres?
El ST fue mi primera opción cuando vendí mi JCW, pero he de reconocer que en cuanto vi el RF ya se me disiparon todas las dudas, tenía claro que lo quería. Nunca he tenido un cabrio/roadster y no se si voy a descapotar mucho o poco, y ante la duda me inclino por lo que más me gusta. Es cierto que el ST es la versión pura del MX-5, pero entiendo que dejando purismos aparte (con todos los respetos) cada uno debe elegir lo que más le llene, guste o necesite.
Soy de Arroyomolinos, cerca de Madrid.
Saludos.
- celica
- Novato
- Mensajes: 138
- Registrado: 03 Oct 2017 08:35
Re: Hola a todos.
Yo estaba detrás del GT86/BRZ y como tu, cuando vi el RF, se me abrio un mundo de posibilidades. Ciertamente yo tampoco me habia fijado en los descapotables, de hecho, el RF me gusta mas cerrado...la ventaja es que siempre puedes descapotar y tener alguna sensacion similar a la de un convertible. Efectivamente el acabado IGNITION se sube de precio pero es la unica opcion de optar a las BBS. Es una pena que no se pueda personalizar mas el coche que con las rigidas configuraciones de Mazda España. El LUX Sport en rojo tambien me gusta mucho...todo rojito es una pasada...asi que es un gran candidato. Yo tambien soy de Madrid asi que podemos hablar de conces visitados y experiencias en ellos....quiza por privado para no molestar aqui. Ademas, si compramos dos, lo mismo nos hacen un precio especial!!! jajajaEnrique escribió: ↑11 Oct 2017 11:42 Lo malo del Ignition es que por precio se aproxima peligrosamente a otras opciones, que aunque no sean roadster/targa, son también apetecibles. Reconozco que el Ignition me gustaría más si no fuera por que es exclusivamente en rojo, pero esas llantas forjadas le sientan como un guante.
El ST fue mi primera opción cuando vendí mi JCW, pero he de reconocer que en cuanto vi el RF ya se me disiparon todas las dudas, tenía claro que lo quería. Nunca he tenido un cabrio/roadster y no se si voy a descapotar mucho o poco, y ante la duda me inclino por lo que más me gusta. Es cierto que el ST es la versión pura del MX-5, pero entiendo que dejando purismos aparte (con todos los respetos) cada uno debe elegir lo que más le llene, guste o necesite.
Soy de Arroyomolinos, cerca de Madrid.
Saludos.
- radiocasete
- Experto
- Mensajes: 5451
- Registrado: 12 Feb 2014 13:02
- Ubicación: Madrid
- celica
- Novato
- Mensajes: 138
- Registrado: 03 Oct 2017 08:35
Re: Hola a todos.
radiocasete escribió: ↑11 Oct 2017 13:08yo lo haría. pregunta por el precio si te llevas dos, ya verás la cara del comercial