Próximamente otro ND en Alicante

Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5451
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Próximamente otro ND en Alicante

Mensaje por radiocasete »

daniel escribió: 11 Jul 2017 22:41 Después de unos cuantos meses de espera, finalmente ya ha llegado al concesionario. :clap:
veo que le pilló las lluvias del jueves y el viernes que cayeron por alicante :wink: diles que no te lo laven en tunel, que le quiten el barro con lanza a presion

saludos!
Avatar de Usuario
sanchezdemedina
Novato
Mensajes: 338
Registrado: 27 Feb 2017 11:45
Ubicación: Alicante

Re: Próximamente otro ND en Alicante

Mensaje por sanchezdemedina »

Bueno, para cuando esa quedada alicantina?podriamos hacer alguna rutita un domingo por la mañana o ahora que apetece mucho una nocturna con el fresquito! Vamos que yo empiezo vacaciones mañana!

Un saludo!

Imagen
MX-5 ND 1.5 Soul Red
Imagen
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5451
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Próximamente otro ND en Alicante

Mensaje por radiocasete »

sanchezdemedina escribió: 13 Jul 2017 21:47 Bueno, para cuando esa quedada alicantina?podriamos hacer alguna rutita un domingo por la mañana o ahora que apetece mucho una nocturna con el fresquito! Vamos que yo empiezo vacaciones mañana!

Un saludo!
tengo ganas de hacer algo por allí; el problema es que cuando voy tengo que llevar el renol ranchera para meter al perro, y no tiene un tacto muy deportivo que digamos (mira que de ma rabia, sobre todo con las carreteras que hay por el interior...)
Avatar de Usuario
daniel
Veterano
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Jul 2016 17:40
Ubicación: La millor terreta del món

Re: Próximamente otro ND en Alicante

Mensaje por daniel »

Hoy ha sido el día señalado y me han entregado el miatilla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He aprovechado para darme una paseo fácil y hacer una primera toma de contacto con el aparato. Después de 250 km de carretera la impresión que me llevo es que el bicho promete.

Durante los 500 km iniciales procuraré no pasar de 3000 vueltas, a partir de ahí empezaré a ir subiendo progresivamente hasta los 3000km. A partir de entonces el disco será todo para mí.

Otro más al que le ha picado el bicho. :devil:
Youtube: cars_otr
Instagram: cars_otr
Avatar de Usuario
daniel
Veterano
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Jul 2016 17:40
Ubicación: La millor terreta del món

Re: Próximamente otro ND en Alicante

Mensaje por daniel »

Durante el paseo me he cruzado con un ND Ceramic metallic en la CV-824 entre La Alcoraya y San Vicente a eso de las 13:00. ¿Es de alguien del foro?
Youtube: cars_otr
Instagram: cars_otr
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6927
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Próximamente otro ND en Alicante

Mensaje por fix »

Pues hala, ahora a disfrutarlo por mucho tiempo :handup:
Avatar de Usuario
sanchezdemedina
Novato
Mensajes: 338
Registrado: 27 Feb 2017 11:45
Ubicación: Alicante

Re: Próximamente otro ND en Alicante

Mensaje por sanchezdemedina »

daniel escribió: 14 Jul 2017 22:44 Durante el paseo me he cruzado con un ND Ceramic metallic en la CV-824 entre La Alcoraya y San Vicente a eso de las 13:00. ¿Es de alguien del foro?
Yo no he visto ningún ceramic por alicante todavía... yo anoche me fui a hacer una rutita con un amigo y acabé casi en bañeres con la tontería de ir sumando curvas, pude disfrutar de una fresquita niebla y todo!casi me toca poner la calefacción...

Pues cuando te apetezca ir a hacer unos kilómetros y disfrutar del coche no dudes en avisar, por cierto parece tremendo lo que se puede disfrutar el coche sin pasar de 3000-3500 vueltas...

Un saludo!

Imagen
MX-5 ND 1.5 Soul Red
Imagen
Avatar de Usuario
daniel
Veterano
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Jul 2016 17:40
Ubicación: La millor terreta del món

Re: Próximamente otro ND en Alicante

Mensaje por daniel »

sanchezdemedina escribió: 15 Jul 2017 08:46
daniel escribió: 14 Jul 2017 22:44 Durante el paseo me he cruzado con un ND Ceramic metallic en la CV-824 entre La Alcoraya y San Vicente a eso de las 13:00. ¿Es de alguien del foro?
Yo no he visto ningún ceramic por alicante todavía... yo anoche me fui a hacer una rutita con un amigo y acabé casi en bañeres con la tontería de ir sumando curvas, pude disfrutar de una fresquita niebla y todo!casi me toca poner la calefacción...

Pues cuando te apetezca ir a hacer unos kilómetros y disfrutar del coche no dudes en avisar, por cierto parece tremendo lo que se puede disfrutar el coche sin pasar de 3000-3500 vueltas...
Type
Un saludo!
Mañana domingo muy temprano saldré a hacer una ruta-rodaje corta Alicante-Agost-Tibi-Jijona-Alicante. Si te apuntas nos vemos.
Youtube: cars_otr
Instagram: cars_otr
Avatar de Usuario
sanchezdemedina
Novato
Mensajes: 338
Registrado: 27 Feb 2017 11:45
Ubicación: Alicante

Re: Próximamente otro ND en Alicante

Mensaje por sanchezdemedina »

Jeje, claro que me apunto, esa es mi ruta express anti estrés!!

Ya me dices hora y sitio de encuentro, yo estoy en san Vicente así que me pilla un poco más cerca.

Un saludo

Imagen
MX-5 ND 1.5 Soul Red
Imagen
Avatar de Usuario
daniel
Veterano
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Jul 2016 17:40
Ubicación: La millor terreta del món

Re: Próximamente otro ND en Alicante

Mensaje por daniel »

sanchezdemedina escribió: 15 Jul 2017 10:29 Jeje, claro que me apunto, esa es mi ruta express anti estrés!!

Ya me dices hora y sitio de encuentro, yo estoy en san Vicente así que me pilla un poco más cerca.

Un saludo
Podemos quedar a las 7:30 en el parking de Decathlon.
Y si tienes un PMR (walkie-talkie) llévatelo, que siempre es útil.
Youtube: cars_otr
Instagram: cars_otr
Responder