tgfmazda escribió: ↑04 Jun 2018 11:09
Psycho escribió: ↑02 Jun 2018 02:08
El mío también olía a aceite-plástico quemados los primeros días.
Me temo que los Recaro te van a costar un ojo de la cara si los quieres montar a posteriori. Deberías haber cogido un Zenith Sport
Yo de la música ni idea, soy de Spotify Premium y esas cosas no me preocupan.
Lo del climatizador también me pasó a mí, yo estaba acostumbrado al climatizador de Renault, que sólo tienes que marcar la temperatura... y claro, en este aunque le pongas 15 grados, si no pulsas A/C va a ser que no enfría... y ahí andaba yo como tu el primer día, asándome de calor
Caros no, lo siguiente. Por si a alguien le interesa, los Recaro originales valen 11850€ la pareja.
He estado probando a fondo el coche este fin de semana (1300 km) con los Michelin Pilot Super Sport y he sacado multitud de conclusiones que en cuanto tenga un ratito, os contaré con pelos y señales.
Lo que sí puedo asegurar ya de antemano, es que con los asientos, la he cagado muchísimo ya que en las curvas cerradas me salgo tanto del asiento, que he de cortar el gas. Principalmente en curvas de derecha, ya que la aleta izquierda, es más mánda que la derecha.
Parece q estas bastante disgustado con el coche!
Me estas dando miedo q voy a recoger el mio manana.
Me figuro q se te ha colado un 1 , seran 1850 euros los recaro no? Yo me lo he comprado con los Recaro, a mi juicio no solo por comodidad , sino por el extra de aspecto racing q le dancomo diciendo cuidadito q aqui estoy yo.. aun asi los de cuero me parecen preciosos. Ciertamente los Recaro me han sujetado mejor en curvas.
acerca del equipo de entretenimiento, no tengo ni idea, en los 1500 km que hice con el de prueba ( en 3 dias, se me pira) ni me acorde de q el coche tenia equipo de entretenimiento. El tiempo se me fue volando envuelto entre una melodia de curvas y sonido de escape al tiempo q adelantaba a carracos como si fueran parados gastando una irrisoria cantidad de petroleo. Solo me entere q tenia unos altravoces en las orejas cuando llame a mis papis para decirles la pasada q era el ir en este coche.
Por cierto un detalle q se escuchen las llamadas solo en los altavoces del piloto, para no molestar al copiloto...que pasada en serio. Igual ocurre con el navi, reduce el volumen solo del lado del piloto, permitiendole al copiloto seguir disfrutando de la musica... y nose pq algo asi pasaba cuando giraba he iba follado tomoando curvas, esto ultimo no lo entendi muy bien, supongo q era algun error.
Por cierto Psycho, no me jorobes q no se puede ir a mas de 110 con el Rf sin sufrir un ruido aerodinamico horrible. A mi sinceramente no me parecio escuchar mas ruido que en mi BMW serie 1. Amos a ver no es un coche electrico, pero tampoco es pa tanto.
Un dia te doy una vueltecita en mini clasico cabrio y luego me cuentas lo q es ruido a 160 ( mi mini los coge y bastante rapido).