A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Curro

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por Curro »

Hola yo me echo con nb 1600 110cv del 2000 hoy e tenido mi primera salida por los montes de Malaga curvas tras curvas y es impresionante lo divertido de coche a por no decir que delicia de coche un 10
Avatar de Usuario
KATO
En prácticas
Mensajes: 30
Registrado: 01 Jun 2017 09:47
Ubicación: MADRID

A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por KATO »

Hola, me presento, estoy dado de alta en este foro y soy orgulloso propietario de un NC 3RD Generation Limited comprado en el mercado de ocasión.
Tras 2 años y medio buscando una joyita sin ninguna prisa, creo que encontré un buen diamante en bruto. Lo compré en octubre de 2018
- Año 2006
- 52.000 Km garantizados en ITV
- Pintura de origen impecable salvo 2 roces avisados en puerta Dcha. inapreciables y llantas algo rozadillas de bordillos, (reparables)
- Capota perfecta.
- Neumáticos con 2.000 Km.
- Interior perfecto.

Y ahora disfrutando del juguete

Imagen
MX5 NC
Imagen

Madrid
Imagen
Avatar de Usuario
Toxobravo
En prácticas
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2019 14:07
Ubicación: Valencia

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por Toxobravo »

Yo me traje un ND del 2017 2.0 Zenith Sport con el paquete Sport en blanco cerámico con 13.000km del mercado alemán. La vuelta, a pesar de haber sido 2300km, hasta se me hizo corta, es una delicia conducir este bicho: aceleración bestial, fácil manejo y una estabilidad increíble. Estoy encantado y si antes me gustaba conducir, ahora más. Un total acierto.

Tengo foto en el hilo de presentaciones :) Un saludo a tod@s!
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2136
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por Knala »

Toxobravo escribió: 21 Mar 2019 16:58 Yo me traje un ND del 2017 2.0 Zenith Sport con el paquete Sport en blanco cerámico con 13.000km del mercado alemán. La vuelta, a pesar de haber sido 2300km, hasta se me hizo corta, es una delicia conducir este bicho: aceleración bestial, fácil manejo y una estabilidad increíble. Estoy encantado y si antes me gustaba conducir, ahora más. Un total acierto.

Tengo foto en el hilo de presentaciones :) Un saludo a tod@s!
Pues es un puntazo eso de ir a buscar un coche y volverse con el por media europa. Yo un dia vi que en el configurador de Porsche (me gusta fantasear :happy:
) y veo que puedes pedir la entrega en la misma fabrica, y seria toda una experiencia volverse con el. Y tu has podido experimentar algo similar, envidia me das. :handup:
Mx5Rgn1

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por Mx5Rgn1 »

Buenas tardes!! ,Soy en nuevo propietario de un ND,estoy encantado!!,es mi primer descapotable, soy un enamorado de los coches japoneses,siempre he tenido japos. Bueno ,me alegro mucho de pertenecer a este foro, pues las dudas y problemillas que pueda tener la podemos solucionar entre todos,un saludo desde Las Palmas.
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por fix »

Bienvenido por aquí :hi:
Cristina123

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por Cristina123 »

Hola a todos y todas, ja ja ja

una nueva conductora de un Mazda por el foro...

Un saludo a todos desde Madrid
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por fix »

Cristina123 escribió: 25 May 2019 20:45 Hola a todos y todas, ja ja ja

una nueva conductora de un Mazda por el foro...

Un saludo a todos desde Madrid
Bienvenida...supongo...

Si no es que sólo has venido a promocionar tu tienda on-line...
Panchi

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por Panchi »

Buenas, llevo solamente unos días con mi miata, llevaba casi 2 años buscando uno que estuviera muy cuidado, y que tuviera pocos kms, cosa que es bastante dificil, pero al cabo de casi dos años al fin he encontrado lo que buscaba. Estoy encantado , solo lo había probado en un simulador (Iracing) , donde me enamoré de el. Soy nuevo en el foro y ando un poco despistadillo, pero espabilaré pronto.
Saludos cordiales a todos/todas.
Panchi
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por fix »

Bienvenido por aquí :hi:

Ahora faltan unas fotillos para completar esa presentación :wink:
Responder