A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Avatar de Usuario
SACL
Novato
Mensajes: 175
Registrado: 05 Mar 2018 17:31
Ubicación: Córdoba

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por SACL »

chrispro escribió: 01 May 2018 20:44
SACL escribió: 29 Abr 2018 23:48
xpuerto escribió: 29 Abr 2018 12:19

Y en el ND se gastaron más de los que se gastaron en las versiones anteriores.
A ver si os pasa igual: He comprobado que con el aire acondicionado puesto el sonido del tubo de escape al acelerar es aún más bonito. (como mas bronco). Claro que para apreciarlo bien tenéis que ir con la capota bajada. :)
Yo no lo noto siempre igual. Puede ser??? Cuando el dia es mas frio suena menos.. con el dia caluroso suene mas?? Puede ser? O que conforme se calienta el sonido cambie?

En un mes le metido 4000 km. Voy a tener que dejarlo un poco o acabara en 1 año con 50000km y no es plan... jajajaja

Por cierto ami descapotado es como mas me gusta el sonido. Se aprecia tremendo, probare eso del aire acondicionado!!
:D Si, yo en un mes ya llevo casi 3.000 Km. Desde luego, cuando está caliente el motor suena mejor. Prueba lo del aire acondicionado, en mi caso el sonido es algo más grave. También puede ser que tengo el oído muy fino. Mi mujer me dice que oigo cosas que ella no oye. Jajajajajajaja.

Hoy, día del trabajo he encerado bien al pequeñín. Se ha quedado de película. Y a los 3.500 - 4.000 Km iré al concesionario para que le cambien el aceite, que según he visto en los comentarios, si bien no es obligatorio pero si recomendable. A ver si se organiza alguna quedada por el sur. :hello:
chrispro
Novato
Mensajes: 237
Registrado: 11 Mar 2018 19:28

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por chrispro »

SACL escribió: 01 May 2018 21:06
chrispro escribió: 01 May 2018 20:44
SACL escribió: 29 Abr 2018 23:48

A ver si os pasa igual: He comprobado que con el aire acondicionado puesto el sonido del tubo de escape al acelerar es aún más bonito. (como mas bronco). Claro que para apreciarlo bien tenéis que ir con la capota bajada. :)
Yo no lo noto siempre igual. Puede ser??? Cuando el dia es mas frio suena menos.. con el dia caluroso suene mas?? Puede ser? O que conforme se calienta el sonido cambie?

En un mes le metido 4000 km. Voy a tener que dejarlo un poco o acabara en 1 año con 50000km y no es plan... jajajaja

Por cierto ami descapotado es como mas me gusta el sonido. Se aprecia tremendo, probare eso del aire acondicionado!!
:D Si, yo en un mes ya llevo casi 3.000 Km. Desde luego, cuando está caliente el motor suena mejor. Prueba lo del aire acondicionado, en mi caso el sonido es algo más grave. También puede ser que tengo el oído muy fino. Mi mujer me dice que oigo cosas que ella no oye. Jajajajajajaja.

Hoy, día del trabajo he encerado bien al pequeñín. Se ha quedado de película. Y a los 3.500 - 4.000 Km iré al concesionario para que le cambien el aceite, que según he visto en los comentarios, si bien no es obligatorio pero si recomendable. A ver si se organiza alguna quedada por el sur. :hello:
Cual es la razon de ese cambio de aceite? Para plantearmelo
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6930
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por fix »

chrispro escribió: 01 May 2018 22:13
Cual es la razon de ese cambio de aceite? Para plantearmelo
Se basa en que en los primeros kilómetros un motor tiene sus mayores rozamientos y desgastes hasta que las piezas se acomodan unas a otras, y ese material va a pasar al aceite, ensuciándolo más de lo normal.
Avatar de Usuario
H_Guardiola
Novato
Mensajes: 114
Registrado: 29 Jun 2017 08:16
Ubicación: Vigo

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por H_Guardiola »

Llevaba desde pequeño, cuando vi un NA por la calle, enamorado del mx5 años después por fin tengo uno propio ND 1.5 ST, llevo un mes con el y estoy encantado.

Imagen
Avatar de Usuario
sergiopriet
Novato
Mensajes: 109
Registrado: 20 Ene 2018 08:01
Ubicación: Madrid (Noroeste)

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por sergiopriet »

Bienvenido, y ahora te toca disfrutarlo a tope. Lo has cogido en buena temporada porque el invierno y la primavera hasta el momento han sido muy duros.

A disfrutarlo y a cuidarlo. Que seguro que te da muchas alegrías
Nb1.6 110cv -2001- Brilliant Black
¡¡Aprendiendo de este mundillo!! :pump:
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por kalamero »

H_Guardiola escribió: 02 May 2018 11:36 Llevaba desde pequeño, cuando vi un NA por la calle, enamorado del mx5 años después por fin tengo uno propio ND 1.5 ST, llevo un mes con el y estoy encantado.

Imagen
Bienvenido! Viendo tu matrícula diría que te lo matricularon apenas un día antes que el mío! Yo también estoy encantado con él, todo el día buscando excusas para dar una vuelta... :happy:

Sds
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Avatar de Usuario
H_Guardiola
Novato
Mensajes: 114
Registrado: 29 Jun 2017 08:16
Ubicación: Vigo

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por H_Guardiola »

kalamero escribió: 02 May 2018 12:09
H_Guardiola escribió: 02 May 2018 11:36 Llevaba desde pequeño, cuando vi un NA por la calle, enamorado del mx5 años después por fin tengo uno propio ND 1.5 ST, llevo un mes con el y estoy encantado.

Imagen
Bienvenido! Viendo tu matrícula diría que te lo matricularon apenas un día antes que el mío! Yo también estoy encantado con él, todo el día buscando excusas para dar una vuelta... :happy:

Sds
Lo matricularon el 5 de abril.
Avatar de Usuario
raton_1970
Novato
Mensajes: 741
Registrado: 30 Nov 2017 21:06

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por raton_1970 »

Pues ahora toca lo mejorrrrrrr...
A disfrutarlo con la llegada del buen tiempo.
Salu2.
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por kalamero »

H_Guardiola escribió: 02 May 2018 13:11
kalamero escribió: 02 May 2018 12:09
H_Guardiola escribió: 02 May 2018 11:36 Llevaba desde pequeño, cuando vi un NA por la calle, enamorado del mx5 años después por fin tengo uno propio ND 1.5 ST, llevo un mes con el y estoy encantado.

Imagen
Bienvenido! Viendo tu matrícula diría que te lo matricularon apenas un día antes que el mío! Yo también estoy encantado con él, todo el día buscando excusas para dar una vuelta... :happy:

Sds
Lo matricularon el 5 de abril.
Pues eso, a mí me lo dieron el 6 :D
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Avatar de Usuario
walkirium
Novato
Mensajes: 817
Registrado: 04 Feb 2017 19:19

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por walkirium »

H_Guardiola escribió: 02 May 2018 11:36 Llevaba desde pequeño, cuando vi un NA por la calle, enamorado del mx5 años después por fin tengo uno propio ND 1.5 ST, llevo un mes con el y estoy encantado.

Imagen
Bonita estampa, y bonito coche :wink: a disfrutarlo!!!
Imagen Imagen Disfrutando de un Mx5 ND 1.5 :devil:
Responder