A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Avatar de Usuario
H_Guardiola
Novato
Mensajes: 114
Registrado: 29 Jun 2017 08:16
Ubicación: Vigo

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por H_Guardiola »

Es en los alrededores de Vigo, en las Rías baixas, si tenéis la oportunidad, os recomiendo que os paséis por aquí, hay un montón de sitios preciosos y carreteras con curvas para disfrutar del coche.
Rafalito

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por Rafalito »

Hola a todos!!
Tengo un mx5 NC 2000cc de capota rígida desde hace tres meses y me he enamorado de el, lo uso a diario y no puedo estar más contento.
Me lo compré porque siempre ha sido ese coche que tuve en el punto de mira pero nunca es el momento de tenerlo (hasta ahora) y después de convencer a mi pareja, que al principio tenía todos esos reparos que la gente tiene hacia este coche, ahora casi nos peleamos por cogerlo jajajajaja
Avatar de Usuario
raton_1970
Novato
Mensajes: 741
Registrado: 30 Nov 2017 21:06

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por raton_1970 »

Rafalito escribió: 21 May 2018 23:37 Hola a todos!!
Tengo un mx5 NC 2000cc de capota rígida desde hace tres meses y me he enamorado de el, lo uso a diario y no puedo estar más contento.
Me lo compré porque siempre ha sido ese coche que tuve en el punto de mira pero nunca es el momento de tenerlo (hasta ahora) y después de convencer a mi pareja, que al principio tenía todos esos reparos que la gente tiene hacia este coche, ahora casi nos peleamos por cogerlo jajajajaja

Enhorabuena por la compra y a seguir disfrutándolo. :hi:
Avatar de Usuario
sergiopriet
Novato
Mensajes: 109
Registrado: 20 Ene 2018 08:01
Ubicación: Madrid (Noroeste)

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por sergiopriet »

Lo disfrutarás con locura. Para mí es uno de los modelos más bonitos. Ahora lo único que tienes que hacer es conocerlo poco a poco y sacarle partido siempre con precaución. Si además te unes a uno de los grupos que se establecen por España para las salidas verás como todo cobra más sentido. Disfrútalo
Nb1.6 110cv -2001- Brilliant Black
¡¡Aprendiendo de este mundillo!! :pump:
tgfmazda
Novato
Mensajes: 192
Registrado: 14 May 2018 15:34

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por tgfmazda »

a
Última edición por tgfmazda el 14 Jul 2018 20:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dartanyan
Veterano
Mensajes: 3273
Registrado: 07 Nov 2016 08:32

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por Dartanyan »

:think:

Lo único que va justo en el coche es la velocidad del sistema de infoentretenimiento. En cuanto a usabilidad no está mal. La rueda yo lo veo un buen sistema. De todas formas es lo peor del coche con diferencia. Esta muy anticuado.

La suspensión ya se sabe que es "blanda". Se ha hablado mucho de esto en el foro.

El resto de cosas pues no las comparto en absoluto. Los asientos me parecen cómodos, el sistema de climatización es más que bueno, y lo del reflejo y olores pues ni idea.

Si no cabes en los asientos de serie, vas a caber en los Recaro? Tengo entendido que son más estrechos.

Una manera de reordenar las canciones como tú quieras es que empiecen por un número, 01, 02... Sobrado de opciones no está el sistema.

Lo mejor del coche es la conducción. Lo demás ya veras que pierde importancia.

Que lo disfrutes.

Imagen
MX5 RF Nappa Edition
Imagen
tgfmazda
Novato
Mensajes: 192
Registrado: 14 May 2018 15:34

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por tgfmazda »

aa
Última edición por tgfmazda el 14 Jul 2018 20:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por kalamero »

Lo del olor es raro, el mío no ha olido a nada en ningún momento. El aire la verdad es que apenas lo he puesto porque aun no ha hecho calor en serio y voy siempre sin capota, pero cuando lo he puesto enfriaba mucho (ya habrás visto que dando al botón “mejora ligeramente” :D )

Lo del sistema de infoentretenimiento, no siendo una maravilla es mejor que el de mi Audi. El navegador por ejemplo es infinitamente mejor, da mucha más información, y cuando no está navegando sino sólo mostrando el mapa, te avisa de las salidas (con paneles como los reales), de las gasolineras...vamos que creo que está muy bien. El fallo que le veo es que algo supuestamente muy interesante, como es que te muestre la limitación de velocidad en la vía y tramo por el que circulas, falla más que una escopeta de feria y hace que no me fíe nada. Le he pillado muchos errores, que pueden llevar a multas o viceversa, decirte que el límite es 50, ir parado y resulta que es de 80...no sé si actualizando los mapas mejorará (lo dudo).

Lo del orden de las canciones no lo he probado (voy o con radio o con bluetooth, y ahí respeta el orden del album o lista correspondiente), pero en el Audi pasa lo mismo, no deja reordenar. Es un fallo en cualquier caso.

El resto de temas que comentas a mí no me pasan, los asientos son cómodos (y soy ancho de espaldas) y no tengo reflejos ni nada.

Sds
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Avatar de Usuario
Psycho
Veterano
Mensajes: 1286
Registrado: 08 Nov 2017 11:42

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por Psycho »

El mío también olía a aceite-plástico quemados los primeros días.

Me temo que los Recaro te van a costar un ojo de la cara si los quieres montar a posteriori. Deberías haber cogido un Zenith Sport :P

Yo de la música ni idea, soy de Spotify Premium y esas cosas no me preocupan.

Lo del climatizador también me pasó a mí, yo estaba acostumbrado al climatizador de Renault, que sólo tienes que marcar la temperatura... y claro, en este aunque le pongas 15 grados, si no pulsas A/C va a ser que no enfría... y ahí andaba yo como tu el primer día, asándome de calor :D
Mazda Roadster RF 2.0 Zenith Sport Machine Gray
EcuTek RaceROM N1 by Fab9Tuning
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por fix »

Psycho escribió: 02 Jun 2018 02:08 Lo del climatizador también me pasó a mí, yo estaba acostumbrado al climatizador de Renault, que sólo tienes que marcar la temperatura... y claro, en este aunque le pongas 15 grados, si no pulsas A/C va a ser que no enfría... y ahí andaba yo como tu el primer día, asándome de calor :D
¿Los Renault no tienen opción de sólo ventilación? Que yo recuerde todos los coches que he conducido tenían ese botón de A/C :?
Responder