A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5451
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por radiocasete »

fix escribió: 23 Ene 2018 11:53
radiocasete escribió: 23 Ene 2018 11:18
fix escribió: 23 Ene 2018 11:05 Muy bonito. Diría que no he visto ningún NC en este color :think:
yo creía que el de gasofo (ex pablosantander) era igual
Dice que el color es más claro que en las fotos y que es un efecto de luz, así que seguramente sí que es como el de gasofo. Error de apreciación mío :oops:
le sienta muy bien ese plata al NC, la verdad que sí :yes:
ferdizoom
Novato
Mensajes: 605
Registrado: 05 Jun 2017 23:12

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por ferdizoom »

Ese color es muy bonito
Como el que vendió pablosantander. Precioso
Ex NC2 RC 2.0 SPORTIVE + Ex NA 1.8 compartido
Ex NC1 1.8 ACTIVE
Ex NB1 1.6
Avatar de Usuario
Desarte
Novato
Mensajes: 250
Registrado: 21 Oct 2017 07:40
Ubicación: Baiona

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por Desarte »

Hace una hora me acabo de cruzar en Milladoiro con un NC azul oscuro. ¿Estará por aquí? Jeje
Mx5 NC2 RC 1.8 2010
diegochinchon

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por diegochinchon »

Ya mismo sale del salón de belleza...pronto pronto :clap:
Avatar de Usuario
PabloSantander
Novato
Mensajes: 278
Registrado: 30 Nov 2015 09:29

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por PabloSantander »

:D
radiocasete escribió: 23 Ene 2018 11:18
fix escribió: 23 Ene 2018 11:05 Muy bonito. Diría que no he visto ningún NC en este color :think:
yo creía que el de gasofo (ex pablosantander) era igual
Mi ex ...Era igual, muy bonito... no te vas a arrepentir... y el que tengo ahora tambien....
Un saludo
Pablo
:hello:
Avatar de Usuario
Desarte
Novato
Mensajes: 250
Registrado: 21 Oct 2017 07:40
Ubicación: Baiona

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por Desarte »

Cada día más encantado, lástima que el tiempo no acompaña nada.
Mx5 NC2 RC 1.8 2010
Avatar de Usuario
jeroni0
En prácticas
Mensajes: 46
Registrado: 31 Oct 2017 12:14

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por jeroni0 »

Hola, la experiencia con mi nuevo NC es una auténtica gozada, sobre todo en carreteras de montaña.

Imagen
Imagen
JON
Novato
Mensajes: 733
Registrado: 11 Feb 2018 19:43

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por JON »

¡cuentanos tu experienia! mazda mx5 nc2 2.0
Hay va pues.
Nada, estaban rondandome los 40 y decidi empezar a mirar biplazas. que tipico. jajaja. tenia dos en mente. bmw z4(265cV) porque era el coupe que me tenia enamoradito y el mx5 nc2. despues de un año y algo mirando zetas para dar y tomar y viendo que llegaban los 40 sin exito contando que tengo un angel de la guarda en la marca teutona ( “Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser....) decidi empezar a mirar los miatas. encontre lo que buscaba ,el dueño lo cuidaba mucho y nada mas verlo en situ y probarlo decidi arrebatarselo . el destino es asi y justo el mismo dia que cumplia los 40 lo compre y me lo traje a casa. son un par de años ya de entonces y encantado con este gran incomprendido .
mi experiencia en este tiempo es que menos mal que adquiri un descapotable porque una vez metidos en ese espacio reducido(1,79 mido) no se como se apañan los mas altos, la claustrofobia no es que ataque ,pero uno se siente un poco encajonado pero como en casa jajaja. eso si. una vez descapotado ,oxígeno!! Luzzzz!! ,el sonido cambia, ya no es lo mismo ahora si que si!!! ,como ronronea y tal cual F1 suena en las sietemil(el resonador ayuda).... a volarrr... el enemigo las autovias . hay que escapar de ellas y de su mal estado. al menos en guipuzcoa estan parcheadas agrietadas... y la n1 es fatal y tu culo nota cada imperfeccion en todo momento sabes lo que pasa(bilstein b6 perfectos)menos mal que no llevo más duro. . No puedes Despistarte , como digo yo este coche hay que conducirlo y es exigente no como el de diario que lo llevas con la minga . ya nos conocemos todas las rutas secundarias y cuanto mas largas por llegar al destino mejor. 30 minutos a san sebastian tengo .ahora tardo una hora y media jajajaa puertos y curvas no hay prisa. una gozada. espero que esto dure por mucho. todos me dicen que si es verde el coche yo les digo que gris(metropolitanGray). que es la vegetacion que se refleja en el. enamorado estoy. es el unico niño que tenemos y tal cual abra que cuidarlo. saludosssssssss..... Y dejo alguna foto :handup:
Última edición por JON el 28 Feb 2018 10:48, editado 6 veces en total.
JON
Novato
Mensajes: 733
Registrado: 11 Feb 2018 19:43

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por JON »










rfernandezg
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: 04 Mar 2018 10:41

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por rfernandezg »

Hola a todos. Nuevo usuario de MX5 y nuevo forero. Estrenando mi MX5 ND luxury 2.0 techo blando, blanco ceramic. Además mi primer MX5. Una gozada, solo una semana con él, y ayer el primer viajecillo, con lluvia, pero bien.

A pesar de lo pequeñito que es, el poco sitio para todo, es un gustazo conducirlo. Buena elección sin duda mientras que no necesites un coche para otras cosas (que pasa esas habrá que tener otro).

Solo una cuestión que me mosquea, y es que la pantalla táctil no reconoce los comandos táctiles, solo cuando arrancas el coche y durante los primeros minutos, luego deja de funcionar el reconocimiento táctil. El de botones lo hace perfectamente. Es posible que no haga algo bien, no me ha dado tiempo aún de leerme todo el manual. ¿Alguien sabe a qué puede deberse?

Saludos,
Responder