Acceso al Foro Privado del Club

jrl

Re: Acceso al Foro del Club

Mensaje por jrl »

Vale, ya sé cómo pedir acceso a la zona privada.
Me presenté y también a mi mx5 aquí: viewtopic.php?f=2&t=6557&start=60#p123160
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20575
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Acceso al Foro del Club

Mensaje por xpuerto »

jrl escribió: 31 Jul 2017 12:06 Vale, ya sé cómo pedir acceso a la zona privada.
Aprobado :hi:
\\ ex Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ Sunlight Silver
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
Smart Roadster
Novato
Mensajes: 109
Registrado: 03 Ago 2017 18:05

Re: Acceso al Foro del Club

Mensaje por Smart Roadster »

Buenass a todos a acabo de "ingresar" Me presento y solicito acceso al foro.

Soy Gerard provincia Bcn. Estoy a la espera que me entreguen la machina. Nd 2.0 (me diceen que la entrega es en Diciembre, así que e sera un buen regalo de navidades). Después de tener un Smart Roadster con el que fuí muy feliz (de eso ya hace mucho... Mucho...) el paro llamó a mi puerta y tu e que desacerme de él... Luego al volver a trabajar solo pude adquirir un Rinault de 2 mano y ahora que las cosas vuelven a rodar me hago con un Nd negro (pasare fotos cuando lo entreguen). El coche lo usare para todo ( no sera segundo coche ya que no me lo podria permitir) trabajo, salidas, alguna entrada en circuito para provar... Asi que podre analizarlo como coche para todo y relatar experiencias, ayudar y ser ayudado que seguro que el foro cumplirá la función perfectamente. Pues nada espero que podamos conocernos en futuras quedadas. A disfrutar con el roadster todo lo que e se pueda, espero que vuelva a ser pequeño grano de felicidad cada vez que me monte en él, sea como fue o mejor que mi antiguo Roadster.

Saludoss
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20575
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Acceso al Foro del Club

Mensaje por xpuerto »

Smart Roadster escribió: 03 Ago 2017 18:31 Me presento y solicito acceso al foro.
El acceso al 80% es público para acceder al 20% restante hay que cumplir unas sencillas normas que aún no cumples.

Las normas (aparecen al principio de esta rama) son:
  • Presentarse en el foro.
  • Colgar en la presentación una foto del coche.
  • Participar de forma activa en el foro o en las actividades que organiza el foro.
  • Solicitar el acceso al "Foro del Club" mediante un MP o un mensaje en el foro.
\\ ex Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ Sunlight Silver
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
Smart Roadster
Novato
Mensajes: 109
Registrado: 03 Ago 2017 18:05

Re: Acceso al Foro del Club

Mensaje por Smart Roadster »

:? Ando un poco perdido... Debo crear un post presentandome para tener acceso al 100%
del foro?
xpuerto escribió: 06 Ago 2017 18:14
Smart Roadster escribió: 03 Ago 2017 18:31 Me presento y solicito acceso al foro.
El acceso al 80% es público para acceder al 20% restante hay que cumplir unas sencillas normas que aún no cumples.

Las normas (aparecen al principio de esta rama) son:
  • Presentarse en el foro.
  • Colgar en la presentación una foto del coche.
  • Participar de forma activa en el foro o en las actividades que organiza el foro.
  • Solicitar el acceso al "Foro del Club" mediante un MP o un mensaje en el foro.
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6944
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Acceso al Foro del Club

Mensaje por fix »

Smart Roadster escribió: 08 Ago 2017 16:41 :? Ando un poco perdido... Debo crear un post presentandome para tener acceso al 100 % del foro?
Eso y, como puedes leer en las normas, ser un participante medianamente activo. Sólo llevas 3 mensajes y dos han sido en este tema.
Por otro lado no pienses que en la parte a la que aún no tienes acceso vas a encontrar secretos sólo conocidos por unos pocos elegidos, simplemente son cosas un poco más personales que quedan fuera del alcance del curioso ocasional.

Piensa que en el 80% al que tienes acceso hay muchísima información, alguna de ella muy interesante, otras útiles, y a veces las dos cosas. A poco que curiosees un poco y comentes algo aquí y allá, se te considerará suficientemente activo para poder entrar a todo. :wink:
Avatar de Usuario
Titoo
Novato
Mensajes: 302
Registrado: 24 Jul 2013 10:47

Re: Acceso al Foro del Club

Mensaje por Titoo »

Buenas...¿se puede? :oops:

Creo que cumplo con todos los requisitos...lo de la foto en la presentación lo tuve que dejar por imposible por motivos técnicos (yo veo la foto, pero sólo yo porque al parecer el enlace no es público), pero en cualquier caso, en mi perfil se me ve con "el negrito" y también me vais a ver el pelo en las actividades que se organicen (de hecho, ahí estoy "pinchando" que parece que por el centro, a diferencia de la zona de Cataluña que parece más activa, no se hace nada en agosto...con lo buena que sería, por ejemplo, una salida nocturna con estos calores).
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20575
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Acceso al Foro del Club

Mensaje por xpuerto »

Titoo escribió: 22 Ago 2017 10:52 Buenas...¿se puede? :oops:

Creo que cumplo con todos los requisitos...lo de la foto en la presentación lo tuve que dejar por imposible por motivos técnicos (yo veo la foto, pero sólo yo porque al parecer el enlace no es público), pero en cualquier caso, en mi perfil se me ve con "el negrito" y también me vais a ver el pelo en las actividades que se organicen (de hecho, ahí estoy "pinchando" que parece que por el centro, a diferencia de la zona de Cataluña que parece más activa, no se hace nada en agosto...con lo buena que sería, por ejemplo, una salida nocturna con estos calores).
Vale, vale, :happy:

Pero como siempre, no esperes encontrar nada extraordinario :nono:
\\ ex Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ Sunlight Silver
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
Avatar de Usuario
Titoo
Novato
Mensajes: 302
Registrado: 24 Jul 2013 10:47

Re: Acceso al Foro del Club

Mensaje por Titoo »

xpuerto escribió: 22 Ago 2017 16:02
Titoo escribió: 22 Ago 2017 10:52 Buenas...¿se puede? :oops:

Creo que cumplo con todos los requisitos...lo de la foto en la presentación lo tuve que dejar por imposible por motivos técnicos (yo veo la foto, pero sólo yo porque al parecer el enlace no es público), pero en cualquier caso, en mi perfil se me ve con "el negrito" y también me vais a ver el pelo en las actividades que se organicen (de hecho, ahí estoy "pinchando" que parece que por el centro, a diferencia de la zona de Cataluña que parece más activa, no se hace nada en agosto...con lo buena que sería, por ejemplo, una salida nocturna con estos calores).
Vale, vale, :happy:

Pero como siempre, no esperes encontrar nada extraordinario :nono:
¿No voy a encontrar desnudos? ¿Ni siquiera chásis en sujetador? Pues qué decepción...
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20575
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Acceso al Foro del Club

Mensaje por xpuerto »

Titoo escribió: 22 Ago 2017 16:24 ¿No voy a encontrar desnudos? ¿Ni siquiera chásis en sujetador? Pues qué decepción...
:think: De eso creo que hay alguna cosa :oops:
\\ ex Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ Sunlight Silver
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
Responder