Me presento desde Madrid

Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5451
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Me presento desde Madrid

Mensaje por radiocasete »

hola! :hi:
Avatar de Usuario
raton_1970
Novato
Mensajes: 741
Registrado: 30 Nov 2017 21:06

Re: Me presento desde Madrid

Mensaje por raton_1970 »

Bienvenido por aquí... :hi:

Bonito coche !!!
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: Me presento desde Madrid

Mensaje por Aasr »

Bienvenido y enhorabuena por haber "salido del armario" miatil. Para eso son estos coches, para disfrutarlos :clap: :clap: :clap:
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Avatar de Usuario
malaka-es
Novato
Mensajes: 203
Registrado: 12 Jun 2019 18:47
Ubicación: MÁLAGA
Contactar:

Re: Me presento desde Madrid

Mensaje por malaka-es »

Bienvenido¡¡ a seguir disfrutándolo.. :hi:
Avatar de Usuario
walkirium
Novato
Mensajes: 817
Registrado: 04 Feb 2017 19:19

Re: Me presento desde Madrid

Mensaje por walkirium »

Bienvenido vecino.
hay que disfrutar de la vida que son dos dias. :hi:
Imagen Imagen Disfrutando de un Mx5 ND 1.5 :devil:
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: Me presento desde Madrid

Mensaje por kalamero »

Bienvenido! Yo también recordé lo que es disfrutar conduciendo al comprar el mío! Lo malo es que esto engancha, y ahora me paso el día en foros de coches buscando sustituto para mi coche de diario...que quiero que sea divertido también!! Ya no quiero electrodomésticos en casa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Avatar de Usuario
mexer
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2019 19:55

Re: Me presento desde Madrid

Mensaje por mexer »

Hola!

Actualizo. Ahora me da miedo llevarme el coche al trabajo.
El primer día que lo llevé tras volver de viaje (de esto hace unas semanas), al salir de la oficina estaba tal que así:

Imagen
Imagen


El coche estaba bien aparcado y es el lado de la acera, por lo que no fue un accidente. Además tenía una marca de llave en la zona de la aleta (que por suerte no se ve mucho, así que la voy a dejar pasar).
Total, que tras dar el parte y demás (está a todo riesgo al menos), me tardaban 1 mes en instalarme el retrovisor. Esto será el miércoles que viene.

Así que desde ese día me estoy llevando el coche viejo a trabajar, aunque estoy pensando en coger una plaza de garaje. El tema es que me jode que por la pura maldad de algunos (porque evidentemente no sacan beneficio con esto!) tenga que disfrutar menos del coche, o tener que gastar en un alquiler de plaza.

Al menos me pudieron colocar medianamente el cristal en el concesionario, por lo que he podido usar el coche casualmente para algún miniviaje. Eso si, ahora antes de salir de casa busco un garaje donde poder dejarlo.


Un saludo!
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Me presento desde Madrid

Mensaje por Knala »

mexer escribió:Hola!

Actualizo. Ahora me da miedo llevarme el coche al trabajo.
El primer día que lo llevé tras volver de viaje (de esto hace unas semanas), al salir de la oficina estaba tal que así:

Imagen
Imagen


El coche estaba bien aparcado y es el lado de la acera, por lo que no fue un accidente. Además tenía una marca de llave en la zona de la aleta (que por suerte no se ve mucho, así que la voy a dejar pasar).
Total, que tras dar el parte y demás (está a todo riesgo al menos), me tardaban 1 mes en instalarme el retrovisor. Esto será el miércoles que viene.

Así que desde ese día me estoy llevando el coche viejo a trabajar, aunque estoy pensando en coger una plaza de garaje. El tema es que me jode que por la pura maldad de algunos (porque evidentemente no sacan beneficio con esto!) tenga que disfrutar menos del coche, o tener que gastar en un alquiler de plaza.

Al menos me pudieron colocar medianamente el cristal en el concesionario, por lo que he podido usar el coche casualmente para algún miniviaje. Eso si, ahora antes de salir de casa busco un garaje donde poder dejarlo.


Un saludo!
Que rabia!!!!

No es porque estorbe o que este mal aparcado...es que hay gente imbecil. Dos veces me partieron los retrovisores del xsara estando en la calle.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
mexer
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2019 19:55

Re: Me presento desde Madrid

Mensaje por mexer »

Eso si, no todo iban a ser penas!

Estuve haciendo el curso TAC de conducción (con el extra de derrapaje) en el circuito de Albacete, y es una pasada!

Se aprende muchísimo, y los instructores son majísimos. Eso si, te das cuenta (o al menos yo que llevo 1 año y algo conduciendo) de que aún soy un paquete! :oops: Pero bueno todo se aprende y ahora toca poner en práctica lo que se habló allí. :v:

Al final del día, al tener el extra de derrapaje mojaron la pista y ahí ya no hay cuidado que valga, el objetivo era divertirse y aprender a controlar en esas condiciones.

De lo más decente que me salió fue esto:



Aunque antes también hubo algún que otro trompo :oops: :oops: :oops:


Y ya por último para rematar la faena, uno de los instructores (piloto de competición en rally y nieve) nos dio una vuelta por el circuito con un Lexus IS200 (creo) de serie.
Ahí te das cuenta de que eres (aún más) paquete de lo que pensabas jejeje.





La verdad es que la experiencia fue muy buena, y me gustaría repetirla el próximo año ya cuando tenga el coche más dominado.


Un saludo!
Avatar de Usuario
Monente
En prácticas
Mensajes: 74
Registrado: 03 Dic 2018 22:57

Re: Me presento desde Madrid

Mensaje por Monente »

Precioso!! Te lo vas a pasar pipa...
"The Smilemaker" - MX-5 ND 2.0 160CV Soft Top (2018) Soul Red Crystal
Responder