Me presento desde Madrid

Avatar de Usuario
mexer
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2019 19:55

Me presento desde Madrid

Mensaje por mexer »

Hola a todos!

Me presento desde Madrid como poseedor de un MX5 RF Zenith 184.
Hasta ahora conducía únicamente "porque no tenía más remedio" para ir a trabajar y demás. Incluso me saqué el carnet obligado por mis padres hace unos años :oops: .

Este año fui a pasar la ITV de mi coche anterior (un Megane bastante antiguo aunque con poco uso y en muy buen estado), y no la pasó por el lambda (una chorrada, al día siguiente calenté el motor durante unos km en lugar de ir directo y la pasó sin problemas).

Sin embargo desde ese día me planteé que con un coche nuevo no tendría estos problemas, etc, etc y me puse a ver fotos de coches. Además diversos eventos me hicieron darme cuenta de que hay que disfrutar de la vida. Vi el MX5 y me enamoró, por lo que localicé un concesionario para ir al día siguiente (pues era domingo). Total, tras verlo en persona y pensarlo durante unas horas, el martes ya estaba dando la señal del coche :clap: :clap: lo que se dice amor a primera vista.

Me lo dieron en julio y a día de hoy llevo unos 1600km con él ya que trabajo cerca de casa. Salvo un viaje que hice de unos 600km aún no he podido probarlo en condiciones.

El caso es que con el MX5 he descubierto que me gusta conducir! Salgo del trabajo deseando quitar la capota y disfrutar del trayecto (aunque sea de 10km) con mi música, olvidándome del mundo :happy:
La semana que viene voy a un curso de conducción con la escuela TAC, tengo muchas ganas.

No me enrollo más y dejo las fotos :P




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espero algún día conoceros y participar en las salidas del foro :).



Un saludo!



EDITO 1:
Hola!

Actualizo. Ahora me da miedo llevarme el coche al trabajo.
El primer día que lo llevé tras volver de viaje (de esto hace unas semanas), al salir de la oficina estaba tal que así:

Imagen
Imagen


El coche estaba bien aparcado y es el lado de la acera, por lo que no fue un accidente. Además tenía una marca de llave en la zona de la aleta (que por suerte no se ve mucho, así que la voy a dejar pasar).
Total, que tras dar el parte y demás (está a todo riesgo al menos), me tardaban 1 mes en instalarme el retrovisor. Esto será el miércoles que viene.

Así que desde ese día me estoy llevando el coche viejo a trabajar, aunque estoy pensando en coger una plaza de garaje. El tema es que me jode que por la pura maldad de algunos (porque evidentemente no sacan beneficio con esto!) tenga que disfrutar menos del coche, o tener que gastar en un alquiler de plaza.

Al menos me pudieron colocar medianamente el cristal en el concesionario, por lo que he podido usar el coche casualmente para algún miniviaje. Eso si, ahora antes de salir de casa busco un garaje donde poder dejarlo.


Un saludo!



EDITO 2:
Eso si, no todo iban a ser penas!

Estuve haciendo el curso TAC de conducción (con el extra de derrapaje) en el circuito de Albacete, y es una pasada!

Se aprende muchísimo, y los instructores son majísimos. Eso si, te das cuenta (o al menos yo que llevo 1 año y algo conduciendo) de que aún soy un paquete! :oops: Pero bueno todo se aprende y ahora toca poner en práctica lo que se habló allí. :v:

Al final del día, al tener el extra de derrapaje mojaron la pista y ahí ya no hay cuidado que valga, el objetivo era divertirse y aprender a controlar en esas condiciones.

De lo más decente que me salió fue esto:



Aunque antes también hubo algún que otro trompo :oops: :oops: :oops:


Y ya por último para rematar la faena, uno de los instructores (piloto de competición en rally y nieve) nos dio una vuelta por el circuito con un Lexus IS200 (creo) de serie.
Ahí te das cuenta de que eres (aún más) paquete de lo que pensabas jejeje.





La verdad es que la experiencia fue muy buena, y me gustaría repetirla el próximo año ya cuando tenga el coche más dominado.


Un saludo!
Última edición por mexer el 08 Nov 2019 20:18, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
ch4ppel
Novato
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2018 19:09
Ubicación: ZáRáGóZá

Re: Me presento desde Madrid

Mensaje por ch4ppel »

Bienvenido desde Zaragoza

me siento muy identificado con la forma de comprar del coche.
La verdad sólo con arrancarlo ya te pone del mejor humor del mundo

Disfrútalo mucho
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Me presento desde Madrid

Mensaje por Knala »

Bienvenido!!! Bonita historia!

Ahora a conoceros mas, a disfrutar de el y de su conduccion!

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Me presento desde Madrid

Mensaje por Artic »

Bienvenido!

Yo tengo uno exactamente igual, bueno, casi, el mío tiene unos cuantos kilómetros más

Saludos desde Alicante!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: Me presento desde Madrid

Mensaje por Kurtz »

¡Bienvenido!


La verdad es que el coche es bonito bonito.
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Avatar de Usuario
dalmarcegui
Veterano
Mensajes: 1760
Registrado: 15 Mar 2016 14:40
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ

Re: Me presento desde Madrid

Mensaje por dalmarcegui »

Bienvenido también desde Zaragoza.
Si ya te has enganchado no lo dejaras...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

JON
Novato
Mensajes: 733
Registrado: 11 Feb 2018 19:43

Re: Me presento desde Madrid

Mensaje por JON »

Enhorabuena y bienvenido!!! Muy chulo. Aún me acuerdo yo la primera vez que monte en uno en el concesionario con un colega y echábamos unas risas fardando de si tuviéramos uno y mira por donde con los años casualidad uno igual me compré :clap: el destino :D
Que lo disfrutes!!!! :hi:
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: Me presento desde Madrid

Mensaje por Kurtz »

JON escribió:Enhorabuena y bienvenido!!! Muy chulo. Aún me acuerdo yo la primera vez que monte en uno en el concesionario con un colega y echábamos unas risas fardando de si tuviéramos uno y mira por donde con los años casualidad uno igual me compré :clap: el destino :D
Que lo disfrutes!!!! :hi:

Hombre. Casualidad casualidad... :D


Causalidad, más bien.
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
JON
Novato
Mensajes: 733
Registrado: 11 Feb 2018 19:43

Re: Me presento desde Madrid

Mensaje por JON »

Jajajajaja eso eso causalidad :D
Avatar de Usuario
ct.crunch
Novato
Mensajes: 942
Registrado: 24 Dic 2018 19:35
Ubicación: Búrgós

Re: Me presento desde Madrid

Mensaje por ct.crunch »

Si señor!, un "Carpe diem" en toda regla amigo Mexer :clap:

:hellom:
Saludos cordiales desde Burgos :hi:
Hilo de presentación: Enlace

"What is straight? A line can be straight, or a street, but the human heart, oh, no, it's curved like a road through mountains." ~Tennessee Williams

MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-
Responder