MX-5 ND 2019

Avatar de Usuario
kafernoir
Veterano
Mensajes: 4923
Registrado: 12 Abr 2014 22:56
Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!

Re: MX-5 ND 2019

Mensaje por kafernoir »

Yo tengo claro que la opción 1. Más vale pájaro en mano que 14 meses sin mazda, Yo me he pegado 14 meses casi sin catarlo y casi me da algo. :cool:
ABARTH 124 Spider :devil:
LongLiveTheRoadster
Novato
Mensajes: 122
Registrado: 10 Mar 2017 07:54

Re: MX-5 ND 2019

Mensaje por LongLiveTheRoadster »

Jetblack escribió: 18 Ago 2018 10:56
Ikoleb escribió: 17 Ago 2018 23:46
LongLiveTheRoadster escribió: 17 Ago 2018 19:32
Se me antoja difícil imaginarme algún cambio estético que pueda mejorar el diseño del ND...
Interiormente sí que podrían mejorar algo con un volante más “gordito” y una pantalla más grande y de más calidad...

Yo vería con muy buenos ojos un restiling de la trasera. Particularmente creo que los faros traseros no están a la altura del resto del coche, aunque como siempre, para gustos los colores.
Saludos

Para gustos colores... Jajaja. Yo lo único que no tocaría es la parte trasera precisamente. Los faros traseros son sencillamente espectaculares.

Para mí lo que se ve un poco desfasado es la parte delantera.

Saludos,
Está claro que para gustos colores, yo lo que vería bastante interesante sería una actualización en la gama de colores,creo que ya de por sí al espectacular diseño del ND,algún color un poco más llamativo le sentaría genial... aunque tampoco nos podemos quejar que en mi opinión con el Soul Red Crystal y con el Machine Grey el pequeño miata luce muy muy bien,otro tema sería que mejorasen la calidad de la pintura,todos sabemos que se queda marcada con muchísima facilidad...
“El segundo es el primero de los perdedores” AYRTON SENNA
LongLiveTheRoadster
Novato
Mensajes: 122
Registrado: 10 Mar 2017 07:54

Re: MX-5 ND 2019

Mensaje por LongLiveTheRoadster »

PabloSantander escribió: 18 Ago 2018 22:05 hola, yo soy de mas vale pajaro en mano, Igual dentro de 12 meses vale 33000, quién sabe, :?
Lo que si es seguro es que subira el precio (inflación lo llaman) y también el impuesto de circulación y lo que te ahorras en un futuro por lo de no tener iva , puede que no te compense lo que pierdes de la señal y el descuento del IVA, ademas del tiempo que no lo has disfrutado
, si es por esperar a un futuro para comprar es como con los ordenadores o las tv o los móviles o las tabletas , si esperas nunca lo comprarias, estoy seguro que subiran los precios, y tambien mejoran las prestaciones y ese precio de ahora es bastante bueno para ser el último modelo, ahora que es tu decisión y esta meditada... solamente desearte mucha suerte y ánimo que lo que decidas estará bien , ya que toda la vida es eso , tomar decisiones y tirar para adelante
Muchas gracias por tu opinión y ánimos compañero!!
Eso si te digo si al final espero esos 14 meses y suben los precios desde 27.700€ a 33.000€ como preveés,me llevaría tal cabreo que me compraría otro coche distinto muy a mi pesar jajaja
Por otro lado,veo bastante complicado que suba el precio,teniendo en cuenta que entraría en vigor el tratado entre la EU y Japón para quitar los aranceles al comercio,además de que actualmente hay una campaña de 1.000€ que el ND 2019 no tiene y si tiene el ND 2018 para que vendan primero todos los que tienen los concesionarios en stock.
Y en cuanto al tema de la señal,a las muy malas,me la dejaría guardada el comercial hasta que encargue en 10 meses el que espero que sea mi miata definitivo,aunque estoy a ver si me la devuelve mejor(son 500€).
Un saludo!!
“El segundo es el primero de los perdedores” AYRTON SENNA
LongLiveTheRoadster
Novato
Mensajes: 122
Registrado: 10 Mar 2017 07:54

Re: MX-5 ND 2019

Mensaje por LongLiveTheRoadster »

kafernoir escribió: 18 Ago 2018 22:20 Yo tengo claro que la opción 1. Más vale pájaro en mano que 14 meses sin mazda, Yo me he pegado 14 meses casi sin catarlo y casi me da algo. :cool:
Es que muy muy duro,yo llevo unas semanas desde que vendí mi ND 2017 y lo estoy pasando mal,y eso que por mis circunstancias actuales lo cogía poco,uso de fin de semana y poco más,pero es que bajar al garage a verlo o lavarlo ya me hacía feliz jajaj
“El segundo es el primero de los perdedores” AYRTON SENNA
Avatar de Usuario
PabloSantander
Novato
Mensajes: 278
Registrado: 30 Nov 2015 09:29

Re: MX-5 ND 2019

Mensaje por PabloSantander »

LongLiveTheRoadster escribió: 18 Ago 2018 22:46
PabloSantander escribió: 18 Ago 2018 22:05 hola, yo soy de mas vale pajaro en mano, Igual dentro de 12 meses vale 33000, quién sabe, :?
Lo que si es seguro es que subira el precio (inflación lo llaman) y también el impuesto de circulación y lo que te ahorras en un futuro por lo de no tener iva , puede que no te compense lo que pierdes de la señal y el descuento del IVA, ademas del tiempo que no lo has disfrutado
, si es por esperar a un futuro para comprar es como con los ordenadores o las tv o los móviles o las tabletas , si esperas nunca lo comprarias, estoy seguro que subiran los precios, y tambien mejoran las prestaciones y ese precio de ahora es bastante bueno para ser el último modelo, ahora que es tu decisión y esta meditada... solamente desearte mucha suerte y ánimo que lo que decidas estará bien , ya que toda la vida es eso , tomar decisiones y tirar para adelante
Muchas gracias por tu opinión y ánimos compañero!!
Eso si te digo si al final espero esos 14 meses y suben los precios desde 27.700€ a 33.000€ como preveés,me llevaría tal cabreo que me compraría otro coche distinto muy a mi pesar jajaja
Por otro lado,veo bastante complicado que suba el precio,teniendo en cuenta que entraría en vigor el tratado entre la EU y Japón para quitar los aranceles al comercio,además de que actualmente hay una campaña de 1.000€ que el ND 2019 no tiene y si tiene el ND 2018 para que vendan primero todos los que tienen los concesionarios en stock.
Y en cuanto al tema de la señal,a las muy malas,me la dejaría guardada el comercial hasta que encargue en 10 meses el que espero que sea mi miata definitivo,aunque estoy a ver si me la devuelve mejor(son 500€).
Un saludo!!
Hola, mis argumentos eran pro opción 1, ten en cuenta que todos los años suben los precios, los coches lavadora ya valen de 10000 a 15000, los que son un poco mejores tipo medio 20.000 o más, y en cuanto te descuidas cualquier coche vale 25000 , luego a poco que Mazda toque los precios al alza, sobretodo en los nuevos modelos de miata.... pues subiran precios..
y Eso de los aranceles para mi que va a ser como la bajada del IVA del cine, que se la han quedado los dueños de las salas, y seguimos pagando lo mismo.. y el último factor , que no hemos citado y que si puede influir es el cambio euro — Yen.... si de repente se devalúa el euro, eso descuida que si que va a influir

Dichos estos argumentos, solo decirte q te deseo que se te pasen rápido los 14 meses
Un saludo
Pablo
:hello:
Responder