Hola desde Pamplona uno sin Mx pero curioseando

Avatar de Usuario
werken
Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: 22 Abr 2016 16:56
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Hola desde Pamplona uno sin Mx pero curioseando

Mensaje por werken »

:hellom: No seas loco y no lo pruebes, porque si lo haces, después te van a quedar dos opciones: o te haces con uno cuanto antes o intentas olvidarlo, (esto último te produciirá graves secuelas sicológicas) :X :X :X :X :X :P :P :P .
Tu preciosa "lavadora" te puede dar satisfacciones, pero el "ratón" superará tus expectativas. :yes: :yes: :wink:
ImagenVOLVERÉImagen
NC1 1.8i Active+ RC Copper Red Mica
DavidR1
En prácticas
Mensajes: 43
Registrado: 24 Dic 2015 17:47

Re: Hola desde Pamplona uno sin Mx pero curioseando

Mensaje por DavidR1 »

A las buenas paisano... no me suena haber visto tu coche por aquí, pero bueno aunque es una ciudad pequeña todo puede ser...

Ya contarás que tal la experiencia... yo no he catado más que mi versión ( el NB voluntarioso ), así que de poca ayuda podría serte.

Un saludo,
Tartalo

Re: Hola desde Pamplona uno sin Mx pero curioseando

Mensaje por Tartalo »

dalmarcegui escribió: 13 Feb 2018 10:02
Tartalo escribió: 12 Feb 2018 21:45 Gracias a todos por los piropos a la lavadora (es como yo la llamo) jajaja.

Ya he encontrado un fiata para alquilar en vacaciones un par de dias.

...

Pero mal vamos. Llevo unos dias en los que solo veo videos de miatas...

Hoy he soñado que el rx era descapotable jajajaja.

Por ahora me mantengo mirando desde la barrera. A ver ai mejora el tiempo saco el rx. Lo subo a 9000rpm un par de veces y se me van las ideas locas jajajaja.

Me paso lo mismo hace unos meses con los z4. Pero lo deje por un tema de busqueda de diversion en carretera de curvas.

En unos meses van a cambiar cosas en mi entorno y puede que me olvide del todo o se abra una ventana a algo.

Yo sigo mirando


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
¿Donde lo has encontrado de alquiler?
Yo antes de comprar el mio me volví loco y fue totalmente imposible encontrar alguno.
Hola lo acabo de encontrar en el aeropuerto de fuerteventura en la compañia plus car.

Así que nada.

Me he cogido una C4 picasso de esas para toda la familia y me cogeré el miata de capricho para 2 días.
JON
Novato
Mensajes: 733
Registrado: 11 Feb 2018 19:43

Re: Hola desde Pamplona uno sin Mx pero curioseando

Mensaje por JON »

Cuando pruebes el Mx5 verás la luzzz!!! Tienes un cochazo la verdad. Yo hasta no descapotar no estoy tranquilo. Es mas ,para no hacerlo prefiero no cogerlo jajaja... Te cautivara !!!!
Tartalo

Re: Hola desde Pamplona uno sin Mx pero curioseando

Mensaje por Tartalo »

Ya he probado pero no un mx5 ya que no habia. Ha tenido que ser un fiat 124.

Me ha gustado mucho.

A modo de analisis.

El cambio muy bueno con recorridos muy cortos.

El pomo muy mal tacto. Plasticoso.

Los pedales muy bien colocados para hacer punta tacon.

El motor. Muy bueno para adelantamientos y recuperaciones. Un empuje muy turbo. Me quede tan sorprendido que entre en zepfers y tiene unas mediciones de recuperaciones equiparables a un golf gti 35 aniversario. Pero sin vida a altas rpm.

A nivel de agilidad en curvas balancea y es menos preciso que mi rx ( llevo rosacadas y ps4) pero muy por encima de otros coches.

Conclusiones...

Para el dia a dia un motor muy agradable.

Para cuando me meti en un terreno con muchas curvas... Eché de menos las altas rpm, la respuesta lineal, la respuesta inmediata de un buen atmosferico, y el sonido de altas rpm de un NA.

A nivel de curvas creo que le vendria bien un autoblocante. Mi rx siendo mas pesado se siente mas agil ( pero puede que sea por que no esta stock)

Me parecia un cochazo. Pero me da que me gustara mas el mx5.

Ains.... Y lo de ur descapotado es una pasada. Me encanta. Lo que no se es si en una ciudad lluviosa y fria como pamplona tiene tanto sentido. Desde luego ir viendo el cielo es una pasada....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20555
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Hola desde Pamplona uno sin Mx pero curioseando

Mensaje por xpuerto »

Tartalo escribió: 18 Mar 2018 16:04 Lo que no se es si en una ciudad lluviosa y fria como pamplona tiene tanto sentido.
Lo tiene, siempre lo tiene.
\\ ex Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ Sunlight Silver
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6930
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Hola desde Pamplona uno sin Mx pero curioseando

Mensaje por fix »

xpuerto escribió: 18 Mar 2018 16:24
Tartalo escribió: 18 Mar 2018 16:04 Lo que no se es si en una ciudad lluviosa y fria como pamplona tiene tanto sentido.
Lo tiene, siempre lo tiene.
Un sólo día de sol en que tengas ocasión de disfrutarlo le da sentido :wink:
Avatar de Usuario
raton_1970
Novato
Mensajes: 741
Registrado: 30 Nov 2017 21:06

Re: Hola desde Pamplona uno sin Mx pero curioseando

Mensaje por raton_1970 »

Tu lo has dicho. Ir viendo el cielo es una pasada... :wink:
DavidR1
En prácticas
Mensajes: 43
Registrado: 24 Dic 2015 17:47

Re: Hola desde Pamplona uno sin Mx pero curioseando

Mensaje por DavidR1 »

Tartalo escribió: 18 Mar 2018 16:04
Ains.... Y lo de ur descapotado es una pasada. Me encanta. Lo que no se es si en una ciudad lluviosa y fria como pamplona tiene tanto sentido. Desde luego ir viendo el cielo es una pasada....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Aquí un paisano que te garantiza que SI tiene sentido... yo por lo menos lo disfruto cantidad aunque de Noviembre a Marzo apenas se pueda quitar la capota. El resto de meses compensan...

:handup:
Tartalo

Re: Hola desde Pamplona uno sin Mx pero curioseando

Mensaje por Tartalo »

Callad malditos que estoy muy caliente.

Jajaja.

La verdad es una gozada la sensacion de ir descapotado.

No lo habia podido probar hasta ahora en plan disfrute. Solo un slk de 231 cv pero estaba tan centrado en las pocas aensaciones dinamicas... Que no termine de disfrutarlo.

Era un cochazo. Pero mas para el dia a dia y autopista que para curvas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Responder