Les saluda un NC desde Sudamerica!

sakikaki

Les saluda un NC desde Sudamerica!

Mensaje por sakikaki »

Muchachos compañeros de escuderia de habla hispana

Mi nombre es Angelo Suarez Dossi, Italo-Chileno hijo de padre ing mecánico, tengo 34 años, fanático de cualquier cosa que produzca torque y potencia he vivido toda mi vida entre los fierros, por lo que mi pasión por la combustión viene en la sangre, vivo actualmente en Santiago de Chile y por mi sangre tocó vivir en Italia un par de años en donde potencié mi pasión por los fierros, durante mi corta vida me ha tocado tener bastante "bicho" interesante pero siempre por la siguiendo el hilo de los FWD (Astra Gsi, Megane 2.0 sport, Fiat Punto GT, Fiat Grande Punto sporting 1.9d, Honda Civic Ek9 b18c, Opel Corsa OPC Nurburgring .. Solo por nombrar algunos [dejo un par de fotos para hacer mas interesante el thread])

para muestra un botón

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(mi regalón)

Imagen
(el ultimo)

Imagen

Imagen

Mi actual vehículo es un Mazda MX5 2008 NC hard top con solo dos dueños y 70.000kms, pero el ultimos de los ellos no tuvo buen trato con el auto ... dejandome un montón de detalles/posibilidades sin solucionar, pero dandome la opción de conseguirlo a buen precio y que gracias a mis conocimientos "básicos" en mecánica y mis interminables ganas de aprender me han llevado a un crecimiento exponencial con el auto, y que despues de 8 meses he logrado sacar adelante este proyecto logrando dejar el miata como un Daily Driver seguro y confiable, como debe ser

con 18" y semislick

Imagen

Imagen

Imagen

Con las 17" y los ad08R

Imagen

Imagen

Actualmente el auto cuenta con suspensión Koni amarilla + espirales H&R, los neumáticos son unos Yokohama Advance Ad08r 235/45r17 atras y 225 adelante (aunque como verán en las primeras fotos tengo un setup con semislicks 18".. Esos son 245/40) ..

El auto de motor se encuentra stock, solo con un filtro K&N de panel, pero en espera tomar la decisión para incrementar la potencia, aun decidiendo si opto por turbo o supercargador ..

Proximamente y en un corto plazo espero pintarlo completo ..

Espero poder aportar lo mas posible al foro, y de igual manera recibir la mayor cantidad de información posible

Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
Dartanyan
Veterano
Mensajes: 3283
Registrado: 07 Nov 2016 08:32

Re: Les saluda un NC desde Sudamerica!

Mensaje por Dartanyan »

:hellom:

Imagen
MX5 RF Nappa Edition
Imagen
Avatar de Usuario
sanchezdemedina
Novato
Mensajes: 338
Registrado: 27 Feb 2017 11:45
Ubicación: Alicante

Re: Les saluda un NC desde Sudamerica!

Mensaje por sanchezdemedina »

Que buena presentación! Una duda que tengo, por allí es mx-5 o se usa la denominación americana de miata? Con esos pedazo de neumáticos se mueve bien? Hay mucha diferencia con los originales...

Por cierto bienvenido!

Imagen
MX-5 ND 1.5 Soul Red
Imagen
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20572
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Les saluda un NC desde Sudamerica!

Mensaje por xpuerto »

¡Bienvenido! :hi:
\\ ex Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ Sunlight Silver
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20572
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Les saluda un NC desde Sudamerica!

Mensaje por xpuerto »

sanchezdemedina escribió: 24 Sep 2017 08:18 Una duda que tengo, por allí es mx-5 o se usa la denominación americana de miata? Con esos pedazo de neumáticos se mueve bien? Hay mucha diferencia con los originales...
De hecho este NC tiene pinta de ir con especificaciones USA, en cambio el ND de miatarock es "europeo".

Yo no creo que unos neumáticos de 235 sean los ideales para un MX-5 :think:
\\ ex Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ Sunlight Silver
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
Avatar de Usuario
dalmarcegui
Veterano
Mensajes: 1760
Registrado: 15 Mar 2016 14:40
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ

Re: Les saluda un NC desde Sudamerica!

Mensaje por dalmarcegui »

Pedazo presentación
Bienvenido
:hi:
sakikaki

Re: Les saluda un NC desde Sudamerica!

Mensaje por sakikaki »

sanchezdemedina escribió: 24 Sep 2017 08:18 Que buena presentación! Una duda que tengo, por allí es mx-5 o se usa la denominación americana de miata? Con esos pedazo de neumáticos se mueve bien? Hay mucha diferencia con los originales...

Por cierto bienvenido!
Hola, Gracias a todos por la bienvenida, la verdad acá llega mercado Japones, Europeo y Americano.. A mi me Tocó un US spec con tablero en millas y al menos la Pegatina lleva mx-5

También estoy de acuerdo con que los neumáticos erán enormes, y el auto no iba bien .. Pero vamos así lo recibí y costó reunir el dinero para cambiarlos :dntknw: Ya está con una medida mas probada rodando impecable, estoy enamorado del Roadster
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5458
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Les saluda un NC desde Sudamerica!

Mensaje por radiocasete »

bienvenido sakikaki, un saludo y viva chile! :)
Angelsereno
Novato
Mensajes: 115
Registrado: 17 Ago 2016 08:38

Re: Les saluda un NC desde Sudamerica!

Mensaje por Angelsereno »

Un saludete!!!!! :hello:
Avatar de Usuario
werken
Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: 22 Abr 2016 16:56
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Les saluda un NC desde Sudamerica!

Mensaje por werken »

:hellom:
ImagenVOLVERÉImagen
NC1 1.8i Active+ RC Copper Red Mica
Responder